miércoles, 24 de septiembre de 2014

Make Up - Ojos ahumados

¡¡¡¡Hola a todaaaasss!!!!
Ya estamos a mitad de semana chicasss! Dentro de nada....vierneeeess!! Y supongo que tendréis ganas pero yo estoy deseando que llegue YA! Porque.....me voy de conciertoo!! Después de 7 años sin verlos, allá voy... a ver a Hombres G! :D jajjaja la pasión por este grupo es gracias a mi madre como os podréis imaginar xD así que, como hace unas semanitas fue su cumple le regalé las entradas del concierto y ya de paso...me voy con ella jajaja Bueno, voy a centrarme ya que me disperso, pero esq estoy tan emocionada que tenía que compartirlo con vosotras :D
Bueno xikis hoy toca Make Up! Los ojos ahumados causan sensación y no es para menos, a mi me encantan pero confieso que no me salen del todo bien (también es cierto que solo me los he hecho 3 veces jajaja) pero esta vez he intentado hacerlo lo mejor posible así que allá vamos! Aquí tenéis todo lo que he utilizado :)


En el anterior Make Up de ojos básicos hice unos collages para mostraros el paso a paso poniendo una foto de lo que vamos a utilizar en cada paso y al lado la o las fotos que muestran cómo se va desarrollando el maquillaje con los potis correspondientes, la verdad es que lo hice así porque me parece que se ve todo más claro así que esta vez no iba a ser menos!! Comenzamos :D

Antes de nada recordad lavaros bien la caritaa! Dato importante ;) Bueno en los 3 primeros pasos he utilizado:
- Beauty Blender
- Maquillaje liquido de Clinique
- Polvos compactos madera
- Brocha 
- Celo!
  • Paso 1: Con la ayuda de la Beauty Blender (que, por cierto, es una maravilla!) extendemos el maquillaje líquido en todo el rostro, haciendo especial hincapié en la zona de los ojos. Cuando estemos satisfechas con el resultado, utilizamos los polvos compactos para matificar todo el rostro y, por supuesto, los ojos.
  • Paso 2: La brocha nos sirve como truquillo para hacernos los ojos ahumados, para las que somos un poco novatas, solo tenemos que poner la brocha en la base de la nariz y trazar una línea hasta el final de la ceja, más o menos, aunque las que ya saben, estos pasos se los pueden saltar :)
  • Paso 3: Una vez trazada la línea con la brocha, cogemos un trocito de celo y lo colocamos tal y como véis en la foto con el número 3. El celo marcará el límite del ahumado y nos ayudará a hacernos los 2 ojos iguales :)
 En estos pasos se desarrolla el ahumado, ahora lo explicaré más detalladamente. En cuanto a las sombras, he utilizado tonos de distintas paletas pequeñitas que tenía un poco abandonadas, como véis cada tono tiene un número, lo he puesto así para que me sea más fácil explicaroslo y a vosotras más fácil comprenderlo :) Los potis utilizados son:
- 2 sombras de ojos de tonos marrón y nude.
- Sombra negra mate de Rimmel London.
- Paleta de 3 sombras para el marrón/dorado
- 2 Brochas (fina y gruesa)
- Polvos compactos Madera
  • Paso 4: Aplicamos el tono nude (1 en la primera foto) en todo el párpado móvil, lo suficiente como para que se note el tono, no se si se apreciará mucho en la foto pero lo he intentado! jejej
  • Paso 5: Con el tono 2, delineamos toda la cuenca del ojo para darle profundidad y forma al ahumado que queremos conseguir.
  • Paso 6: Yo he utlizado el tono 3 para darle más color a la parte inferior del párpado móvil, como podéis comprobar aunque en la paleta parece marrón, en realidad queda un tono dorado.
  • Paso 7: Aplicamos el tono negro mate en el límite del celo y el final del párpado móvil dejando la forma del ojo delineado, de esta manera no abusaremos del negro. 
  • Paso 8: Todos los pasos anteriores están aplicados con la brocha fina, ahora la dejamos a un lado y con la brocha gruesa vamos difuminando hasta que consigamos el efecto deseado. Una vez conseguido, delineamos el arco de la ceja con los polvos compactos, a mi me gusta utilizarlos para eso porque queda más natural :)
Ya casi estamos! En estos últimos pasos he utilizado:
- Delineador en gel de Rimmel London
- Rizador de pestañas
- Máscara de pestañas Miss Manga de Loreal
  • Paso 9: Sin retirar el celo, delineamos el ojo con el eyeliner. Yo lo he utilizado en gel pero podéis utilizar el que queráis. A mi no termina de apañarme, probablemente porque aún no lo controlo del todo bien jejeje pero le daré un poco más de tiempo a ver si le cojo el truco.
  • Paso 10: Retiramos el celo! Si os han quedado restos de sombras de ojos, basta con limpiar la zona con una brocha y volver a aplicar polvos compactos.
  • Paso 11: Delineamos la waterline inferior, rizamos las pestañas y aplicamos la máscara de pestañas. Aunque sin el delineado inferior también me gusta como queda^^ pero ya que estaba, terminé de delinear el ojo jeje como véis también he aplicado máscara de pestañas en las pestañas inferiores, pero como no me gusta que el efecto sea exagerado, me la he aplicado con el cepillo en vertical, para darles color y agruparlas únicamente, sin aumentar mucho el volumen y la longitud :)

Solo nos queda elegir el color de labios. Como sabéis, yo estoy enamorada del labial rojo que véis en la foto <3 pero en este caso, os dejaré elegir a vosotras y he probado a combinar los ojos ahumados con un simple brillito, un tono rosa y ese rojo intenso de Kate Moss, vamos que he probado todo lo que véis en la foto jajaja así que elegid vosotras :)
  • BRILLO DE LABIOS


  • LABIAL ROSA

  •  LABIAL ROJO


 Y eso es todoooo!!!! Yo sigo encabezonada con mi labial rojo así que me quedaría con ese color :D ¿Y vosotras? Espero que os haya gustado la entrada de hoy! Lo siento por la calidad de alguna de las fotos y por si no me he explicado del todo bien, si no entendéis algo solo tenéis que preguntar aunque supongo que muchas ya dominaréis esta técnica ;) Yo es la tercera vez que la hago y es la primera vez que estoy contenta con el resultado así que lo comparto con vosotras^^ Nos vemos el viernes floreeeess!!
Os mando mil millones de besotes grandeeeeeessss!!!


NayadeNya

18 comentarios:

  1. A mi me encantan los ojos oscuros, de hecho, siempre los llevo lo más oscuros posible, así que el ahumado es un esencial para mí. Te ha quedado genial el maquillaje, con un aire Pin-Up con esos labios tan rojos.

    PD: Ya me avisa blogger!!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fiiiiin!!!! jajajja lo que ha costadooo, menos mal que ya se ha solucionado el problema^^ gracias por el empeño que has puesto :) me alegro de que te haya gustado el maquillaje, la verdad es que no soy muy diestra en todo esto pero me encanta todo el tema sombras de ojos xD así que se hace el intento jeje
      Mil besitos cariño!!!

      Eliminar
  2. Me encantan los ojos ahumados *O* aunque yo como no me maquillo pues no utilizo esa técnica ni nada jajaja más que nada me gusta verlo en otras chicas porque me parece una técnica preciosa, y a la vez misteriosa y no se, chulísima :) a mí eso como que no me pegaría XD si me maquillase, siendo tan dulzona como soy, no me va un maquillaje tan oscuro... Pero la técnica me encanta y a mí me gusta como te la has hecho, y me encanta sobre todo como queda con el labial rojo :) es un maquillaje con fuerza pero el labial no le quita protagonismo a los ojos^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaa!!! Seguro que te quedaría bienn!! Si no te apañan los colores muy oscuros a lo mejor con tonos nude o pastel te quedaría un ahumado muy natural y discreto :) yo estoy intentando perfeccionar un poco la técnica jajaja gracias por tu comentario y por hacerme una visitilla al blog :) me alegro de que te haya gustado^^ coincidimos en lo del labial rojo :D
      Mil besitos guapa!

      Eliminar
  3. coincido contigo con que la beauty blender es una maravilla!!!!
    nunca he utilizado celo para maquillarme, que curioso,oye!!!
    te ha quedado precioso :)
    un besito guapisimaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!! Lo del celo es un truquillo para principiantes que no controlamos muy bien hasta dónde tiene que llegar el ahumado jajaja espero llegar a hacermelo sin tener que recurrir al celo aunque es bastante cómodo y ayuda muchísimo xD gracias por tu comentario xikii!
      Mil besitos :D

      Eliminar
  4. Guauuu!! la idea del celo es lo mejor que he visto ultimamente. Yo tengo el kit de Sephora y la verdad es que me apaño pero de verdad que lo del celo ¡me lo apunto!
    Besazos mil ¡bella!
    www.mesalenalas.es
    ♥♥ Ilustración con pasión para bloggers con estilo ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaa!!! La verdad es que lo del celo es una gran ayudaa xD a mi me cuesta mucho calcular hasta dónde tiene que llegar el efecto del ahumado, y hacer eso en los dos ojos y que queden iguales ya es misión imposible vamos! jajaj así que hay que apañarselas de alguna manera :) gracias por tu comentario corazón!
      Mil besitossss

      Eliminar
  5. Uoh yo aún no he usado la beauty blender y tengo ganas jeje pero ahora apenas me maquillo, no ardare en usarla! me encanta como te han quedao las sombras ahumadas, me apunto lo del celo a veces me he hecho un ojo diferente al otro jaja, besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!! Yo la estrené el finde pasado y me faltó enmarcarla jaaja queda un maquillaje suuuper natural y ligeroo, todas las buenas críticas que tiene se quedan cortass, es genial!! Gracias por tu comentario xiki, verás como el celo te saca de más de un apuro ;)
      Mil besitos guapaa!

      Eliminar
  6. Qué artista, a mi se me da fatal maquillarme los ojos
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaa!!! Se hace lo que se puede y se agradece el reconocimiento :D gracias por pasarte por aquí xiki!
      Mil besitooos :D

      Eliminar
  7. Hola mi caprichito, mi golosina dulce, mi bloggerfriend forever! ejem ejem jaja

    Te ha quedado un post de lujo, puede que sea de los que más me hayan gustado que hayas hecho! no por nada, sino por la currada que te has pegado! Porqué parece fàcil pero poniendo las imagenes en collage, recortandolas, numerandolas, poniendo marcos, etc es un faenon! Y también poner a cad apaso lo que has utilitzado de productos y todo los pasos que has seeguido que es mucha paliza ponerlos! A mi me da pereza hacerlo! Teine mucho mérito y me encanta tener una blogger tan curranta en mi blog jiji y como amiga =)

    Y en cuánto a tu look.. cuando hagamos la quedada, me lo haces siii plis plis plis! Me encanta como te ha quedado, sexy sin ser demasiado recargado además el eyeliner ese parece muy bueno la verdad. Y en cuanto a tus looks con lso pintalbios ya sabes cual me gusta más no? ROJOOOOOOO, el rosa tengo que decirte que etas muy dulce jiji, pero el rojo sabes que a mi me gusta más cañero y creo que te ves muy sexy y me gusta mas sexy =)! Cada entrada que pongas con el labial rojo te ganas mi super aprovación jaja :P

    En general estas muy guapa mi nena, me tengo que ir a trabajar de aqui a poco :( ya nos iremos hablando

    Muchoooooos muchoooos besooooos!

    I love yoou =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi caprichito del almaaaaaaa!!!! Aiss hoy no hemos podido hablar y ya me falta algo jajaja gracias por tus palabras carii^^ te agradezco mucho que sepas apreciar el trabajo que hay detrás de posts así aunque tengo que decirte que los tuyos tienen tela también eeeh! A todos los productos que nos enseñas les sacas mil fotos para que podamos verlos bien y te quedan posts super detallados, y sabes que disfruto muchísimo leyéndolos :D
      A mi también me encanta el labial rojooo!!! jajaja no puedo separarme de él xiki, es totalmente imprescindible en mi vidaa, menos mal que he encontrado un rojo que me gusta de verdad^^
      Bueno corazón seguimos en contactoo!! Ya queda poquito para que acabe la semana y puedas recargar pilas para el curro :) espero que se te pase rápido mi niñaa! Poquito a poco :)
      Te mando millones y millones de besitos dulcesssss!!! I love you too my bloggerfriend forever!!! <3 <3 <3

      Eliminar
  8. Hola guapa!!
    Yo digo rojoooooooooo sin lugar a dudas, chica te queda de viciooooooooooo
    Hombres G, ains que recuerdos, todavia me sé todas sus canciones, adoraba a David!!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaa!!! Muuuchas graciasss :D creo que el rojo gana por goleada jaajja
      Aquí se han agotado las entradas para el concierto de mañana!! Qué ganass de verlos tengo yaa :D es el cuarto concierto al que vamos de Hombres G pero cada uno de ellos se disfruta como el primero así que hay que ir con energía!!! :D Gracias por tu comentario corazón!
      Mil besitooosss^^

      Eliminar
  9. que look mas bonito^^ te queda genial y estas guapetona!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaaa!! Me alegro de que te haya gustadooo^^
      Millones de besitosss!

      Eliminar