domingo, 26 de octubre de 2014

Colección Fashion Nails - Fascículo 6

¡¡¡¡¡Hola amoreeessss!!!!!
Qué tal estáis? Habéis disfrutado del finde? Seguro que sí :D Espero que estéis con las pilas a tope para afrontar la semana que tenemos por delante, sobretodo después del cambio de hora que, no sé vosotras pero a mi me tiene descolocada, apenas llevamos 2 días así y se me están haciendo larguísimos :S será cuestión de acostumbrarse.
Bueno corazoncetes, como os dije el viernes, la semana pasada no hice ninguna entrada sobre la colección Fashion Nails asiq hoy toca el Fascículo 6!!! Como siempre primero os voy a enseñar todo lo que venía en la sexta entrega y luego os iré contando cositas :)

El fascículo 6 contiene:
  • Revista nº6 
  • Esmalte efecto espejo
  • Pinzas metálicas
  • Decoraciones metálicas doradas y plateadas
Me llamó mucho la atención el esmalte efecto espejo y no tardé nada en darle uso ajaja me hice una manicura un poco improvisada xD no es una de mis favoritas pero creo que el resultado final no fue tan catastrófico como me lo parecía en un principio, eso o que al final acabé acostumbrándome jaja
Bueno, os enseño lo que utilicé en la manicura:

Esmaltes y elementos utilizados:
  • Base coat + brillo 2 en 1 (Fascículo 4)
  • Esmalte efecto especjo (Fascículo 6)
  • Esmalte rosa de secado rápido (Fascículo 3)
  • Decoraciones metálicas doradas y plateadas (Fascículo 6)
  • Pinzas metálicas (Fascículo 6)
  • Pegatinas manicura francesa (Deliplus)
  • Punzón de nail art (Essence)
Bueno, he usado cositas de aquí y de allá de fascículos anteriores pero esq me encanta incluirlas en las nuevas manicuras jajaja
Voy a enseñaros el paso a paso, veréis que , aunque hay más utensilios que de costumbre, es muy facilita y simple. Empezamosss!!


  • Paso 1: Aplicamos una capa de base coat y cuando esté seca aplicamos una capa de esmalte rosa de secado rápido en el dedo anular. En todos los demás deditos aplicamos una capa del esmalte efecto espejo, tanto en la mano izquierda como en la derecha.
  • Paso 2: Con la ayuda del punzón de nail art nos hacemos unos puntitos con el esmalte efecto espejo en la uña que hemos pintado de rosa, la del dedo anular.
  • Paso 3: Utilizamos las pegatinas de la manicura francesa para hacernos la manicura francesa (valga la redundancia xD) con el esmalte rosa de secado rápido. Excepto en la uña del dedo anular de las dos manos.
  • Paso 4: Cuando el esmalte rosa se haya secado (lo cual pasa rápidamente xD) retiramos las pegatinas de la manicura francesa.
  • Paso 5: Con la ayuda de las pinzas, cogemos una de las decoraciones metálicas doradas o plateadas, la que más nos guste :) yo me decanté por los rombos dorados, y la colocamos en el dedo pulgar de las dos manos. Para asegurarnos de que se quede en su sitio, aplicamos antes de colocar la decoración, una pequeña y fina capa de base coat en la zona donde queremos fijar la decoración elegida. Cuando se haya secado, aplicamos en todas las uñas una capa de base coat + brillo para proteger la manicura y las decoraciones :) ya la tenemos hecha!
Esta vez intenté contenerme y eliminar todo lo que pude las imperfecciones antes de hacerme las fotos finales jajaja como sabéis, me pueden las prisas y suelo hacer las fotos con los deditos manchados pero esta vez los limpié un poquito antes de hacer las fotos^^ aún así, me dejé restos de esmalte jajaja la próxima vez intentaré perfeccionar ese detallito. Aquí tenéis las fotos :)

Bueno xikiss aquí termina la entrada de hoy, qué os ha parecido? Os ha gustado la manicura? No la tenía muy planeada simplemente se me ocurrió al comprar el Fascículo 6 y en cuanto llegué a casa me puse al lío xD supongo que podría haber salido mejor peero este fue el resultado. 
Os adelanto que el próximo fascículo no me entusiasmaba para nada porque nunca había probado un esmalte parecido y tampoco me hacían mucha gracia cuando los he visto o me han hablado de ellos...pero una vez más, me ha encantado el resultado!! Supongo que esto os sonará a chino ajajaj pero me entenderéis cuando os enseñe el Fascículo 7 ;)
Por hoy me despido, os vuelvo a ver por aquí el miércolesss, ya tenemos Halloween a la vuelta de la esquina ;) estáis preparadasss?? Espero que si jejeje os mando millones y millones de besitoooooossss^^


NayadeNya

19 comentarios:

  1. Te ha quedado fantástica!! Yo no tengo tanta paciencia ;) jejeje Un besazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!!
      Muchas graciasss^^ la paciencia es fundamental ajajaja a mi tampoco me sobra y más de una manicura me ha salido un poco "rebelde" por no esperar lo suficiente xD asiq te entiendo completamente jejej
      Mil besitos!

      Eliminar
  2. tiene una pinta maravillosa este fasciculo y menuda artista q eres pq te han quedado de maravilla =) eres toda una profesional de la manicura!
    un besitooooooooooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaaa!!!
      Qué alegría leer comentarios asi ajjaaj :D le alegran el dia a una oye!^^
      Me alegro mucho de que te haya gustado xikii^^ estos fascículos me están ayudando mucho a aprender cositas sobre las manicuras :)
      Mil besitos corazoncete!

      Eliminar
  3. Chulísima!! Me encanta el resultado *-* la combinación de colores, la colocación de todos los detalles y decoraciones... ¡¡Todo!! *O* además de que ese rosa es muy cuqui^^ y el esmalte de efecto espejo se ve impresionante n_n tengo varios de esos pero son una... caca, por no decir algo peor XD o será que yo los manipulo mal a la hora de pintarme las uñas con ellos, pero queda feíto el resultado con mis esmaltes -.-
    Y va dejando de lado mis quejas de la vida XD sigo alabando tu manicura, que me ha gustado mucho^^ se ve tan alegre y tan femenina, además esas decoraciones metálicas me tienen loquita, adoro ese tipo de cosas, como las tachuelas y demás... Tengo que hacerme con algo de eso porque, aunque parezca mentira, no tengo nada metálico jaja
    Y en cuanto al fascículo número 7... A saber que será O_O me has dejado intrigada chica!! jajaja ahora no caigo en que podría ser, tendré que armarme de paciencia :P
    Y por último, te entiendo en cuanto a eso del cambio de hora, hoy parece que a mí el día se me ha pasado un poco mejor, pero ayer parecía que no terminaba nunca, era mirar la hora y me venía abajo XD pero ya nos iremos acostumbrando^^
    Pasa una buena semana :)
    Un saludo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!!!
      Me alegro muchisisisisisimo de que te haya gustado^^ No se por qué tengo la manía de combinar todos los grises y plateados con el rosa ajajaja es una obsesión insana que tengo ya por ese color xD sq me encanta, y como dices, me resulta muy femenino :)
      Yo no puedo quejarme con el esmalte efecto espejo porque, cuando vi su consistencia pensé que iba a ser bastante difícil de manejar para que quedara bien, pero fue todo lo contrario xD aunque quedara alguna imperfeccion al aplicar el esmalte, cuando se secaba se mimetizaba con el resto de la capa^^
      Para mi el uso de tachuelas y decoraciones metálicas es el descubrimiento de estos fascículos!!! jajaja Nunca los había utilizado en las manicuras y ahora cada vez que pienso en una, no está completa si no ponco guna decoración metñalica o pegatina xD
      Bueno corazoncete me alegro mucho, de verdad, de que te haya gustado y de tu comentario :) poco a poco nos iremos acostumbrando al cambio de hora xD a mi aún hoy me está costando, parece que el día no acaba nunca jaajja pero día a día se hace más llevadero :)
      Millones de besitos xikiii!

      Eliminar
  4. Hola guapa!! Me encanta como lo haces, está muy bonita la manicura te ha quedado muy biien!
    Muchos besoss :)
    http://nacidasconpersonalidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazonceteeee!!
      Muchas gracias guapaaa, me alegro mil de que te haya gustado :)
      Mil besitosss!

      Eliminar
  5. Que bonito es un color plata súper intenso.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!
      Sii, y no pierde nada de intensidad con el paso de los días, está muy bien :)
      Mil besitosss^^

      Eliminar
  6. Que bonita te quedó, me encanta el tono plateado, besos guapa

    ResponderEliminar
  7. yo no me acostumbro al cambio de hora...me entristece que se haga de noche tan temprano :(
    que chula la manicura francesa en rosita!!! que manera de sorprendernos tienes, querida!!!
    ole por ti!!
    un besito princesa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!!
      Te entiendo, esto de que sean las 7 d ela tarde y ya esté de noche deprime a cualquiera, el frio empieza a llegar y nos toca despedirnos del calorcito :( habrá que pasarlo como se pueda.
      Me alegro mucho de que te haya gustado corazonceteee, si esq así da gustooo :D
      Mil besitossss!!!

      Eliminar
  8. Preciosa!!! Me encantan los colores que has utilizado y el esmalte efecto espejo le da un toque muy elegante. Soy una apasionada de ese estilo de pintauñas, lucen muchísimo. Si te gusta el nailart te recomiendo una web americana que se llama Born Pretty Store, tienen muchísimo material y tirado de precio. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Que chulo el esmalte efecto espejo, te ha quedado una manicura preciosa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Está genial, te ha quedado realmente bonita...tienes mucha maña con el nail art!!. Besos reina!.

    ResponderEliminar
  11. ¿Y yo por qué no había visto esta entrada? Acabo de evr la mani en el post que has hecho de cuál nos gusta más y he pensado que me encanta y que no la había visto y la he buscado de inmediato en tu blog!!! (Supongo que blogger no avisó en su momento ¬¬") hahahaha Me encanta el diseño, rosa y metálico combinan genial =)

    ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar