miércoles, 13 de agosto de 2014

Maquillaje de ojos básico para todos los días :)

Hola a tod@@@s!!!
Qué tal lleváis la semana? :) Bueno en el post de hoy os voy a contar cómo pintaros los ojos de una manera super rápida, fácil y sencillita de tal manera que os sirva para todos los días porque no es muy recargado y aún así da un aspecto muy fresco y agradable :) he hecho varios montajes con fotitos para que os resulte más fácil si os animáis a probarlo.


Aquí tenéis el primero en el que podéis ver todos los pasos por los que ha pasado el ojo hasta llegar al número 7. Ahora os iré enseñando el paso a paso acompañado también de fotitos. En la primera foto (izq.) siempre encontraréis todos los potis que he utilizado en cada paso y en las fotos de al lado (las de la derecha) podréis ver el resultado de cómo va quedando el ojo :)


PASO 1: En el primer paso utilizaré un corrector de ojeras en roll-on, que a mi personalmente me viene fenomenal porque tengo todo el contorno del ojo MUY oscuro. Nos ponemos un poco alrededor del ojo y esparcimos bien por toda la zona, enseguida notaremos cómo se aclara la zona de las ojeras. Ahora estamos en verano y lo que yo hago es utilizar el maquillaje de Clinique que véis en la imagen para dar un poco más de color, porque es un tonito más oscuro que el corrector de ojeras, así que lo aplicamos bien en toda la cara (incluidos los ojos para que no se note el cambio de tono). Por último sellamos todo el rostro con los polvos que utilicéis normalmente para que no se vean posibles brillos e imperfecciones.


PASO 2: En este paso vamos a delinear el ojo, yo uso eyeliner pero podéis delinearlo con lo que más os guste o más utilicéis (como lápiz de ojos, sombra negra, etc...) Antes de delinear el ojo, recordad daros forma a la ceja! Para mi es muy importante y es algo que descuidamos mucho. Una vez que esté bien peinadita, cogemos una brocha finita e iluminamos el lacrimal con un tono blanco para darle luminosidad al ojo. ACLARO: yo no suelo utilizar cada brocha para una cosa en concreto si no que utilizo la que mejor creo que se va a adaptar a lo que me quiero hacer en el ojo en cada momento. Ahora sí, delineamos el ojos de una manera MUY sencilla, como véis en la imágen, e intentando que la linea sea lo más finita posible.


PASO 3: Yo me he delineado también la parte inferior del ojo pero si queréis podéis prescindir de ello. Deciros también que si nunca os habéis delineado la linea de agua inferior con eyeliner, intentad no probarlo o hacedlo con muchísimo cuidado! Dicen que puede producir conjuntivitis y problemas en los ojos, pero yo me enteré de eso hace poco y llevo toda la vida marcándola con eyeliner ( y lo cierto es que nunca me ha pasado nada xD) pero cada ojo es un mundo ;) jeje Bueno, en este paso vamos a darle profundidad al ojo y luminosidad al arco de la ceja pero muy discretamente. Yo mezclo mi base de maquillaje y un tono marrón mate para darle profundidad al ojo aplicándola SOLO en la cuenca del ojo, trabajad en ello hasta que estéis satisfechas y creáis que habéis conseguido la profundidad de la mirada que buscabais :) y para darle luminosidad a la ceja simplemente aplico mi base de maquillaje en el arco de la ceja hasta que se quede un poco más clarita, tampoco demasiado porque intentamos que este maquillaje sea lo más básico y natural posible.


PASO 4: Llegamos al final!! Aquí ya tenemos los retoques finales. Utilizamos el rizador para las pestañas y aplicamos la máscara de pestañas que utilicemos normalmente. Hace poco que probé las máscara de pestañas Miss Manga de L'Oreal y me encanta!!! En la foto que está más a la derecha creo que se aprecia el volumen y la longitud de las pestañas que se consigue gracias a esta máscara de pestañas. Yo no suelo aplicarmela en las pestañas inferiores porque nunca me ha gustado cómo me queda xD pero vosotras podéis intentarlo, sobretodo si no os habéis delineado la parte inferior del ojo. La brocha que véis en la imágen la utilizo para quitar el exceso de polvo y maquillaje del rostro y por último bastará con elegir el gloss que más os guste o más os apetezca ese día para conseguir un look más natural. En mi caso me decidí por el gloss rosa de la izquierda^^


Bueno aquí véis la comparación final. En solo 4 pasos conseguimos un look sencillo y natural, no es recargado para nada y os aseguro que lo tendréis hecho en menos de 5 minutos! Una vez que aprendáis los pasos y lo practiquéis un par de veces veréis que es rapidísimo y fácil de hacer. Bueeeeno hasta aquí el post de hoy :) (creo que no se me olvida nada xD)
Espero que os haya gustado y que os animéis a utilizarlo de vez en cuando, veréis que es facíl, rápido y sencillo :) y supongo que eso es lo que todas buscamos en un maquillaje xD Nos vemos por aquí el viernesss!!! Últimamente se me están pasando las semanas voladasss, se pasan y no me doy cuenta! xD Hasta la próximaaaaaaaa!!! <3

NayadeNya

8 comentarios:

  1. Muy bien explicado, y un look muy natural. Tengo ganas de probar madera. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass!!! Yo desde que los probé no uso otros polvos, matifican genial, para mi gusto dan un aire super natural y encima huelen de maravilla!! jejej gracias por pasarte por aquí :) un besitooo!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo tambien me quedo por tu blog, me ha encantado como cuentas paso a paso todo, muy bien explicado si señora... me gustan estos maquillajes sencillos pero "resultones" y chica me apunto desde ya esa máscara, te hace unas pestañotas preciosas
    Besines, nos leemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas gracias por comentar :) me alegro muchísimo de que te haya gustado y espero que te animes a probar este maquillaje, a mi me encanta porque es natural y sobretodo rápido, para esos días que sales de casa con la hora pegada en los zapatos! jejeje Y la máscara de pestañas es genial, a mi me tiene enamorada, recomendadísimaa! :)
      Un besote guapa y gracias de nuevo por pasarte por aquí :)

      Eliminar
  3. Hola wapa, me encanta tu máscara de pestañas "Miss manga", tengo ganas de probarla ya! Por cierto, muy bien detallado cada paso, así me gusta que se expliquen bien las cosas. Un besazo wapa!

    Tienes una nueva suscriptora =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! :) sí, la máscara de pestañas es una pasada, si la pruebas ya no puedes vivir sin ella jajaja yo soy muy fan de las graandes pestañas aunque no me gustan mucho las postizas, pero con esta máscara de pestañas no hacen falta, es genial!! :)
      Gracias por comentar y me alegro muchísimo de que te haya gustado el post^^ bienvenida a esta casa de locos que es mi blog y ponte cómoda ;) un besote enormeee!!

      Eliminar
  4. Menudos pestañones hace esa mascara¡¡
    Besos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es genial esta máscara de pestañass! :D da unos resultados buenísimos^^
      Gracias por comentar :) besotesss!!!

      Eliminar