miércoles, 8 de octubre de 2014

Colección Fashion Nails - Fascículo 4

¡¡¡¡¡Holaaaa xikissss!!!!!
Qué tal lleváis la semana? Ya queda poco para acabarlaa :P Aquí mañana es fiesta así que tenemos un pequeño parón para descansar^^ y en mi pueblo ya casi son fiestasss!!! Se huele en el ambiente jajaja 
Bueno corazoncetess, hoy os traigo el 4º Fascículo de la súper colección Fashion Nails :)

Esta entrega contiene:
  • Revista nº4
  • 2 en 1: Brillo + Base Coat
  • Esmalte lila efecto arena
  • Lima a juego
 Antes de nada me gustaría comentar algo acerca de estos esmaltes que es MUY importante y no lo he dicho nunca, fallo mio! En la siguiente foto lo podréis ver perfectamente, además también veréis lo que vamos a utilizar en la manicura, que es la más sencilla de toda la colección porque solo consiste en pintarnos las uñas jajaj pero no me enrollo más y aquí tenéis lo que quería enseñaros:


Espero que se aprecie bien. En la foto de la derecha podemos ver que NO testan con animales, lo cual es un puntazo a favor de estos esmaltes :) no se porqué nunca os lo había comentado pero más vale tarde que nunca :) 
Bueno además de esta información de última hora xD también podéis observar lo que utilizaremos para la manicura:

- 2 en 1: Brillo + Base Coat
- Esmalte lila efecto arena

Tengo que decir que no se aprecia muy bien el color lila del esmalte en las fotos, parece marrón pero no lo es jajaja en la revista de esta entrega también parecía marrón pero una vez puesto se aprecia el lila, espero que podáis apreciarlo bien en las siguientes fotos :)

Como véis, esta manicura consta de 2 pasitos muy simples, pero los voy a explicar igualmente para hacer algún apunte en cada uno de ellos xD
  • Paso 1: Empezamos la maniura, imprescindible lavarnos bien las manos y tener las uñas preparadas. Aplicamos una capa de 2 en 1: Brillo + Base Coat y dejamos secar, de esta manera evitaremos que la uña se tiña ya que el color que voy a utilizar esta vez es un poco más intenso que los anteriores.
  • Paso 2: Una vez se haya secado la Base Coat, aplicamos una capa del esmalte lila efecto arena. El color es bastante intenso así que con una sola capa bastará, aunque se le pueden dar 2, pero el efecto arena quedará en un segundo plano para cederle el protagonismo a un color violeta muy oscuro, esto ya depende de los gustos :)
Como véis yo solo he aplicado una capa. Nunca había tenido un esmalte efecto arena y me he quedado encantada con el resultado :) La verdad es que de todos los fascículos que tengo, este era el que menos me gustaba pero el efecto arena queda muy original e incluso elegante^^ además tiene una textura rugosa que al tocarla parece arena de verdad^^ 
En esta manicura no he aplicado un top coat porque de esa manera elimina la rugosidad del esmalte al tocarlo, y creo que en parte, la gracia del efecto arena es que sea rugoso xD así que he prescindido de él, veremos lo que aguanta aunque normalmente las manicuras me estan durando bastante sin estropearse :) 
Os dejo unas fotitos para que veáis el acabado final



Perdón por los fallitos que hay en algunas uñas, es que me ha gustado tanto el efecto que les he hecho la foto tal cual, sin corregir las imperfecciones con quitaesmalte jajaja
Bueno, esta es la 4ª manicura :) qué os ha parecido? os gusta el efecto? tenéis algún esmalte con estas características? 
Espero que os haya gustado, en esta colección va a haber un pequeñísimo parón ya que la próxima vez que oigáis hablar de ella no será para presentaros una manicura, sino para enseñaros una recopilación de los mejores artículos de las revistas que vienen en cada entrega. la verdad es que hay algunos muy interesantes y aprendes mucho :) Me despido por hoy, nos vemos por aquí el viernes floresss!!! Hasta entonces os mando mil millones de besitossssssss!!!!!!!



NayadeNya

34 comentarios:

  1. Oooh que color más bonito, me encanta *-* además te sienta muy bien, es precioso ese tono lila n_n
    A mí el efecto arena me gusta peeero no es de mis favoritos xD tengo varios porque me gusta pero no me apasiona tampoco jajaja pero sí, he de admitir que son bonitos :)
    Y en cuanto a lo de cuanto te dura la manicura, no te preocupes por eso porque lo bueno que tienen los esmaltes efecto arena es que puedes retocar las uñas las veces que quieras y no se nota nada!! :D así que si se te descascarilla y quieres que se mantenga intacto, solo echa más esmalte y listo^^ ni se notará el apaño :3
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo xikiii!!! Lo tendré en cuenta :) Me alegro mucho de que te haya gustado^^ yo he quedado encantada porque es la primera vez que tengo un esmalte de este efecto y nunca lo había probado, la verdad esq no le tenía mucha fe pero el resultado me ha gustado bastante así que no puedo quejarme jeje gracias por pasarte corazoncetee!
      Mil besitos :D

      Eliminar
  2. Hola!!!

    Estuve tentada de hacer esta colección pero la verdad es que no soy muy mañosa con las manos. La izquierda siempre me queda muy bien (porque soy diestra) pero la mano derecha me queda peor jeje. Me encantan los colores lilosos y este es super bonito y elegante ^^.

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!! A mi me pasa lo mismo jajaja siempre suelo enseñar la mano izquierda, además que me es más cómodo para hacer las fotos xD pero pintar la mano derecha siempre se hace un poco más complicado, para qué vamos a mentir jejeje gracias por pasarte xiki!
      Mil besitoss!

      Eliminar
  3. Es muy bonito ese esmalte lila!! Un besito
    el blog de Sunik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado^^
      Mil besitos guapa!

      Eliminar
  4. Los esmalte con efecto a mi me gustan mucho, pueden dar mucho juego en algunas manicuras =P En especial los prefiero oscuros, como el tuyo y, como dice Caramelo, puedes retocar las uñas las veces que quieras qu no se nota =P=P ;D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!! Sii, es lo bueno de estos esmaltes con efecto, aunque bueno, suupongo que depende del efecto, pero el de arena tiene esa ventaja^^ que no se nota si lo retocas jeje gracias por los consejillos, siempre son bienvenidos, y más en este terreno de las manicuras que aun soy bastante novata. Gracias por tu comentario xiki!
      Mil besitoss!

      Eliminar
  5. Yo tengo varios esmaltes de efecto arena de Catrice y me encanta el resultado que dejan. Tienen un efecto precioso y como bien te han dicho no se nota el retoque precisamente por los "grumitos" que llevan. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!! Sii la verdad esq el efecto es precioso y favorece mucho^^ y es un puntazo a su favor que no se noten los retoques^^ aunque tengo q decir que de momento no me ha hecho falta retocar ninguna uña asiq va bien la cosa :D
      Mil besitos guapa!

      Eliminar
  6. Yo tengo uno y me gusta mucho!!espero tener mas!!besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!! Yo creo que tb acabaré haciendome con alguno más de otro color^^
      Besitos xiki!

      Eliminar
  7. Que bonito es ,me gusta el color y la textura,no tengo ninguno tendré que animarme,un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!! Verás que si te haces con algun esmalte así, el resultado no decepciona para nada :)
      Mil besitosss!

      Eliminar
  8. Hola guapaa, he visto algun esmalte así que me ha llamado la atención, concretamente uno azul intenso de la marca O.P.I.. creo que la textura no es exactamente como esta pero si que hace un efecto de brillo que me gusto, el color este que has usado muy bonito :)

    muchos besos preciosa
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!! En azul tiene que quedar preciosooo :) a mi el color de este esmalte no me convencía mucho al principio pero ahora me gusta bastante^^ aunque me gustaría probar otros colores jeje me alegro de que te haya gustado guapa! Gracias por comentar^^
      Mil besitoss!

      Eliminar
  9. Hola guapa, siento abrirte tanto el apetito con los dulces de mi blog, espero que me perdones. Le estamos cogiendo el gusto de leer cositas de Nails Art, ya he recomendado varias veces estas ediciones que cuentas. Parecen ser super interesantes, las uñas muy monas.

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    Besotes

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonado estás! jajaja qué pinta tenía todo madre miaa^^
      Gracias por pasarte por mi blog :) me alegro de que te gusten estas entradas, la verdad esq los esmaltes no están decepcionando para nada...de momento, claro xD solo llevamos 5 entregas así que veremos más adelante jejej gracias por tu comentario guapo!
      Mil besitosss^^

      Eliminar
  10. me gusta el esmalte efecto arena:) tiene un color muy bonito y seguro que te va a costar quitarlo... este fascículo lo veo mucho mejor que otros :)besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, eso estuve pensando cuando me lo hice jajaja que el efecto es precioso pero para quitarlo me va a costar un poquito bastante xD pero bueno, como dice mi madre, sarna con gusto no pica jajaj gracias por pasarte guapa!
      Mil besitoss^^

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Me alegro de que te guste xikii^^
      Mil besitos!

      Eliminar
  12. Me das envidia, jajaja.
    Me hubiese encantado poder comprarme estos fasciculos porque me llaman mucho la atención, jaja.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!! Si te animas, aún estás a tiempo de hacerte la colección yendo a tu papelería más cercana o entrando en la página de Planeta DeAgostini, te puedes suscribir por internet :)
      Mil besitos xiki^^

      Eliminar
  13. q envidia q mañana tengas fiesta jejejeje
    q bonita la manicura, me encanta!

    un besito fuerteeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo rápido que se ha pasado el día de fiesta! xD aunque se ha aprovechado bastante jajaja me alegro de que te haya gustado la manicura guapa!
      Mil besitos :D

      Eliminar
  14. andaaaa, tu de fiesta y las demas currando...jajajajajaj que bien vives!!! :P
    que bonito el esmalte pero a mi se me van enseguida los que tengo con brillitos :( me da una rabia....

    un besazo enorme cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja hay q aprovechar xikiiii^^ y la semana q viene más, q son las fiestas del pueblo jajaja aquí nos vienen todas juntas xD me alegro de que te guste el esmalte xikii, este de momento se mantiene bastante bien así que no puedo quejarme, la verdad. Llevo días con la manicura y no me ha hecho falta retocarla, y sin top coat! Que es un dato importante jajaja gracias por pasarte corazoncetee!!
      Mil besitossss

      Eliminar
  15. Pues el color del esmalte arena es bien chulo! es una manicura sencilla pero anda que no queda bonita eh?
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi me sorprendió bastante porque la verdad esq las fotos no le hacen toda la justicia que merece, no se aprecian todos los colores y brillitos que tiene pero queda realmente bonita^^ creo que me gusta tanto porque no le tenía mucha fe y me sorprendió bastante el resultado :)
      Mil besitos guapa!

      Eliminar
  16. es muy bonito! fijate que yo aun no he probado este tipo de esmaltes efecto arena, porque veo que me va a parecer incomodo! jajaja pero tengo que probar con alguno a ver que tal
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!!! Si te resulta incómodo lo rugoso que es al tacto, siempre puedes darte una capa de top coat o brillo y así se disimula :) aunque el efecto queda igual jeje gracias por pasarte xiki!
      Mil besitos!

      Eliminar
  17. Me gusta el resultado, queda muy bonito el tono lila!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. me encantan los esmaltes con brillos!! :P
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar