miércoles, 3 de septiembre de 2014

Nuevas barras de labios: Lasting Finish de Rimmel London & PRO'S Hydra Radiance

Hola a todasssssss!!!! 
Qué tal lleváis los primeros días de Septiembre? Las vueltas a la rutina siempre son duras así que, viéndomelo venir, este finde estuve marujeando en Carrefour y me compré 2 nuevas barras de labios^^ para darme el caprichito y animarme un poquillo :) Lo cierto es que no tenia ninguna marca en concreto en mente ni nada por el estilo, lo único que sabía era que quería un labial rojo pero rojo ROJO y otro rosa...pero rosa ROSA jajaja me explico como un libro abierto oye xD total que después de más de media hora paseando por la sección de belleza de Carrefour encontré estas 2 joyitas que se han vuelto mis favoritas :D


La nueva barra de labios Lasting Finish de Rimmel London creada por Kate Moss, no sé si se aprecia en la foto pero elegí el tono 111 (bien ROJO jajaj) y el tono 009 de PRO's Hydra Radiance, la verdad es que estaban muy bien de precio porque entre las 2 no llegó ni a 10€ así que me fui de allí más contenta que unas pascuas con mis dos nuevas barras de labios :) cómo estaría que me invitó mi madre a cenar y no podía dejar de pensar en estas nuevas adquisiciones!!! jajaja después de 2 cervecillas ya pasaron a un segundo plano :P pero vamos, que parecía una niña con zapatos nuevos^^ Cuando llegué a mi casa las saqué de los envoltorios y.....tachán!!


La primera foto es con flash y la segunda sin él, he puesto las 2 fotos porque en el caso del labial rojo le hace más justicia la primera foto y en el caso del labial rosa es más fiel la segunda foto así que no he podido decidirme jajaja 
Bueno, a decir verdad aún no les he sacado mucho partido....porque no me ha dado tiempo más que nada xD pero de momento os puedo decir que el labial de Rimmel London me ha conquistado!!! Llevaba tiempo en busca de un color así, ya os adelanto que lo podréis apreciar del todo bien el viernes porque toca.....Outfit!!! Y claro, lo estrené para la ocasión jajaja además esa noche tenía cenita así que me vino genial :) Bueno voy al lío que me disperso xD lo que más me ha gustado a parte del tono es.....el olor! Huele genial, me encanta, podría estar horas con la nariz pegada a la barra de labios <3 además dura bastante y aunque su acabado es bastante mate, hidrata los labios y no se quedan cuarteados, en mi caso es super importante porque tengo los labios extremadamente resecos! Así que para mi, de momento, este labial se ha convertido en mi favorito :D
En cuanto al labial de PRO'S no huele tan bien, pero llevaba mucho tiempo buscando este color en concreto así que estoy suuuper contenta :) es el que menos he usado pero también hidrata los labios bastante, lo malo es su duración aunque quizá se disimula un poco porque no es un tono muy llamativo así que cuando empieza a borrarse pasa un poco desapercibido. Aquí os dejo los swatches de rigor :)


Qué os parecen los colores? Yo estoy completamente enamorada! Tengo que admitir que yo normalmente uso brillos muy naturales, marroncitos o sin color, tengo algunos en tonos rosas pero muy discretos, y realmente estas son mis 2 primeras barras de labios así que imaginad el estado en el que me encuentro por haber encontrado precisa y concretamente justo lo que tenía en mentee! :D feliz, feliz, feliiiiz me encuentro^^
Bueno, creo que hoy me he enrollado un poquito de más pero entendedme jajaja nos vemos el viernes con un nuevo Outfit :) sí, ya se que le he quitado toda la emoción a la entrada del viernes pero como hay más días que ollas no pasa nada si me voy de la lengua un poquito ;) jejeje 
Mil besitos mis tesorosssss!!!! Hasta el vierneeeeeeeeees :D

¿Os han gustado las barras de labios? ¿Tenéis alguna de ellas? ¿Os animaríais a comprarlas? ¿Qué me decís de los tonos? ¿Cómo las véis de precio?




NayadeNya



16 comentarios:

  1. Bonitos labiales!! el rosa me encanta, buen post, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapaa!! Hoy le he dado más uso al rosa y está a la par del rojo, no sabría por cuál decidirme xD
    Mil besitos xiki!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! de rimmel london tengo uno fucsia de esa gama y la verdad que esta muy bien, pero el rojo me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! En fucsia tiene que ser bonito :) no tengo ninguno de ese color pero acabaré haciéndome con alguno ejjeje
      Mil besitos guapa!

      Eliminar
  4. El rosa me ha encantado y el rojo es bastante resultón! Te sigo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que el rojo es bastante llamativo, el rosa es más de "diario" queda muy natural :) gracias por unirte al blog!
      Mil besitosss!!

      Eliminar
  5. ¡Me encanta el de Kate Moss!^^ Yo también te sigo guapa! ^^ Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaaa!!! Me alegro de que te guste xiki^^
      Bienvenidísima al blog :D

      Eliminar
  6. Me gusta el tono rosa, pero el rojo me ha encantado y encima las veo muy bien de precio. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!! Sí, la verdad es que fueron buena compra y se les saca mucho partido :) gracias por comentar^^
      Mil besitosss!!

      Eliminar
  7. Preciosos, son preciosos *-* me han encantado, que colores más vivos, eso sí, yo no sería capaz de ir por la calle con unos labios pintados de rojo... rojo jajaja que va, es un color DEMASIADO llamativo para mi gusto, pero tiene su encanto la verdad y que decir del rosa que se ve super dulce y mono^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola xikiii!!! sí, el rojo es super ROJO jajaja por eso lo uso más los findes, si tengo cena o algo especial porque para todos los días es demasiado recargado así que utilizo el rosa :) que es más natural^^ gracias por tu comentario carii!
      Mil besitos!

      Eliminar
  8. El de Kate yo también lo tengo y me encanta! Yo me lo compré buscando un rojo rollo Maléfica de Angelina Jolie y vamos con este me enamoré por completo! Además dura un montón si lo perfilas bien te dura como 6 u 8 horas! Muy buena compra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Sii dura muchísimo y huele fenomenal, la verdad es que sin comerlo ni beberlo me compré la barra de labios que se ha convertido en mi favorita <3 gracias por pasarte y comentar :)
      Mi besitos xiki!!

      Eliminar