miércoles, 17 de septiembre de 2014

Birchbox Septiembre + sorpresitaaa!!

¡¡¡¡Holaaaa xikiiiiiiiissss!!!!
Qué tal estáissss?? Antes de nada muchas gracias por los comentarios en la entrada del Lunes :) me encantó que os gustara el outfit masculino así que intentaré subir al menos uno al mes^^ mi chico está encantado así que tenemos muchas ganas de hacer ya el siguiente :D 
Bueno, volviendo al tema de hoy....por fin he recibido mi Birchbox!! Hubieron unos problemillas a la hora de recibir el paquete pero por fin lo tengo en mi casa sana y salva :D Es el primer mes que me suscribo a esta famosa cajita y enseguida entenderéis por qué me lance a comprar la de este mes habiendo taantos meses en el año ;) A ver si notáis el por qué de mi decisión en estas fotos, seguro que sí jejeje de todas maneras al final de la entrada lo aclararé.

  

Como podéis ver, el diseño de la cajita es precioso!! A mi me cautivó en cuanto abrí el paquete, ya la había visto en algunos posts pero es diferente a verla en tus manos. No he tenido la oportunidad de ver el diseño de otras cajitas pero el motivo de que este mes luzca tan bien (sin menospreciar las otras, mas que nada porque no las he visto xD) es porque Birchbox colabora con la firma de moda Hoss Intropia para vestir la cajita del mes de Septiembre. No me enrollo más y empiezo a enseñaros las cositas que hay dentro de la caja, aunque probablemente ya las habréis visto en otros blogs peero no quería quedarme sin hacer esta entrada de mi primera caja Birchbox :)


  • VASANTI COSMETICS BRIGHTENUP! EXFOLIATING CLEANSER: en la tarjeta que viene en el interior de la Birchbox hay una pequeña descripción de cada producto, este en concreto viene así descrito: "Renueva tu piel gracias a la acción exfoliante de los microcristales y los enzimas de la papaya, hidrátala gracias al aloe vera y coco, todo en un limpiador efecto peeling". La verdad es que dejandome guiar por esta descripción promete muy buenos resultados, peero aún no lo he probado así que poco puedo deciros de este producto. No soy muy amante de los exfoliantes porque mi piel es un poco especialita para según qué cosas, aún así le daré una oportunidad, por supuesto :)

  • ELIZABETH ARDEN VISIBLE DIFFERENCE OPTIMIZING SKIN SERUM: "Proporciona luminosidad, unifica el tono, alisa la superficie de la piel, minimiza los poros y previene la aparición de los primeros signos de la edad".  La verdad es que el formato de este producto me resulta muy cómodo y con el difusor que tiene se ahorra bastante producto así que de entrada fue uno de los que más me gustó :) Este sí lo he utilizado, es como una crema ligera que se absorbe bastante rápido, la buenísima noticia es que de momento no me ha hecho ninguna reacción rara la piel!!!!! Y aunque no he notado grandísimos resultados, solo una cierta luminosidad, estoy contenta porque si mi piel no se queja de este producto puedo seguir utilizándolo :D así que genial!!


  •  BLUEMANDARINES CHAMPÚ MORA: " La fórmula suave de este champú de uso frecuente cuidará tu melena dejándole un dulce aroma a moras que te acompañará todo el día". Me encanta! Es lo primero que probé cuando me llegó la cajita xD me encanta el olor a mora y cuando vi el champú fue amor a primera vista <3 En cuanto al estado del pelo sí es verdad que notas una ligera soltura pero a mi lo que más me ha enganchado es la olor!! Huele que da gusto, si os gusta el olor a mora os enamoraréis de este champú ;)

  • WHISH ALMOND BODY BUTTER: "Rica crema corporal de aroma a almendra, que cuenta con tres ingredientes antioxidantes: aloe vera, manteca de mora y de karité, todos de origen orgánico". Simplemente....genial!!! Huele de maravilla e hidrata muchísimo, además el olor permanece en tu piel aunque la crema se haya absorbido y dura bastante tiempo. Uno de los mejores productos de la cajita, por lo menos para mí :)



  • BEAUTYBLENDER + SOLID: "La favorita de los maquilladores: descubre el secreto de un maquillaje ligero y uniforme. ¡Súmate a la revolución beautyblender!". Y aquí está el motivo de mi suscripción a Birchbox este mes!!!!!! La famosísima Beauty Blender :D no podía dejar pasar esta oportunidad^^ no dejaba de ver blogs hablando maravillas de esta esponjita pero su precio me echaba para atrás, así que cuando la vi en la cajita de Birchbox allá que me lancé! Ademas viene con un jabón para limpiarla después de cada uso que huele genial^^ Tengo que decir que aún no la he usado pero porque no me estoy maquillando ultimamente xD aunque de este finde no pasa :D

Bueno aquí tenés la cajita con todos los productos como fin del post!!! Qué os ha parecido?? Yo estoy contentísima y ya le he buscado uso a la cajita cuando termine con todos los productos :) pero de eso ya hablaremos en la siguiente entrada y así os enseño qué es lo que voy a guardar en ella :D Bueno amoress espero vuestros comentarios que como sabéis me encantann y me motivan muchísimo cuando los leo^^ muchísimas gracias de antemano!! Nos vemos el vierness xikisss!! Espero que os haya gustado la entrada de hoy :) Os mando millones, millones y millones de besitossss!!! <3


NayadeNya

16 comentarios:

  1. Hola bonita!!me ha encantado todo!cositas muy interesantes!un besote corazón ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa! Me alegro de que te haya gustadoo :) gracias por comentar xiki^^
      Mil besitosss!

      Eliminar
  2. A mi el exfoliante y el champú mora me vino en otra cajita y decir que el champú me gusto mucho!! yo no tenia ni idea de que venia con la esponja!! no a todas les ha llegado con ella si no con otro producto y menos mal que a mi sii porque la quería!!!! besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!! Sí, creo que en lugar de la esponjita a algunas les llega un acondicionador o algo para el pelo no lo recuerdo muy bien^^ pero yo estaba deseando tener ya la Beauty Blender!! Seguro que le vamos a sacar mucho partido :D gracias por comentar xiki!
      Mil besitosss^^

      Eliminar
  3. Jajaja veo que tu también has picado con esa caja^^ Ya llevo viéndola por otros blogs y me parecen muy interesantes las entradas sobre la caja, que pena que yo no sea muy aficionada a los potingues :( uso poquitos y esa caja no me saldría rentable, pero me parece interesante leer sobre el tema^^
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo y aún así estuve a punto de picar con la de Agosto jajaja poruqe todo el tema champúes y acondicionadores me encantan :) pero cuando vi que la de septiembre venía con la Beauty Blender caí rendida ante la Birchbox jaaja así que ya he pecadoo!! xDD Me alegro de que te haya gustado la entrada :) gracias por comentar xiki!
      Mil besitos guapísimaa :D

      Eliminar
  4. La Beauty Blender es lo mejor de lo mejor!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muuuchas ganas de probarlaaa, pero esta semanita no estoy utilizando maquillaje así que como ya he dicho, del finde no pasa :D jajaja gracias por comentar guapa!
      Mil besitoss^^

      Eliminar
  5. Pues me parece que este mes viene bastante completita!
    Te acabo de descubrir y me quedo de seguidora, te invito a que te pases por mi blog si te apetece, además estoy de sorteo ;)
    Un besote!
    www.miladymakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaa!! Ahora mismo te hago una visitilla :) Bienvenidísima al blog, espero seguir viendote por aquí :D
      Mil besitos xiki!!

      Eliminar
  6. Wow esas esponjitas las he visto yo en varios sitios y, la verdad, nunce he sabido muy bien su uso (no soy muy de maquillarme, la verdad) Investigaré un poquito Birchbox a ver que tienen =P

    Por cierto, me extrañaba mucho que no me avisase de las actualizaciones de tu blog, y me he dicho "Jolín si me está comentando el mío y talllvoy a pasarme a ver si hay algún problema" ¡Y efectivamente! Por alguna razón blogger me dice que tu blog no tiene feed y aunque te he añadido ami blogroll me dice que no me aparecen tus actualizaciones!!

    En fin, que te iré visitando cuando pueda, auqneu blogger no me avise ¬¬"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!! Qué raro lo de las actualizaciones :S miraré a ver si lo puedo solucionar o si tengo algo mal puesto en el blog pero gracias por avisarme de todas maneras porque no sabía que pasaba esto, y supongo que si tu tienes este problema con mi blog, a otras bloggeras también les pasará asi que voy a ver si puedo hacer algo para arreglar el problemilla aunque soy un poco nueva en todo esto y espero no liarla aún más jajaja gracias por tu comentario xiki!
      Mil besitosss!!

      Eliminar
  7. walaaaa cuando yo estaba suscrita a las cajitas hace poco mas de un año no mandaban cosas tan chulas!!!!esta realmente bien la caja de este mes!!!
    un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola xikiii!! Esta es la primera cajita que recibo de Birchbox y me he quedad encantadaaa :D sobretodo por la Beauty Blender :D tenía muchas ganas de hacerme con ella^^ gracias por comentar guapa!
      Millones de besitosss^^

      Eliminar
  8. La bb va a cambiar tu manera de aplicar el maquillaje, seguro. Yo no pensaba que sería para tanto, pero es increíble lo natural que queda todo aplicado con esta famosísima esponja.
    Ya contarás que tal los productos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síí, con las maravillas que he leído de la Beauty Blender espero muy buenos resultados de ella^^ este finde la probaré a ver qué tal, estoy hasta nerviosa jajajaj gracias por comentar guapa :D
      Mil besitosss!!

      Eliminar