Sí! Habéis leído bien^^
HOY estoy felizz!! Y sabéis por qué? Porque al final, esta semana que se presentaba tan caótica...no ha sido tan mala como podría haber sido :) todo lo que temía no ha pasado^^ en cambio las cosas se han solucionado y no podría haber salido mejor!
Supongo que no tendréis ni pajolera idea de lo que estoy hablando, es normal porque no me he explicado ajjaja para no extenderme demasiado en lo negativo, digamos que el Lunes, una personita totalmente imprescinible en mi vida, se enfrentó a una operación bastante complicada con muchos contras pero también muchos pros, ya que era lo que necesitaba para mejorar su calidad de vida, y sabéis qué?? Que todo ha salido bien!!!! Ya la tenemos en casita, recuperandose poco a poco y con el ánimo muy arriba, como tiene que ser^^ con esa sonrisa que tanto le caracteriza y que siempre lleva dibujada en los labios.
Asiq de ahí viene el título de mi entrada de hoy^^ Porque en momentos así, me da el puntazo reflexivo y aquí me encuentro, teniendo uno de esos días de positivismo máximo sin comerlo ni beberlo!
Si fuese creyente, ésta sería la situación perfecta para decir: "Dios aprieta, pero no ahoga" Pero, sin ninguna intención de ofender a nadie ni a ninguna creencia, no vi a Dios entrar en quirófano para operar a mi personita imprescindible, ni el Lunes ni en ninguna de las 17 operaciones que tuvo a lo largo de 2014, asiq lo siento pero en este sentido creo que me he vuelto demasiado terrenal, pero que conste que respeto totalmente a quien quiera depositar su fe en Dios o en cualquier fuerza superior, no estoy muy puesta en estos temas, la verdad xD
Después de vivir cosas así y que salgan bien te das cuenta de que tienes tantas cosas que agradecer^^ y sabéis a quién???? a LA VIDA!!! Estamos tan inmersos en nuestras rutinas, nuestros problemas, nuestras burbujas....que olvidamos que estamos VIVIENDO!! Que cada segundo que pasa, no volverá a pasar, cuando termines de leer esto, podrás releerlo las veces que quieras pero nunca volverá a ser la primera vez! Y aún así, hacemos tantas cosas con una desgana, una pesadez y un estrés que nos perdemos esos pequeños instantes que marcan la diferencia y se pierden entre un mar de acciones que hacemos a lo largo del día y que, por desgracia, pierden significado y valor....Pues NO! No me da la ganaaaa!!! Hoy soy FELIZ :D y tengo ganas de reír, de cantar, de gritar y de abrazar a quien pase por mi ladooo^^

Hoy, soy plenamente consciente de la suerte que tengo simplemente por estar viva :) de poder disfrutar de un café con mi chico, de una cena con los amigos o de una noche de tele con mi familia. Es cierto que hay muchas cosas que no tengo y otras que tengo en exceso...y qué? Nos pasamos la vida planeando un futuro perfecto, unos estudios que nos permitan optar al trabajo de nuestros sueños, una casa cuanto más grande mejor, productos que nos hagan ser eternamente jóvenes y perfectas en apariencia.....para qué? La vida es AHORA, es YA! Como bien dice mi señora madre: "Todo pasa" y de qué manera!!! El tiempo vuela, los momentos se olvidan y los recuerdos se distorsionan, esto es así y siempre lo ha sido....puede parecer triste pero precisamente por eso hay que valorar más los momentos y las personas que los comparten con nosotros.
Al final va a dar igual que tengas una cana menos o un granito más, la esencia la llevas contigo y no en el perfume que está de moda pero cuesta un ojo de la cara, ni en la prenda de color marsala porque es tendencia esta temporada, no....TÚ eres mucho más que eso! Eres risa, eres sueños, eres intensidad, eres lágrimas, eres pasión...estás viva :) te parece poco motivo para ser feliz?^^
Siempre pensamos (yo la primera) que con unos kilitos menos, ropa nueva, potis eficaces y un poquito más de dinero, seríamos más felices....y sabéis qué? Que no es verdad! Cada uno es como es, y la felicidad empieza en aceptarse uno mismo, no en ser perfecta ni en cumplir el canon de belleza socialmente establecido! Yo sé que tengo unos kilitos de más, que soy muy perezosa, que mi pelo me da más problemas de los que me gustaría, que me faltan muchas cosas y me sobran muchas otras...pero qué voy a hacer? Pues quererme!!! :D con todo lo que ello conlleva.
Claro que si quiero tengo muchos motivos para quejarme, pero...prefiero encontrar motivos para agredecer :) Puede que no sea rica económicamente, pero tengo una familia maravillosa y unida que SIEMPRE está ahí; puede que no sea Jennifer López (físicamente hablando xD), pero tengo un chico a mi lado que ya quisiera JLo haber encontrado!! jeje; puede que no sea la persona más social del mundo, pero tengo unos amigos que, aunque me sobren dedos de una mano para pdoer contarlos, no los cambio por nada!; puede que de momento no tenga trabajo, pero me esfuerzo para conseguirlo!! Puede que............pueden haber mil motivos para agachar la cabeza y tirar la toalla, pero!!! Qué gran palabra el "pero" que nos permite darle la vuelta a la tortilla y convertir lo negativo en positivo ;) lo dicho: puede que haya mil motivos para tirar la toalla, pero SIEMPRE puedes encontrar un motivo más, para recogerla del suelo, secarte la frente y seguir hacia adelante!

Hasta aquí mis reflexiones, creo que ya os he dado la brasa bastante xD a veces tengo días de estos ejjeje el Lunes volveré a la normalidad en cuanto a posts se refiere :) asiq espero que empecéis el finde con una sonrisa de oreja a oreja y que recordéis ser FELICES^^
Perdonad si me he puesto demasiado trascendentarl xD pero ser feliz es lo que tiene jajaj que invita a reflexionar, verdad?^^ Hasta el Lunes princesitas, abrigaos mucho que estos días tan fríos para los resfriados es terreno abonado! Os mando mil millones de besitoooooosssssss!!!!
LaChicaDelBlog