viernes, 19 de septiembre de 2014

Nueva colección Nail Art: Manicura Francesa

¡¡¡¡¡¡Hola florecillassss!!!!
Otra vez vierneeesss! El mes de Septiembre se me está pasando en un abrir y cerrar de ojos :S cómo lo lleváis vosotras? Espero que todo lo bien que podáis :D Bueno en esta última entrada de la semana os voy a enseñar a la última colección que me he apuntado....en realidad ha sido un regalo de mi chico pero ya que me ha empezado la colección espero poder terminarla, aunque ya veremos que son muchas entregas xDD
No se si habréis visto en televisión un anuncio sobre esta última colección de Nail Art que va de la mano de Planeta DeAgostini^^ La primera entrega viene con todo lo necesario para hacer una manicura francesa. Lo cierto es que ya le había echado el ojo hace una semana y mi chico se quedó con la copla y me lo acabó regalando hace un par de días, como ya he dicho varias veces, esq tengo que quererle!!! jejeje 
La verdad es que llevo unas semanitas dejándome descansar las uñas porque llevo un veranito de manicuras que empiezan a pasarme factura, pero tenía que estrenar estos esmaltes, además la manicura francesa es mi favorita y no he podido evitar hacermela^^ Os voy a enseñar unas fotitos de la primera entrega de la colección!

La imagen que véis es la portada del cartón de la primera entrega, a parte contiene un librito del mismo tamaño que contienen 4 artículos muy interesantes sobre cómo hacer una manicura básica, el paso a paso de la manicura francesa, conoce tus uñas y cómo cuidar los pies. La verdad es que está muy bien y es muy interesante. 
En la segunda foto podéis ver los esmaltes que vienen para hacernos la manicura francesa, una serie de pegatinas para hacer de guia y corazoncitos y estrellitas (aunque no se aprecien porque son blancas xD) para decorar, muy completo :) Pero no me enrollo más y vamos al grano....aquí tenéis el paso a paso de la manicura francesa :)
  • PASO 1: Manos limpias y uñas preparadas para la acción!!
  • PASO 2: Colocamos las pegatinas que nos van a servir de guía de forma que dejen ver el borde libre, vamos lo blanco de la uña, que me he puesto yo aquí muy técnica jajajaja
  • PASO 3: Con el esmalte blanco pintamos el borde libre ;) podéis dar varias capas para que quede más blanco pero este esmalte en concreto tiene un acabado muy mate y con una sola capa ha sido más que suficiente :)
  • PASO 4: Retiramos las pegatinas que nos han servido de guía con mucho cuidado, es recomendable hacerlo cuando la uña esté seca pero yo lo hago cuando aún están húmedas porque no me gusta que queden restos de pegamento en las uñas así que intento retirarlas cuanto antes.
  • PASO 5: Antes de aplicar el esmalte rosado he elegido una de las pegatinas de corazón que venían para decorar :) a mi me han gustado los corazoncitos pequeños porque tengo las uñas un poco estrechas y el grande iba a quedar demasiado recargado, además me gusta cómo ha quedado el pequeño porque es un detalle muy sencillo y no le quita protagonismo a la manicura francesa.
  • PASO 6: Ahora sí, aplicamos el esmalte rosado que una vez seco es prácticamente transparente, tiene un tono natural de esos que a mi me gustan^^ aquí os dejo unas fotos para que veáis el resultado final :D

No sé por qué en las fotos parece que tengo las manos amarillas ajajaja perdonad por la calidad de las fotos pero las he hecho con el movil y no sé por qué se ha causado ese efecto :S en fin, aquí tenéis todas las fotitos^^ qué os ha parecido este nuevo regalito? A mi me hizo muchísima ilusión, además la siguiente entrega ya está disponible y tengo muchas ganas de hacerme con ella!!! Si no me equivoco creo que contiene un esmalte rojo, estrellitas de decoración y un palito de naranjo :) Poco a poco os iré enseñando las nuevas adquisiciones de esta colección, os gusta la idea? Espero que sí^^ Bueno floresss me despido hasta el lunes, como siempre espero que paséis un graaaan fin de semana, que disfrutéis muchísimo y recarguéis pilas para la semana que viene :) Os mando millones y millones de besitos xikisssss!!!!


NayadeNya

20 comentarios:

  1. La manicura me encanta^^ no soy muy fan de la manicura francesa clásica porque me aburre hacérmela, pero me encanta ver las francesas de otras chicas, es que se ven elegantes ^^ (yo es que soy muy rara, me gusta verlas pero no me las suelo hacer jajaja), y el detalle del corazoncito me encanta :) ha quedado además romántica, delicada y elegante :D y me parece genial que nos vayas explicando lo que trae cada fascículo, ya vi esa colección hace días pero no la coleccionaré, si acaso me compraré algún fascículo que traiga algo interesante de regalo :P
    Y repito que la manicura es muy bonita y elegante ;)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!! Muchas gracias por todo lo que dices^^ la verdad es que el detalle del corazoncito a mi también me gustó mucho porque es muy discreto y no desentona para nada^^ me alegro muuuucho de que te haya gustado xiki^^ gracias por comentar y pasarte por aquí :D
      Millones de besitos guapaaa!!

      Eliminar
  2. Yo me lo compré y me las hice pero no me gusto como me quedo jajajaja a vfer otro día si me salen mejor..aix, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de práctica xiki, yo siempre me lo he hecho con las pegatinas que sirven como guía y hasta que me acostumbré y me salió medio aceptable tuve que intentarlo un par de veces porque se me quedaban las uñas echas un desastre xD pero poco a poco se le coge el gustillo ejjeje verás como la próxima vez te sale genial!
      Mil besitos guapa!!

      Eliminar
  3. yo me iba a comprar estwe primer fascículo y al final se me pasó...
    te han quedado genial :)
    gracias por pasarte por mi blog, yo tambien me quedo en el tuyo! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!! Muchas gracias por pasarte por aquí y comentar^^ me alegro muchísimo de que te haya gustado cómo han quedad las uñas :)
      Millones de besitos y bienvenidísima al blog!!!

      Eliminar
  4. te ha quedado monisimo!!!!
    me encantan los stickers para las uñas pero con mi pulso de robar panderetas siempre meto la pata...jajajaj
    un besito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias xikii!!! A mi me costó lo mio jajaja porque los corazoncitos eran bastante pequeñitos y no se pegaban donde yo quería! jajaja pero al final más o menos conseguí que se quedaran en su sitio^^ gracias por comentar guapísima!!
      Mil besitossss!

      Eliminar
  5. Me encanta el detallito del corazón :) yo soy muy fan de las manicuras francesas, tanto la clásica blanca como de todos los colores ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! A mi también me encanta^^ me resulta muy fácil y rápida de hacer además siempre queda bien así que me parece una manicura muy acertada :) gracias por tu comentario xiki!
      Mil besitossss

      Eliminar
  6. Hola caprichitoooo! =)

    Me ha encantado la primera entrega de esta colección, lo vi por la tele y yo también queria hacerlo, pero bueno por querer ahorrar más me espero jaja aver...

    Te ha quedado muy bonita la manicura francesa, de este modo que es más senzillo, ya no me importaría intentar de hacermelo jaja con muuuuucha paciencia, ya sabes que soy poco manita! El corazón es una cucada, hace mucho más bonita la manicura =)!

    Weno neni! que te comenté en la entrada de tu novio el outfit, espero que lo hayas leído! Y espero que estés muy bien wapisima, que a la vista esta que siii! Un bsote muy grandeeeee mi caprichito, bloggerfriend, sandrita, etc =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazonceteeee!!
      Acabo de leer tu comentario en el outfit! Soy un desastre jajaja por supuesto que te he echado de menossss, estos mundos bloggeros no son lo mismo sin mi señorita caprichoss!!! :D me encanta leer tus comentarioss^^ me animan muchísimooo jejej
      Me alegro de que te haya gustado la manicura, sabes que yo también soy un poco torpe en todo esto de las manicuras pero menos mal que existen las pegatinas para hacer de guía jajaja así es mucho más fácil, está prácticamente hecha :) seguro que si lo intentas te sale genial!!
      Bueno cariñoo que sepas que me acuerdo mucho de tiii y suelo estar pendiente para contestarte los comentariosss ;) pero este del outfit se me había pasado así que estaré mas atentaa jejeje espero que todo te vaya genial y que estés de lujo en el trabajo xiki!!
      Te mando millones, millones y millones de besitos mi bloggerfriend foreverrrrr!!!!! <3 :D

      Eliminar
  7. Es muy delicada con ese corazoncito.
    Me encanta la francesa, de hecho casi solo lleva manicuras francesas, eso si, muy variadas.
    No se usar los papelitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!! A mi me encanta ver manicuras francesas de coloress :D yo lo intnté en rosa y no quedaba mal pero estoy tan acostumbrada a la clásica que solo me hago esa aunque me encanta ver los diferentes tipos que hay jeje gracias por comentar xiki!
      Millones de besitoss!!

      Eliminar
  8. Nunca se me ha dado bien hacerme la manicura francesa, ni con tiritas, pero me encanta verla en las demás personas aunque me de un poco de envidia, jajaja.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!! A mi tampoco es que se me de muy bien todo esto de las manicuras jajaja que la francesa en concreto llevo años haciendomela y aún no me sale como me ustaría pero bueno....poco a poco xD supongo que es cuestión de práctica :) gracias por tu comentario xiki!
      Mil besitosss!!

      Eliminar
  9. estas ediciones estan muy bien para probar cosas^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que descubres muchas cosas, sobretodo si (como yo) eres super novata en esto de las manicuras, estos fascículos están geniales! Gracias por comentar xiki^^
      Mil besitos!

      Eliminar
  10. Te comento hoy poruqe blogger, de nuevo, no me avisa de tus actualizaciones =(

    La verdad es que a mí a colección no me llama mucho la atención, y, com dicen por arriba, no soy muy de manicura francesa clásica, la veo elegante, pero muy clásica. Ahora, me encanta la idea de que nos vayas contando que lleva cada fascículo ^.^

    ¡Un saludo!

    ¿Por qué blogger no me avisa de tus actualizaciones? ='(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!! He estado revisando blogger y buscando en Internet a ver cuál podía ser el problema pero me sale bien todas las configuraciones, la verdad es que es rarísimo porque yo sí que recibo las tuyas :S seguiré intentandolo!
      Gracias por comentar xiki :D
      Te mando mil besitos!!

      Eliminar