¡Hola a todas!
Hoy paralizo un poco la temática del blog....aunque no tenga una temática muy definida pero bueno....lo que quiero decir esq esta entrada va a ser diferente de todas las que habéis visto y veréis en el blog.
Cuando empecé a escribir en el blog, hace poco más de 3 meses, no tenía muy claro lo que iba a contaros, quería compartirlo todo con las personas que se unieran al blog: productos, opiniones, viajes, anécdotas, experiencias....Y hoy quiero compartir aquí, en mi espacio, una experiencia...triste, para mi muy triste.
Pero antes de nada quiero presentaros a mi amor platónico, creo que os he hablado alguna vez de el, es el perrito de mi novio <3 se llama Cuco :)
Decidme que no es la cosita más guapa que habéis visto nuncaaa!!! A mi me tiene y me tendrá siempre enamorada^^ El 25 de Octubre, este lobo negro (a lo largo del post veréis que tiene mil y un motes xD) cumplió 16 añitos. Mi chico lleva con él desde los 10 años, han estado practicamente siempre juntos. Yo lo conozco desde hace 5 años y 8 meses^^ tengo que decir que para mi, fue amor a primera vista :) era tan negro...y tan malvado!! Puro amor

La de momentazos que hemos vivido con el^^ mi relación con el ha sido puramente de amor! Podía pasarme horas (literalmente) acariciándolo y masajeandolo^^ hasta que él mismo se cansaba y me gruñía como diciendo: "vale ya, no? Que te estás poniendo pesadita!" jajajaja Mi chico y su Cuco tenían una relación amor-odio que solo nosotros entendíamos xD se pasaba los días haciéndole de rabiar al pobre Malvin (otro mote, que comenzó como "malvado" pero degeneró hasta convertirse en Malvin) pero a la hora de la verdad, siempre que Malvin estaba asustado o malito....buscaba a mi chico en busca de protección
Y qué me decís de esa carita^^ su expresividad no tenía límites, sabíamos lo que le pasaba en cada momento solo con esa carita de lobo estepario que tenía. Te miraba con ojos de corderito y se te conmovía hasta el alma, cómo ibamos a negarle cualquier capricho! Estaba tan consentido^^
Tenía una obsesión por el pan que ya era insana jajaj y si le dabas pan de ayer, te miraba con cara de: "eso te lo comes tu" que no tenía nombre jajaja Defendía su mantita y sus peluches a capa y espada, pocos eramos los privilegiados que podíamos hacercarnos un poquito a su manta, era sagrada! jejeje
Era todo amor....Cuando se subía encima nuestra, buscaba con su patita nuestra mano para que le acariciáramos la cabecita^^ era el rey de la casa! Tenía hasta su sitio en el sofá, y cuando te sentabas demasiado cerca te miraba con carita de: "qué estás haciendo?" jajaj y además, hacía fuerza con sus patitas en el brazo del sofá contra tu pierna para abrirse hueco y reclamar su lugar^^ Cuco protector! xD Cuando estaba con él, sabía que no me iba a pasar nada xD me protegía hasta de mi chico! jajaja cómo no iba a enamorarme de esta cosita tan preciosa^^

Míralo, parece que el coche es suyo! jejeje no os había dicho ya que estaba muy consentido? jajaja no le faltaba de nada^^ Y eso por no hablar de lo ligón que eraa!! Buenoo, cuando se cruzaba con alguna perrita enseguida sacaba pecho, orejitas para arriba y cuello bien erguido...todo un Don Juan os lo digo yo <3 Cuántas veces le habré dicho a mi chico: "Aaay si el Cuco fuera hombre..." xDD si esq es mi amor platónico^^ cuántos momentos hemos pasado...y mi chico con él, más aún...toda una vida! Ambos se han visto crecer mutuamente, han vivido momentos muy malos y muy buenos....16 años de vivencias ni más ni menos.

Pero como se suele decir, nada dura para siempre....hace poco menos de 1 año, nuestro Cuco empezó a ponerse malito y a perder movilidad en las piernas, todo ha sido muy progresivo y poco a poco se fue apagando. Aún así, seguimos tratandolo como el bebé de la casa, sobretodo mi chico que ha vivido durante todo este tiempo por y para Malvin, estando pendiente de él a todas horas, ejercitándole las patitas, dándole de comer y de beber, ayúdandolo a hacer sus necesidades, bañándolo, dándole amor,....ha hecho todo lo que ha podido por él, pero ayer....llegamos a una situación que no podía sostenerse más....Malvin tuvo por la mañana una serie de ataques que nos avisaban de lo ya era inminente, Cuco se estaba apagando del todo....

Después de hablar con el veterinario, solo había una salida, y era hacer que nuestro zorrito negro dejara de sufrir lo antes posible...y así fue. Ayer fue uno de los días más duros y tristes de mi vida, no os quiero ni contar lo que fue para mi chico....Ayer se fue con nuestro Cuco una parte de nuestros corazoncitos que ya no se va a llenar con nada, nos ha dejado un vacío tan grande...Ahora solo nos queda ser fuertes. No quiero volver a revivir aquí todo lo que fue ayer el hecho de llevarlo al veterinario y todo lo que conlleva, pero si tenéis mascotas y os habéis visto en esta situación, me entenderéis.
Se ha llevado tanto amor, pero tanto, tanto, tantísimo amor...
Y nosotros nos hemos quedado aquí, con cara de bobos, recordando todos los momentos que hemos vivido con el, las risas, los juegos, las comidas, sus rabietas....intentando de alguna manera llenar de recuerdos el vacío que nos ha dejado...cosa que no funciona, por cierto.
Estos días que vienen, se presentan difíciles, muy difíciles...recoger sus cosas, acostumbrarte a su ausencia, lavar sus mantitas,...va a ser duro.
De alguna manera, siempre creimos que Cuco iba a ser inmortal, aunque sabíamos que estaba muy mayor y que este final cada vez estaba más cerca...nunca se está preparado. Pero inlcuso sin ser inmortal, siempre será eterno, porque aunque ya se haya ido...siempre vivirá en nuestros corazones. Lo difícil y cuesta arriba que están siendo estos días solo demuestra lo grande que ha sido este Malvin negro en nuestras vidas.
Siempre lo tratamos más como una persona que como un perro xD le hablabamos como si fuera un niño, como si nos fuera a contestar en cualquier momento...y en cierto modo, a su manera, lo hacía.
Nunca pensé que llegaría este momento, y mi chico mucho menos....pero puede estar tranquilo, porque ha cuidado y tratado a nuestro lobo estepario tal y como se merecía, le ha dado una vida plena y completamente feliz, repleta de amor y cariño.
Esta es la entrada de hoy, para mi es muy importante...creo que el objetivo que tengo con este blog no es solo compartir mi experiencia con productos, crear manicuras o hacer outfits, creo que es mucho más y también quiero transmitiros una parte de mi....y ayer se fue una de las cositas más importantes en mi vida asiq necesitaba hacer esto.
A las que hayan leído esto hasta el final...os doy las gracias, de corazón. Me despido por hoy, no sin antes repetir que...
...Siempre serás eterno...
¡Adiós Cuco!