lunes, 15 de septiembre de 2014

Outfit masculino :)

¡¡¡¡¡Hola chicassssss!!!!!
Qué tal el findeee? Espero que hayáis recargado pilas y empecéis la semana cargaditas de energía^^ Hoy traigo una entrada diferente, cortesía de mi pareja^^ que cuando le comenté si me dejaría utilizarlo como "modelo" en mi blog, no me puso pegas <3 y eso que no es muy amigo de las fotos peeeero por estas cosas tengo que quererle ;) jejeje Pues nada, hoy empiezo la semana con aires de finde ;) un outfit de mi chico para una cenita con amigos :) si os fijáis en el paisaje, podéis ver que se lo hice el mismo día que mi último outfit ;) hay que aprovechar! Vamos a empezar con las fotosss :D








  • Polo: Inside
  • Pantalones: Inside
  • Zapatos: Inside
  • Pulsera: Lotus 
  • Reloj: Lotus
No hay muchas fotos más porque justo en la última foto que véis, vimos a lo lejos (en realidad lo vio él xD) una cosa muy rara dentro del mar, ese día había mucho oleaje así que en menos de media hora esa "cosa" salió a la orilla y adivinad lo que era.....una ballena!!! en descomposición, pero ballena al fin y al cabo, no os quiero ni contar el olor nauseabundo que había en toda la zona así que después de saciar nuestra curiosidad y de ver que el socorrista de la zona había avisado a las autoridades, nos dimos media vuelta y nos fuimos. Os dejo un par de fotitos para que veáis lo que encontramos, no tiene una forma determinada porque a saber la de tiempo que llevaría el cadáver del animal en descomposición pero al día siguiente lo concretaron en el periódico.
 Las fotos no le hacen justicia, pesaba una tonelada y medía más de 6 metros, impresionaba muchísimo! Y este es el motivo de no haberle hecho más fotos a mi chico, pero ya hemos hablado y no será la última vez que lo veáis por aquí ;) a mi me encanta que me ayude y colabore en el blog así que imaginad mi alegría^^
 Qué os parece la entrada de hoy? Os gusta este estilo informal y casual? Cambiaríais algo del outfit?
Espero que os guste esta entrada y este Outfit, a mi me ha encantado poder compartirlo con vosotras y me hace mucha pero que muuucha ilusión poder publicar un post así <3 
Espero vuestros comenatrios, sabéis que adoro leeros y contestaros, me llena de energía que participéis en el blog :) nos vemos el miércoles xikissss!!! Ánimo con el Lunes, por muy mal que se pueda llegar a dar recordad que TODO pasa ;) 
Os mando millones y millones de besitosssss!!!!!


NayadeNya

18 comentarios:

  1. Hola bonita!!me encanta el outfit, el toque de rosa le queda genial muy chulas las fotos, un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss!! A mi también me encanta ese toque rosa en el outfit^^ adoro ese color jejeje gracias por pasarte y comentar guapa!
      Millones de besitossss^^

      Eliminar
  2. jajaja le digo yo al mio que le tengo que hacer fotos para un otufit para el blog y seguro que me pone morros de conejo...jajajaja
    me encantan las fotos, y ole por un hombre que no le importa llevar rosa!!
    un besito preciosa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaaa!! jaja la verdad es que no me puedo quejar de chico, porque me ayuda y apoya en todo lo que hago y además le gusta participar así que estoy encantadaa :D a mi también me encanta que los hombres se vistan con el rosaa, les queda genial y cada vez está más de moda^^ gracias por tu comentario xiki!
      Millones de besitosss!

      Eliminar
  3. Qué animado tu chico! Está genial que colabore en el blog, así da gusto. Pobre ballena :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Sí, la verdad es que me encanta que participe^^ Y lo de la ballena sí fue una lástima, al principio pensabamos que era algo de madera pero cuando empezó a acercarse impresionaba muchísimo porque se notaba que era un animal. Gracias por tu comentario xiki^^
      Muchos besitosss!!

      Eliminar
  4. Un look genial jeje y aprobecha que se presta a colaborar jaja xD
    Y lo de la ballena, que penita la pobre... :(

    muchos besos guapa
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síí, habrá que sacarle partido a este novio que tengo :D además me gusta lo de tener en mi blog un rinconcito para outfits masculinos^^ gracias por comentar xiki!
      Millones de besitosss^^

      Eliminar
  5. Pues el outfit está bastante bien, me gusta :) y lo del toque rosa me ha hasta gustado, es que yo siempre he visto raro el rosa para los hombres jajaja me cuesta salir del "rosa-niñas / azul-niños" jajaja pero no no, queda bien ese detalle :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!! Yo creo que precisamente por eso me gusta tanto el rosa para los chicos, porque a parte de favorecedor es algo diferente y me atrae mucho :) gracias por tu comentario xiki^^
      Mil besitossss!!

      Eliminar
  6. Muy chulas las fotos, anda que mi chico me dejaria a mi hacer algo asi...jajajaja besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias xikiii!!! Coméntaselo, a lo mejor te sorprendesss :D jajaja por probar que no quede ;)
      Mil besitos guapaaa!!

      Eliminar
  7. Oye pues estupendo, no se suelen ver outfits masculinos...ya te sigo preciosa, te invito a pasar por mi blog si no lo has hecho ya. Besos desde El Espejo de la Belleza!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaa!! Está bien ver de vez en cuando algo demoda masculina :) a mi me encantaa^^ gracias por pasarte por el blog y comentar, ahora mismo me paso por el tuyo^^
      Millones de besitos y bienvenidísimaaa!!!!

      Eliminar
  8. Me gusta este estilo, el polo sobre todo ^^ Y que fuerte lo de la ballena *_*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!! Me alegro de que te guste :) sí, lo de la ballena fue increíble, mi chico y yo nos quedamos alucinados!
      Mil besitos xiki!

      Eliminar
  9. Me encanta el toque de rosa! Que bien que tu chico se anime! El mio como mucho en la parte tecnica del blog, pero eso de dar la cara... jajaja un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa bloggerfriend forever!!!!! =)

    Me echabas de menos ya? jijiji yo a ti sii y muchoo la verdad! Espero que estes muy bien wapi..

    En cuanto a tu entrada, me ha encantadoooooooooo jaja, vale la pena que los chicos empiezen a colaborar con nuestro blog, lo mejor que has podido hacer, además siempre da un toque más sofisticado un hombre y a parte muy original la idea que pensanste!

    Sobre su outfit, siempre he pensado que el toque rosa da un aspecto muy sexy y moderno a los chicos, porque aunque digan que no, losohmbres y mujeres nos podemos poner cualquier color, fuera estereotipos! Me ha encantado sobretodo su joyeria, y su camiseta y jeans. Sobretodo posa muy bien y con mucho estilo, esto se agradece =) siempre quean unas fotos mejores... ¿Sabes que te haria falta para completar la entrada? Haber puesto que colonia gastaba tu novio jaja, no por nada, porqué con el estilo que ha puesot tu novio en la foto, parece un anuncio de colonia, solo hacia falta decir "Giorgio Armani " para ambientar más jiji =P

    Bueno wapisima, esta noche te comento la entrada de la Birchbox que he visto que también te lo has pedido, a mi me tienta muchísimoooo!!

    Cariño que me voy a currar de nuevo... esta noche te envio un correo y espero que te guste jiji, diez mil besos dulceeeees y tiernos para ti =)

    ResponderEliminar