miércoles, 15 de octubre de 2014

Mejores Artículos Fashion Nails - Entregas 1-4

¡¡¡¡¡¡¡Holaa amoressssss!!!!!!
Ya estamos a mitad de semanaaaa :D cuando nos queramos dar cuenta ya tendremos el viernes encima asiq ánimo que ya queda muy poquitooo!!!
Bueno, llevo un tiempo publicando la colección de Fashion Nails que me estoy comprando y las revistas que vienen con cada entrega me sorprendieron mucho, porque al principio no les prestaba mucha atención, pero han resultado ser muy interesantes asiq me pareció buena idea hacer una recopilación mensual de los mejores artículos, asiq cada 4 entregas haré este tipo de entrada :D
Antes de nada tengo que aclarar que cada revista contiene 4 artículos y cada uno de ellos corresponde a una sección, asiq la revista está dividida en 4 secciones:
- Manicura
- Nail Art
- Cuida tus manos
- Mima tus pies
Tengo que decir que la que más me gusta es "Cuida tus manos" porque cuentan cosas muy interesantes pero he intentado elegir el mejor articulo de cada revista y resumirlo para no hacer una entrada demasiado extensa, asiq aquí tenéis la primera entrega y el artículo que he decidido resumiros :)


Aquí tenéis la portada y el artículo que quiero mostraros pertenece a la sección "Cuida tus manos". El artículo se titula: Conoce a fondo tus uñas. Os dejo una fotito y paso a explicaros lo que nos cuenta, intentaré resumirlo porque es un poco largo.


"¿Qué son las cutículas, la lánula o el borde libre? Para que no te pierdas en el mundo de la manicura, es importante que conozcas bien las uñas y todas sus partes. Amplía tus conocimientos y aprende bien este vocabulario básico para evitar confusiones y problemas; no olvides que la uña y el dedo son un conjunto indivisible, con funciones muy importantes de protección y tacto. Cuidar y mimar las uñas empieza por conocerlas."
Así empieza el artículo y creo que lo resume bastante bien, además en las imágenes podéis ver la descripción de las partes de la uña que nos explican. A mi me gustó especialmente este artículo porque desconocía totalmente los nombres que mencionan y me resultó muy interesante asiq lo comparto con vosotras por si, al igual que yo, no conocíais estos conceptos :)


Portada de la 2ª entrega. El artículo que he seleccionado de esta revista pertenece a la sección "Manicura" y se titula "Utensilios básicos para manicura."

 Las fotos me han ayudado (y mucho) a resumir los artículos porque una imagen vale más que mil palabras jejej asiq os voy a enumerar (y resumir) los elementos que podéis ver en la imagen y que necesitamos para una manicura básica, por si no sabéis los nombres. Este tipo de articulos (y esta sección en concreto) está genial para novatas como yo en el mundo del Nail Art :)
  • Cepillo de uñas: para limpiar las uñas ya sea en seco o en mojado. Vigila que el cepillo esté siempre limpio y desinfectado.
  • Cortauñas: Procura que esté siempre limpio y afilado para asegurar su buen funcionamiento y evitar dañar las uñas.
  • Palito de naranjo o empujador metálico: se utiliza para empujar las cutículas y retirar los restos de piel muerta que quedan encima de la uña.
  • Lima: debes tener en cuenta el grosor del grano según el uso que vayas a dar a la lima: un grano grueso sirve para dar forma a la uña a grandes rasgos, mientras que un grano fino alisa y finaliza los bordes a la perfección.
  • Pulidor o buffer: es un bloque de corcho en forma de rectángulo que tiene diferentes limas en cada uno de sus lados.
  • Cortacutículas: debes tener mucho cuidado al usarlo, cortando solo la piel muerta que realmente sobre, o podrás provocarte heridas e infecciones al estropear la protección que crea la piel alrededor de la uña.

 Portada de la 3ª entrega. El artículo que he escogido pertenece a la sección "Mima tus pies" y se titula "Relaja tus pies con un masaje".


"En este número te proponemos un masaje que además de ayudar a descomprimir la presión en los propios pies y devolverles la sensación de ligereza, va a procurarte una grata sensación de relax y bienestar general".
  1. Empieza frotando suavemente.
  2. Haz una serie de rotaciones de tobillo: 5 rotaciones en cada sentido siguiendo el movimiento natural del pie.
  3. Masajea los dedos: de uno en uno y haciendo movimientos de abajo-arriba.
  4. Presiona en los espacios entre los dedos: recuerda que no debe doler, ya que lo que se pretende es relajar.
  5. Desliza tus manos por el tendón de aquiles: siempre de arriba-abajo.
  6. Presiona la parte interna del pie.

Portada de la 4ª entrega. El artículo que he elegido pertenece a la sección "Cuida tus manos" y se titula "Cómo lucir unas uñas blancas y brillantes".

En este artículo nos dan truquitos para recuperar el brillo y la blancura natural de las uñas. Por ejemplo:

- Brillo natural: tus mejores aliadas serán las limas pulidoras, que al retirar la primera capa de células consiguen recuperar el brillo natural de las uñas y un tono rosado muy atractivo. No obstante hay que utlizar este tipo de limas con mucha precaución, pues un uso excesivo acabaría por fragilizar y dañar la uña.
- Recupera el blanco: los productos blanqueadores consiguen devolver el tono translúcido de la uña al reducir las manchas de tabaco o de las lacas de uñas. Para ello incorporan en sus fórmulas agentes oxidantes, como el peróxido de hidrógeno o el agua oxigenada. También incorporan activos hidratantes como el aloe vera o el pantenol.
- Blanqueante natural: basta con verter el zumo de medio limón en un bol con agua a tempertatura ambiente. Sumerge las uñas entre 3-5 min y listo.


Hasta aquí la recopilación de las primeras 4 entregas!! Hoy publico un poco tarde pero redactar esta entrada me ha costado más tiempo del que pensaba asiq me despido, no me enrollo más que bastante larga me ha quedado jajaj nos vemos el viernes corazoncetes, espero que os haya gustado estos mini resúmenes de las revistas :D mil millones de besitosssssss!!!!!


NayadeNya

23 comentarios:

  1. La verdad es que amí los fascículos no me llamaban la atención y por eos no los compré. Ahora, me encanta el resumen que nos haces con lo más importante de cada entrega ^.^
    así es como si todas los leyésemos ;D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!! Me alegro de que te haya gustado :) yo tampoco les tenía mucha fe y pensaba que lo acabaría dejando en el primer mes xD pero de momento me tienen enganchada jajaj asiq seguiré un poco mas jeje gracias por tu comentario xiki!
      Mil besitoss!

      Eliminar
  2. Me gusta que nos cuentes cual ha sido articulo que más te ha llamado la atención. Ha estado muy bien la entrada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado guapa!! Me hubiera gustado resumiros más artículos pero sino se hubiera hecho muy extensa la entrada xD
      Mil besitos xiki!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho tu nueva sección, cuando comentaste que lo harías no terminaba de entender a que te referías (soy poco avispada XDD), pero ahora viéndolo pues me encanta la idea *-* yo la verdad es que algunas cosas que explicas ya me las conocía gracias a los blogs y bueno en general a internet, por eso no suelo comprarme revistas de uñas y no tenía en mente comprarme esta colección, pero que tú ahora nos hagas un resumen de lo más interesante pues me parece genial la verdad :) porque así de paso aprendemos cosas que no sabíamos de antes^^
    Estaba deseando comentar ya porque tu entrada la leí ayer pero desde el móvil y por ahí me agobia mucho comentar, que es todo muy lento xDD y es que ayer no pude tener el ordenador por la noche y no pude comentar :O ni leer muchas actualizaciones de nadie :S (tengo un cúmulo ahora de cosas XD) y por eso mismo ya lo estaba deseando jajaja
    Y por cierto, quería comentarte algo que no viene a cuento y ni siquiera tiene que ver con la temática de la entrada pero me hace ilusión contártelo jajaja ayer por fin me fui en busca de ese acondicionador de Nivea *-* y encontré el de cacao!! Que huele de vicio... Que maravilla >w< si no lo has probado aun, te lo recomiendo al 100% que huele super bien, te diré que ayer me pasé prácticamente el día pegada al bote jajaja y que de todas las buenas opiniones que he visto por ahí, me uno porque lo probé y oye que maravilla, me quedé con la piel suave e hidratada nada más salir de la ducha y secarme, no me quede pegajosa y encima el olor se me quedó en la piel unas horas, una maravilla *-* y te doy las gracias porque en realidad has sido prácticamente tu que me ha empujado a decidirme :P así que gracias por este gran descubrimiento!! *-*
    Y va ahora sí dejo de enrollarme jajaja espero no haber sido muy pesada con lo del acondicionador, pero es que tenía que decirlo ._. XD
    De nuevo te digo que la entrada me ha parecido super interesante y estoy deseando ver que más nos cuentas de los próximos fascículos :D
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaa!!!!!
      Me encanta todo lo que me has dicho pero sobretodo....lo del acondicionadoooor!!! jajaja No sabes la ilusión que me hace que lo hayas probadooo^^ y no te lo vas a creer pero hace un par de días yo tb fui en busca del acondicionador de cacao!!! Pero estaba agotado :( asiq me conformé con el normal para pieles secas porque ahora con el frío se me reseca bastante la piel. Tiene que oler genial el de cacaooo!!! Qué ganas de probarlooo y más después de que me digas que te ha encantadooo^^ Me alegro mucho de que te haya funcionado tan bien, a mi lo que más me gusta es precisamente lo que has comentado de que no te quedas pegajosa después de salir de la ducha, es un gran punto a su favor^^ De verdad que me encanta que lo hayas probado y más aún que me lo hayas contado^^ yujuuuuu!!!! jejeje
      Bueno volviendo a lo de la entrada...que yo tb me disperso mucho ajajaj me alegro tb de que te haya gustado, la verdad esq yo soy bastante novata en todo esto y me están sirviendo un montón los fascículos y estoy aprendiendo un montón de cosas que desconocía asiq creo que seguiré adelante con la colección....no se si la acabaré xq son 60 entregas (más de un año) y me suele dar pereza enseguida jajaj pero de momento estoy ilusionada asiq seguiré todo lo que puedaaa!!! :D
      Muchas gracias por tu comentario corazonceteee, no sabes la ilusión que me hace, de verdad, cada vez que veo uno de tus super comentarioss me sale la sonrisilla :D mil gracias guapa!!!
      Millones y millones de besitoss!!!

      Eliminar
    2. ¡¡Yo también he probado el acondicionador!! Lo leí y me decanté por el de miel y es geniaaaaaaal ^.^¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Son unos artículos muy interesantes, se aprenden cosillas nuevas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegro de que hayas aprendido cositas nuevas :) a mi tb me están sirviendo un montón^^
      Mil besitos!

      Eliminar
  5. Yo solo me compré el 1ª los demás no, quiero hacer el post pero entre unas cosas y otras...ya lo haré, pero me ha gustado mucho tu post, siempre se aprenden cosas jeje, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hagas el post no me lo perderé!! Aunque intento no perderme ninguno, la verdad jajaj pero me gustaría mucho verlo :) me alegro de que te haya gustado guapa!
      Mil besitosss^^

      Eliminar
  6. Me encanto el post,siempre se aprenden cosas nuevas,un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaa!! Me alegro muchisimo de que te haya gustado :)
      Mil besitosss!

      Eliminar
  7. me encantaaaaa! es genial =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapaaa!!! Por la visitilla y el comentario^^
      Mil besitosssss

      Eliminar
  8. Hola preciosa, un post super completo...yo justamente tengo estas cuatro porque las gané en un sorteo y estoy encantada tanto con los fascículos como con los regalitos...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!!! Qué suerteeee^^ entonces me entenderás cuando digo que me era muy difícil escoger los artículos jejeje la verdad, esq todos son muy interesantes^^ sobretodo si te estas iniciando en esto, como yo :)
      Mil besitos guapa!

      Eliminar
  9. ay que antojo me ha entrado de que me den un masaje de pies...culpa tuya es!!!jajajaja veras cuando venga mi chico de trabajar...jajajaj
    la verdad es que parece una coleccion muuuuy interesante y los regalos son la caña!!! si se me diera tan bien como a ti me los hubiera cogido sin dudarlo ;)
    un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha, aprovechaaa!! Que conmigo ya tienes excusa para el masajito ;) jajaja
      Me alegro de que te haya gustado xikiii^^ estoy disfrutando un montón con esta colección, por eso la comparto con vosotrasss^^
      Yo tengo que admitir que soy bastante torpe en esto de las manicuras eeeh jajaja pero en los fascículos lo explican muy bien y dan varios truquillos que, parecen una tontería, pero te sirven un montón :) gracias por pasarte corazoncetee!!
      Mil besitosss^^

      Eliminar
  10. Muy buen resumen! tienen artículos que están genial para aprender más cositas de las uñas
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaaaa!!!! Me alegro mucho de que te haya gustado :D
      Millones de besitoss^^

      Eliminar