miércoles, 10 de septiembre de 2014

Una de premios!!

¡¡¡¡Hola a todaaaaaaassss!!!!
Qué tal lleváis la semana? Espero que bien, ya queda menos para el viernes :) Bueno, como sabéis ultimamente llevamos unas semanitas de premios que así da gusto entrar en los blogs^^ y yo he tenido la suerte de que la gran Belswan se ha acordado de mi en sus últimos premios y me ha nomindado^^ si no conocéis su blog haced click en el nombre y podréis acceder a el, recomendadísimo!!! Personalmente me encanta y le tengo una gran admiración porque me parece un blog muy completo y muuy trabajado así que no os olvidéis de hacerle una visitilla :) y ya más personalmente quiero darle las gracias por nominarme a los premios que no tenía y mandarle millones y millones de besitosss!! Gracias por acordarte de mi guapa!!! <3
Vamos con el primero:
¡LOVE AND FRIENDSHIP AWARD!
 Como su propio nombre indica es un premio a la amistad :) la verdad es que valoro mucho que Belswan se haya acordado de mi para este premio porque me hace especial ilusión y lo encuentro muy importante! Solo quiero volver a darle las graciasss y recordad visitar su blog si no la conocéis, os va a encantar!!

Aquí está el segundo premio :) en este caso al mejor blog amigo , decidme que no es una monería! Me encanta la foto^^ vamos a detallar un poco más en qué consiste este premio:

- ¿En qué consiste el premio?
Se trata de un galardón que se otorga en reconocimiento al agradecimiento, la confianza, la amistad, el afecto desinteresado, la camaradería y compañerismo entre bloggers.

- Contestar a la pregunta: ¿Qué es para ti la amistad?
Difícil, no recuerdo de quién es la frase pero alguien dijo que definir un sentimiento implica limitarlo....o algo así xD podría decir mil cosas sobre la amistad y aún así nunca podré definirla. Basándome en mi experiencia....bueno mi experiencia no es un buen ejemplo porque nunca he tenido mucha suerte en este terreno. Aún así solo hay 2 personas a las que a día de hoy considero amigos y con cada uno de ellos tengo una relación diferente. 
Con él no hablo a diario ni mucho menos, pero hemos pasado TANTAS cosas juntos que cuando lo veo por la calle podemos hablar y contarnos absolutamente todo como si nos hubiéramos visto el día anterior.
Con ella tengo una relación más cercana y la conocí hace apenas 3 años pero se ha vuelto irremplazable en mi vida, me ha demostrado mucho en muy poco tiempo y compartimos las mismas "idas de olla" jajaja.
Con esto quiero decir que aunque son relaciones muy diferentes, ambas son amistad, por eso la "amistad" implica muchas cosas: cariño, confianza, locuras, mensajes, abrazos, risas, llantos,...aunque no nos veamos todos los días :) supongo que para ir resumiendo, la amistad podría ser saber que podrás contar con ellos en cualquier momento y situación....y viceversa :)

Como últimamente creo que os he nominado a todas a los otros premios :P si os falta alguno de estos 2 premios (o los 2) no dudéis en hacerlos!! A mi me encanta leer vuestras respuestas personales así que la que no tenga estos premios estáis nominadas ;) 
Pues nada xikis de mis amoressss, esta es la entrada de hoy^^ espero que os haya gustado y que os animéis a comentar, adoro leeros :) el viernes volveré por aquí a seguir dando la lata :P 
Millones y millones de besitos para todaaaaasss!! <3 <3 


NayadeNya


11 comentarios:

  1. Muchas felicidades por los premios!! :D
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!te lo mereces ;)

    Un besito cielo!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra muchísimo que te hayan gustado los premios!!! La verdad que yo también soy de pocos amigos...no se le puede llamar amig@ a cualquiera... aunque te lo pases bien y te rias. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que los amigos se cuentan con los dedos de una sola mano....y sobran varios dedos, pero si son buenos, para qué queremos más? :) gracias por nominarme a los premios y pasarte a comentar! :D
      Millones de besitos guapísima!!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tus premios!! Dan muchisima ilusion reciirlos y a mi personalmente me encanta leerlos porque asi conocemos un poco mas a la gente! Yo tengo pocos amigos, pero los pocos que tengo buenos. Prefiero tener pocos y buenos que muchos y malos! Besos guapa!

    ResponderEliminar