viernes, 26 de septiembre de 2014

Colección Fashion Nails - Fascículo 2

¡¡¡¡¡Holaa a todaaaaaassss!!!!
Parece mentira pero ya es vierneeeeessss!!! Como ya sabréis hoy me voy de concierto así que estaré un poco desconectadilla por aquí, peeeeeero el lunes volveré a estar aquí con vosotras sin faltaa!! Prometido :D 
Bueno, hace una semana os conté que mi chico me regaló el primer fascículo de una colección de Nail Art que habréis podido ver anunciada en la tele, pues hoy os traigo el segundo fascículo!!! Voy un poco atrasada con esto porque en realidad ya tengo en mi casa hasta el 4º fascículo y el lunes sale el 5º xD pero la entrada correspondiente a cada uno de ellos me gustaría acompañarla de una manicura hecha con los esmaltes que tocan cada semana, así que poco a poco iré poniendome al día pero dadme un poquito de tiempo ;)

Este es el contenido del segundo fascículo:
  • Esmalte rojo de secado rápido
  • Top coat
  • Palito de naranjo
  • Decoraciones
A parte de la revista correspondiente, que aunque es cortita (contiene unos 4 artículos) es super entretenida, se lee mu rápido y aprendes un montón de cosas. Estoy pensando en hacer una entrada una vez al mes con el resumen de los mejores artículos de las revistas de esta colección, aunque primero quiero ponerme un poco al día con lo de mostraros los fascículos :) Bueno, vamos con la manicura!


Como véis es una manicura bastante simple, más que nada porque es la primera vez que utilizo pegatinas y perlitas para decorar las uñas y como no sabía si me iba a salir bien aposté un poco por la simplicidad y la sencillez para no....fastidiar la manicura jajaja vamos a ver el paso a paso:


- Paso 1: Manos limpitas, uñas cortadas y limadas preparadas para la acción! Esta vez creo que me he pasado cortandome las uñas jajaj me las he dejado bastante cortitas pero bueno, ya crecerán :)

- Paso 2: Aplicamos una capa del esmalte rojo de secado rápido. Realmente se seca suuuper rápido, cuando estaba terminando de pintarme la última uña, las primeras ya estaban prácticamente secas. Según la revista el truco está en aplicar poco producto para conseguir un secado rápido, y yo como buena alumna seguí sus indicaciones y funcionó :D

- Paso 3: Esperamos a que se sequen las uñas y aplicamos una segunda capa del esmalte rojo para conseguir un tono más intenso.

- Paso 4: Colocamos las decoraciones que elijamos ayudándonos con el palito de naranjo. Para colocar las decoraciones el esmalte rojo tiene que estar completamente seco. Una vez estén todas las uñas secas aplicamos un poco de top coat donde queramos poner las decoraciones y con el palito de naranjo las colocamos en su lugar. Si véis que el palito de naranjo no coge bien las pegatinas, basta con mojar el extremo con un poquito de top coat :) Una vez colocadas las decoraciones en el lugar que hayamos elegido, aplicamos la última capa de top coat y dejamos secar.

Y listoo!!!! Yo elegí una perlita de color aguamarina porque me gusta mucho cómo combina con el rojo aunque sean colores muy diferentes xD mi primera idea era ponerla en el borde libre de la uña peeero cuando lo probé no me gustó cómo quedaba, mi uña era demasiado estrecha y la perlita parecía enorme así que la puse al final de la uña :) En el tarrito de las perlas había de muchos colores: rosa, verde, lila, naranja, azul, aguamarina,...
En el caso de la pegatinita con forma de estrella la elegí porque me pareció muy mona^^ y quería algo discretito y ligero así que la estrella fue la ganadora :) aunque había muchos diseños en el tarrito: corazones, lágrimas, estrellas rellenas...Un fascículo muy completo :)


Bueno aquí tenéis la foto final :) como dato importante os digo que me hice esta manicura hace 4 días y de momento las decoraciones siguen en sus sitio y el color rojo no se agrieta ni nada así que estoy bastante contena^^ Espero que os haya gustado este fascículo, el siguente está muuy chulo, ya os lo avanzo jejeje espero que me salga bien la manicura que tengo pensada y espero poder enseñarosla a lo largo de la semana que va entrar :) pues nada xikisss!! Me despidoo hasta el lunees, que tengáis un muuuuuuy feliz fin de semana y os divirtáis todo lo que podáis y más ;) hasta el lunes amoresssss!!!!
Os mando mil millones de besitosssss!!!!!


NayadeNya

24 comentarios:

  1. Es una monada!! Parece que les vas a sacar mucho partido a los fascículos!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!! Sí, la verdad es que estoy muy contenta con esta colección^^ de momento todo lo que traen los fascículos me encanta^^ poco a poco os iré enseñando más cositas :D gracias por tu comentario xiki^^
      Mil besitoss!

      Eliminar
  2. Una manicura simple pero muy mona. Arriésgate con las perlas y adhesivos! Dan mucho jeugo y pueden hacer auténticas maravillas ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, tienes razón! Me quedé corta de perlitas y pegatinas porque me daba miedo hacerlo mal pero en realidad fue bastante fácil así que en la próxima arresgaré un poquito más :D gracias por comentar corazón!
      Mil besitosss^^

      Eliminar
  3. Hola!!!!
    Disfruta mucho del concierto por todos nosotros, y los fascibulos tienen muy buena pinta, los pintauñas de buena calidad pasa eso, que además de ser el color muy bonito no se agrietan y duran mucho. Las fotos son geniales. Ahora a disfrutar de los otros números, y que nos cuentes todo.

    besotes,!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss!! La verdad es que la manicura está aguantando muy bien, no pensaba que los esmaltes estuvieran tan bien porque la verdad es que están muy bien de precio así qu eno les tenía mucha fe xD pero de momento están respondiendo bien :) veremos más adelante. Muchas gracias por pasartee, os iré contando con cada fascículo que me compre :)
      Mil besitooosss!!

      Eliminar
  4. que manicura tan chula!!
    es muy bonito el tono rojo :) te ha quedado genial, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaa!! La verdad es que es la primera vez que me pinto las uñas rojas jajaja nunca me ha gustado mucho ese color pero con este tono tan intenso me he quedado prendada :) gracias por pasarte xiki!
      Mil besitosss^^

      Eliminar
  5. Que bonito te ha quedado!!me encanta la manicura en rojo...me parece súper elegante!!
    Que te diviertas en el concierto!!!!
    Un besito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!! Me alegro mucho de que te gustee^^ El concierto ha sido inolvidable, tal y como me esperaba :D ya os contaré un poquito el Lunes ;) jejej
      Mil besitos xikii!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!!
    Pues parecen esmaltes y decoracion de bastante calidad ¿no? te ha salido una manicura muy chula y elegante, me ha encantado
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!! Parece que si, la verdad es que no le tenía mucha fe a los esmaltes pero de momento están respondiendo muy bien y no tengo queja ninguna :) espero que esto no cambie jejej gracias por pasarte xiki!
      Mil besitosss^^

      Eliminar
  7. Preciosa, la manicura es preciosa, y más en rojo con lo que me gusta a mí^^ menudo rojo potente XD los adornitos son una maravilla, a mí me encantan todas estas cosas, y cuantas más pueda poner, mejor :P no soy de llevar uñas discretas jaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!!! Yo me he enamorado de ese rojo! jajaja Y eso que es mi primer esmalte rojo xD pero esto encantada^^ seguro que de ahora en adelante lo uso mucho :D gracias por tu comentario xikiii!!
      Mil besitosss^^

      Eliminar
  8. Me encanta la manicura, ese rojo es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro mucho de que te guste :D
      Mil besitos xikii^^

      Eliminar
  9. me encanta el rojo, yo soy un desastre con las colecciones jjjj
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!!! A mi también me cuesta completar las colecciones, siempr eacabo cansandome ajjaja a ver cuánto me dura este xD gracias por pasarte xiki!
      Mil besitossss^^

      Eliminar
  10. el tono de rojo es precioso! estaría genial que nos hicieses el resumen con los mejores articulos del mes :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!! Sí, a ver si esta semana me pongo al día y os hago una entrada con los artículos más interesantes, la verdad es que las revistas están muy bien y aunque son muy cortitas, te explican un montón de cosas :) Gracias por pasarte xiki!
      Mil besitos^^

      Eliminar
  11. Yo solo me pille el 1º eso si cuando vea uno que me guste mucho lo pillo, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de momento, el que más me gusta es el tercero, pero a lo veréis en la siguiente entrada :P jejejje gracias por pasarte guapa!
      Mil besitos^^

      Eliminar
  12. Que chulas te quedaron! Y gracias por compartir lo que aprendas!!

    Besitos!

    ResponderEliminar