viernes, 23 de enero de 2015

¡Hoy estoy feliz!

Sí! Habéis leído bien^^ 
HOY estoy felizz!! Y sabéis por qué? Porque al final, esta semana que se presentaba tan caótica...no ha sido tan mala como podría haber sido :) todo lo que temía no ha pasado^^ en cambio las cosas se han solucionado y no podría haber salido mejor! 
Supongo que no tendréis ni pajolera idea de lo que estoy hablando, es normal porque no me he explicado ajjaja para no extenderme demasiado en lo negativo, digamos que el Lunes, una personita totalmente imprescinible en mi vida, se enfrentó a una operación bastante complicada con muchos contras pero también muchos pros, ya que era lo que necesitaba para mejorar su calidad de vida, y sabéis qué?? Que todo ha salido bien!!!! Ya la tenemos en casita, recuperandose poco a poco y con el ánimo muy arriba, como tiene que ser^^  con esa sonrisa que tanto le caracteriza y que siempre lleva dibujada en los labios.
Asiq de ahí viene el título de mi entrada de hoy^^ Porque en momentos así, me da el puntazo reflexivo y aquí me encuentro, teniendo uno de esos días de positivismo máximo sin comerlo ni beberlo! 
Si fuese creyente, ésta sería la situación perfecta para decir: "Dios aprieta, pero no ahoga" Pero, sin ninguna intención de ofender a nadie ni a ninguna creencia, no vi a Dios entrar en quirófano para operar a mi personita imprescindible, ni el Lunes ni en ninguna de las 17 operaciones que tuvo a lo largo de 2014, asiq lo siento pero en este sentido creo que me he vuelto demasiado terrenal, pero que conste que respeto totalmente a quien quiera depositar su fe en Dios o en cualquier fuerza superior, no estoy muy puesta en estos temas, la verdad xD
Después de vivir cosas así y que salgan bien te das cuenta de que tienes tantas cosas que agradecer^^ y sabéis a quién???? a LA VIDA!!! Estamos tan inmersos en nuestras rutinas, nuestros problemas, nuestras burbujas....que olvidamos que estamos VIVIENDO!! Que cada segundo que pasa, no volverá a pasar, cuando termines de leer esto, podrás releerlo las veces que quieras pero nunca volverá a ser la primera vez! Y aún así, hacemos tantas cosas con una desgana, una pesadez y un estrés que nos perdemos esos pequeños instantes que marcan la diferencia y se pierden entre un mar de acciones que hacemos a lo largo del día y que, por desgracia, pierden significado y valor....Pues NO! No me da la ganaaaa!!! Hoy soy FELIZ :D y tengo ganas de reír, de cantar, de gritar y de abrazar a quien pase por mi ladooo^^

Hoy, soy plenamente consciente de la suerte que tengo simplemente por estar viva :) de poder disfrutar de un café con mi chico, de una cena con los amigos o de una noche de tele con mi familia. Es cierto que hay muchas cosas que no tengo y otras que tengo en exceso...y qué? Nos pasamos la vida planeando un futuro perfecto, unos estudios que nos permitan optar al trabajo de nuestros sueños, una casa cuanto más grande mejor, productos que nos hagan ser eternamente jóvenes y perfectas en apariencia.....para qué? La vida es AHORA, es YA! Como bien dice mi señora madre: "Todo pasa" y de qué manera!!! El tiempo vuela, los momentos se olvidan y los recuerdos se distorsionan, esto es así y siempre lo ha sido....puede parecer triste pero precisamente por eso hay que valorar más los momentos y las personas que los comparten con nosotros.
Al final va a dar igual que tengas una cana menos o un granito más, la esencia la llevas contigo y no en el perfume que está de moda pero cuesta un ojo de la cara, ni en la prenda de color marsala porque es tendencia esta temporada, no....TÚ eres mucho más que eso! Eres risa, eres sueños, eres intensidad, eres lágrimas, eres pasión...estás viva :) te parece poco motivo para ser feliz?^^


Siempre pensamos (yo la primera) que con unos kilitos menos, ropa nueva, potis eficaces y un poquito más de dinero, seríamos más felices....y sabéis qué? Que no es verdad! Cada uno es como es, y la felicidad empieza en aceptarse uno mismo, no en ser perfecta ni en cumplir el canon de belleza socialmente establecido! Yo sé que tengo unos kilitos de más, que soy muy perezosa, que mi pelo me da más problemas de los que me gustaría, que me faltan  muchas cosas y me sobran muchas otras...pero qué voy a hacer? Pues quererme!!! :D con todo lo que ello conlleva. 
Claro que si quiero tengo muchos motivos para quejarme, pero...prefiero encontrar motivos para agredecer :) Puede que no sea rica económicamente, pero tengo una familia maravillosa y unida que SIEMPRE está ahí; puede que no sea Jennifer López (físicamente hablando xD), pero tengo un chico a mi lado que ya quisiera JLo haber encontrado!! jeje; puede que no sea la persona más social del mundo, pero tengo unos amigos que, aunque me sobren dedos de una mano para pdoer contarlos, no los cambio por nada!; puede que de momento no tenga trabajo, pero me esfuerzo para conseguirlo!! Puede que............pueden haber mil motivos para agachar la cabeza y tirar la toalla, pero!!! Qué gran palabra el "pero" que nos permite darle la vuelta a la tortilla y convertir lo negativo en positivo ;) lo dicho: puede que haya mil motivos para tirar la toalla, pero SIEMPRE puedes encontrar un motivo más, para recogerla del suelo, secarte la frente y seguir hacia adelante!


Hasta aquí mis reflexiones, creo que ya os he dado la brasa bastante xD a veces tengo días de estos ejjeje el Lunes volveré a la normalidad en cuanto a posts se refiere :) asiq espero que empecéis el finde con una sonrisa de oreja a oreja y que recordéis ser FELICES^^ 
Perdonad si me he puesto demasiado trascendentarl xD pero ser feliz es lo que tiene jajaj que invita a reflexionar, verdad?^^ Hasta el Lunes princesitas, abrigaos mucho que estos días tan fríos para los resfriados es terreno abonado! Os mando mil millones de besitoooooosssssss!!!!





LaChicaDelBlog

26 comentarios:

  1. Tienes razón, tenemos que ver que tenemos muchas cosas por las que sentirnos afortunados a nuestro alrededor. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Holaaa!!^^
    Que alegría verte de nuevo por aquí y saber que todo volverá a la normalidad :) pero hay veces en nuestra vida que hay situaciones que ocupan toda nuestra atención y no podemos atender lo demás... Así que me alegro enormemente de que esa situación desgarradora se haya solucionado, y sobre todo me alegra de que seas feliz, pues creo que ese debería ser nuestro objetivo de nuestro día a día, ser feliz :)
    Tu entrada está cargada de positivismo y alegría, capaz de animar a la persona más triste, me ha gustado mucho y siempre es bonito leer entradas así^^ y la verdad es que llevas razón, puede que haya mil motivos para quejarse y estar triste, pero siempre hay que buscar mil y un motivos para sonreír, que de tenerlos, los tenemos^^
    Como tú bien dices, estar viva ya es un motivo para ser feliz, porque sin vida, no hay esperanza, y aunque una situación parezca que no tiene salida, mientras tengamos vida, siempre tendremos miles de posibilidades para ser felices :)
    Y ahora es cuando viene la parte en la que sería bonito decirte "leer tu entrada me ha hecho muchísimo bien", pero no podrá ser :(
    A medida que iba leyendo tu entrada, me he echado a llorar porque, bueno, ya sabes que tengo una relación a distancia, y a veces se me hace totalmente imposible darle la vuelta a la tortilla (como bien has dicho) tan fácilmente y como si nada... Jo creo que soy la depresiva de la entrada T_T con esto último he debido fastidiar lo bonito que he dicho, pero así de sincera soy. Ya me gustaría a mí poder hablar como has hablado tú en esta entrada... Pero vaya, que repito que la entrada está genial y aun así está llena de positivismo... Y de nuevo te digo que me alegro de corazón que la situación en tu vida ya esté mejor^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Happy Weekend sweet Sandra! big Hugs <3

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, que razon tienes, yo siempre pienso que todos los dias no pasan cosas que nos hacen sonreir y sentirnos feliz, pena me da quien teniendo salud y un plato de comida a diario se siente infeliz y desdichado.... en fin que me lio, jjeje, me ha encantado muchisimo la entrada!
    muchos besos y feliz finde :D

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanto leerte, y tu post tiene mucha razona veces debemos enamorarnos de las cosas sencillas pero valiosas que tenemos.
    Fue un placer pasar por aquí y realmente me haría mucha ilusión que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  6. No hay mayor regalo que estar vivos, a veces, nos volvemos muy materialistas y pensamos que para ser felices necesitamos cosas, nada más lejos de la realidad. Para se felices solo necesitamos estar vivos y gente que nos quiera y a quien querer. Siempre hay que buscar motivos para sonreir, hasta en lo más hondo del pozo puede brillar la luz.

    ¡¡Un saludo guapa!!

    (PD: Que filosófica me he puesto xDDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidaba una cosa: te he re-seguido de neuvo, a ve rsi ya me funciona el feed ;D

      Eliminar
    2. Me sigue diciendo que no encuentra feed para tu URL =( Seguiré entrando periódicamente para ver si actualizar ejej (perdona si me salto alguna entrada sin querer D=)

      Eliminar
  7. Que razón tiene!! aveces hay que enamorarse pero no lo de lo material!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado este post, y creo que la alegría y la energía que has utilizado para redactarlo nos la has trasmitido y te prometo que nos ha llegado =) me alegro muchísimo de que la operación de esa personita tan especial haya salido bien, ahora ya sabes, disfruta cada día con los que más quieres :* besos reguapetona

    ResponderEliminar
  9. Toda una gran reflexión! y toda la razón!
    yo soy de vivir así, siempre doy las gracias por todo y siempre le saco lo bueno a cualquier inconveniente. como yo digo: solo pido salud, lo demás no importa.
    Un besiito y me alegro mucho de que todo te haya salido bien!
    Te dejo mi blog para que te pases guapa :3
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/01/reportaje-anos-80.html

    ResponderEliminar
  10. no sabes cuanto me alegro de q estes tan feliz! preciosaaaaaaa =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me alegra de que todo te haya salido estupendamente. Esa positividad que desprendes...esa es la aptitud...hay que disfrutar de la vida, porque los malos momentos vienen solos...besinos feliz finde.

    ResponderEliminar
  12. Hay que enamorarse de la vida. Me encanto tu escrito. Super bonito y alentador. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Sandra me alegro mucho de corazón que esa personita tan querida haya salido bien de la operación ^^. Viva el positivismo!!!! Ojalá pensaramos siempre así, que muchas veces, inconscientemente estamos pensando mas en el futuro que en elos que nos rodea en este instante. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  14. Acabo de leer el post con una sonrisa en los labios, y es que no hay nada mejor que la alegría en esta vida y si es compartida mejor que mejor.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Pufff .... esto.....
    Solo doy gracias a Dios de que tu formes parte de mi vida ...
    Sabes que eres uno de mis motorcitos para seguir luchando,
    Y que todo mi proceso no hubiera acabado ( bueno esta en proceso) bien, si tu no estuvieras a mi lado
    Has luchado igual o mas que yo para que mi vida vaya un poco mejor, y por eso te estare eternamente
    agradecida y te quiero con toda mi alma , sabes que eres mi niña ...
    Gracias por alegrarme los dias con tus cositas , tus bailes graciosos tus viciadas y grititos cuando te pilla el tren al pollo jajajajaja , en definitiva GRACIAS por estar en mi vida . Te quiero

    ResponderEliminar
  16. me ha encantado, es un post precioso, y si, hay que ser feliz y todo ira mejor, me ha encantado muchisimoooooo

    ResponderEliminar
  17. Mentiraaaaaaa!!!! yo soy mucho mas feliz sin las hodias canas... jajaja
    Ahora en serio, tienes toda la razon en tus reflexiones... tendriamos que vivir sin tanta prisa, sin tanto estress y disfrutar de cada momento porque pasa y ya no volverá y sobre todo disfrutar de las personas que nos rodean, que nos quieren y a los que nosotros queremos, porque tal vez un día no esten con nosotros y nos arrepintamos...
    Besines y si estas feliz ¡¡¡¡mejor!!!! lo que has dicho: salta, canta, ríe... que eso es vivir

    ResponderEliminar
  18. la vida es ahora y hay que disfrutarla :)

    ResponderEliminar
  19. Se así de feliz siempre y, me alegro de que toyo haya salido bien. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  20. Me alegro, que cambiara. Un saludete.

    ResponderEliminar
  21. Que post tan bonito, felicidades por el éxito de la operación de tu personita esoecual, besos

    ResponderEliminar
  22. Mi niña es un post excelente, es bueno encontrar entradas como éstas en el mundo blogger porque a menudo es demasiado frío y no conocemos cómo piensa o es realmente la persona que hay detrás de la pantalla. Me alegro de que te animes a compartir estas palabras con nosotros y que afrontes el día con una sonrisa y pensando que la felicidad no es tan difícil de alcanzar o de disfrutar. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  23. Me alero de que haya todo ido bien Sandra, me imagino el momento y seguro que fueron momentos de angustia donde no tuvo que ser nada fácil llevarlo ya que trabajo diariamente en una clinica estetica y he visto muchas operaciones, un beso guapa

    ResponderEliminar