miércoles, 22 de octubre de 2014

Outfit Masculino II

¡¡¡¡¡Hola xikiiiiiissss!!!!!
Qué tal lleváis la semanitaaa?? Ya casi se acabaaa, solo un par de dias mas y a disfrutar del finde^^tenéis ganas? :)
Bueno amoress hoy os traigo el segundo Outfit Masculino del blog, gracias a la colaboración de mi chico que me ayuda mucho en todo esto y no podría hacer esta sección sin el, por supuesto xD. Si no habéis visto el primero o si queréis volver a verlo solo tenéis que pinchar aquíComo sabéis, todos los meses podréis ver un outfit masculino.
Antes de nada, ya que vais a ver bastante a mi chico por aquí, me gustaría que supierais alguna cosita sobre el para que os vayáis familiarizando ;) Creo que ya lo he comentado alguna vez pero se llama Sergio, tiene 26 años y hace unos cuantos años hizo sus primeros pinitos como modelo, le hubiera gustado poder abrirse hueco en ese mundillo pero por la altura (eran un poco estrictos en su agencia) no llegó a más. No suele seguir las modas y tiene su propio estilo, que yo definiría como casual :) aunque también es MUY elegante. Se considera un chico de invierno, no solo por que le guste el frio, sino porque le parece que la ropa de invierno da mucho más juego y queda mejor, asiq es posible que en los meses de frio lo veamos más de una vez al mes por aquí ;) 
Bueno, ya os iré contando más cositas sobre el, de momento os dejo con el Outfit que, como podréis ver no deja de tener ese estilo casual tan característico de él pero a la vez tiene un punto elegante (supongo que por las botas) que le permite utilizar este look para muchas ocasiones, ya sea un paseito entre semana, una comidita con amigos para el finde o para tomarse algo en un pub por la noche :) espero que os guste!!

















  •  Camiseta: Lefties
  • Pantalones: Lefties
  • Botas Panama Jack: El Corte Inglés
  • Reloj: Lotus
  • Pulsera: Lotus

Esta última foto ha sido cortesía total de mi chico :) está en todo, no puedo decir nada malo de el jeje 
Bueno amores, qué os ha parecido? A mi me encanta la camiseta, tiene un toque vintage precioso y queda de maravilla. Las botas y los complementos le proporcionan un look más arrelgado y los vaqueros oscuros, para mí, siempre son un acierto :) pero quiero leer vuestras opiniones y comentariosss^^
Bueno por hoy me despido, desde aquí quiero darle las gracias a mi chico, que siempre me apoya en cada nuevo proyecto que empiezo y me demuestra que puedo contar con el para lo que sea, GRACIAS CARIÑO! :)
Os veo por aquí el viernesss, qué poquito queda ya para acabar la semanaaa^^ ánimo corazoncetesss!! Os mando mil millones de besitooooooosss!!!!



NayadeNya

40 comentarios:

  1. Me ha gustado, un look perfecto. Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegro de que te haya gustado :)
      Mil besitos!!

      Eliminar
  2. El outfit está genial, me ha gustado mucho^^ sobre todo la camiseta, que como dices, tiene un toque vintage precioso, y a mí lo vintage me encanta *-* pero no había visto una camiseta de ese estilo para un hombre, pero le queda bien :) en cuanto a eso de las botas, pues bueno yo es que no entiendo de estilismo masculino, a veces ni me aclaro con el estilismo femenino jajaja como para entender el de los hombres, el caso es que las botas no me parecen un toque de elegancia... Para que nos entendamos xD yo la elegancia en un hombre la veo si... va en traje jajaja como te digo, no se mucho de estilismo masculino y si van casuales, no les veo el punto elegante, no me entero .__. la moda no es mi punto fuerte xD
    Pero vaya que si tú dices que le dan un toque elegante, será así, seguro que entiendes más que yo^^
    Y acabo este comentario (espero no haberlo alargado mucho, que yo me pongo pesada xD) diciéndote que leí tu comentario en mi blog (aunque aun no he respondido D: para eso estoy en blogger, para responder por fin^^) y me gustó esa idea de hacer una manicura inspirada en chicas nuevas que entrasen a mi grupo favorito, que por cierto, ya entraron chicas nuevas :P ya vi una foto de ellas en un evento que las presentaron jajaja pero aun no han debutado oficialmente con una canción, el caso eso, que me gustó la idea :) el problema es que aun no las conozco y debería encontrar algo llamativo para poder plasmarlo en las uñas xD
    Ah y otra cosa más... Me encantó lo que me dijiste de que lo que hago debería considerarse arte, no sabes la ilusión que me hizo leer eso TwT te lo agradezco un montón, que me llegaron al corazón esas palabras y todas las otras que dijiste :') y una última cosa, lo prometo xDD puedes escribir tooodo lo que quieras en tus comentarios, que de pesada nada :) me encanta leer tus comentarios^^
    Ahora ya sí xD
    ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazoncete!!
      A mi me gusta mucho el estilo vintage y cuando vi esa camiseta me enamoré totalmente!! A mi chico también le gusta ese estilo asiq no se lo pensó dos veces. La verdad esq es muy versátil y le da mucho uso :)
      Lo de la elegancia es cuestión de gustoS, claro xD seguramente yo no sepa más q tu (ni más q nadie jajaj) sobre moda masculina o femenina pero no se, me da esa impresión y le veo un toque elegante, puede q también esté influenciada xq lo conozco y se como es xD
      Q bien q ya hayan chicas nuevas en el grupo!!! Cuando debuten mantenernos informadas :D
      Muchas gracias por tu comentario guapa!! Me alegro de que te gustara el mío, sabes q admiro mucho lo q haces y q me encanta!!! ^^
      Mil besitos xiki!!

      Eliminar
  3. Que bien ver outfits de chicos!! la verdad es que es muy poco común, por no decir nada de nada, pero bien muy bien, para que se lo enseñemos a nuestras parejas y les aconsejemos un poquito de vestuario jajajja
    muchos besos para los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!! Sii, la verdad esq hay muy pocos blogs con outfits masculinos, o por lo menos yo los desconozco xD pero a mi me gusta mucho la moda masculina y a mi chico también asiq nos pareció buena idea incluirlo en el blog :) me encanta que esté gustando este tipo de entradaa^^ gracias por tu comentario corazoncete!
      Mil besitooss^^

      Eliminar
  4. No entiendo mucho de moda masculina, pero me parece un outfit muy casual, que sirvetanto para ir a trabajar como para salir de noche. La camiseta es genial, me gustan los colores claros en camisetas para chico (aunque el mío siempre me va de negro ¬¬").

    ¡Un saludo! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!! El look es muy versátil, tal y como dices :) supongo que es gracias a la camiseta que es muy ponible y depende de con qué lo combines sirve para cualquier situación, a mi me encantan los colores claritos para chicos^^ aunque la ropa oscura siempre da un toque muy especial :) gracias por pasarte xiki^^
      Mil besitoss!!

      Eliminar
  5. Es un outfit que está muy bien para los chicos, me gusta la camiseta y el pantalón, aunque a mi chico el pantalón estoy segura que no le gustaria ya que le gustan rectos, pero rectos, ni algo mas anchos de abajo y menos de pitillo ^^ besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!!! Claro, es cuestión de gustos :) y de comodidad también, supongo que tu chico se encontrará y se verá mejor con ese tipo de pantalón y por eso le gusta más, es normal^^ gracias por pasarte xikii
      Mil besitosss!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    A mi tambien me encanta cuando mi marido se pone vaqueros oscuros con camiseta... sabes??? se parecen en la barbita, jeje...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazonceteee!!
      Esq los vaqueros oscuros tienen un "no se qué, que qué se yo" jajaja que estiliza y favorece muchísimo^^ Las barbitas están ahora en pleno auge! Yo soy muy fan de ellas jajaj gracias por pasarte guapa!
      Mil besitoss^^

      Eliminar
  7. q bien q nos hablas de tu chico!!! q pena q no pudiera ser lo de modelo, pq tiene porte! seguro q le hubiera ido muy bien! q ganas dq acabe la semanaaaaaa y de pasar el finde con mi chico de escapadita en logroño jejejee

    un besito enormeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!!!
      Sii, fue una lástima pero qué se le va a hacer, lo bueno esq ahora puedo "aprovecharme" de él y que sea mi modelo :D jajaj me gusta mucho haber podido incluirlo en una sección del blog, la verdad, lo comentamos mucho^^
      Espero que te lo pases de lujo en Logroño con tu chico! Ya nos contarás qué tal la escapaditaa ;)
      Mil besitos guapisima!

      Eliminar
  8. Me gusta mucho el outfit, la verdad es que soy muy fan de los vaqueros oscuros tanto en hombres como en mujeres, sientan genial. Y que pena que su agencia lo rechazara por la altura, que pruebe suerte en otras si es lo que le gusta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola xikii!! Muchas gracias, me alegro de que te gustee^^ Los vaqueros oscuros siempre son un acierto, estilizan y sientan de maravilla :) Sii, fue una pena lo de la agencia, poco a poco se ha ido alejando un poco de ese mundillo y no ha vuelto a intentarlo pero la vida da muchas vueltas asiq ya veremos :) jeje gracias por pasarte guaapaa!
      Mil besitosss

      Eliminar
  9. Me ha encantado el post y el estilismo de tu chico, ese tipo de camisetas me encanta para los hombres y ¡ que suerte tienes de que se deje fotografiar para tu blog !, el mío ya me ha dicho que no quiere fotos, pero yo seguiré insistiendo porque quien la sigue la consigue...Jajajaj.
    Saludos.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insiste, insiste!! Que tienes razón y quien la sigue la consigue ;) jajaja
      Nosotros lo hablamos y le pareció muy buena idea asiq, como ya he dicho, no puedo quejarme xD ya estamos pensando en el siguiente y aun queda un mes jaja me alegro de que te haya gustado guapisima!
      Mil besitosss^^

      Eliminar
  10. Ya mismito le paso por Whatsapp a mi chico que justamente se llama Sergio. Porque estaba buscando blogs de moda de chicos donde se muestren looks.

    Ha sido una gran idea!

    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!!! Puess yo subo un outfit masculino al mes, aunque ahora en invierno subiré algun más, seguro!! Ya lo hemos hablado y a mi chico le parece perfecto asiq espero que te gusten :) y a tu chico también, entre tocayos seguro que se entienden ;) jejej me alegro de que sigas pasandote por el blog^^ gracias por comentar corazonceteeee
      Mil besitoss!

      Eliminar
  11. hola Guapa !!
    Me encanta tu Blog :$ i esto a sido buena idea jij..
    estan chulas las fotos igual que la ropa,le queda muy bien ademas..
    besiitOs !!! http://nacidasconpersonalidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaa!
      Me alegro mucho de que te haya gustado^^ gracias por tu comentario y por pasarte por aquí :)
      Mil besitos corazoncetee!

      Eliminar
  12. Me encanta este aire casual para los chicos, están muy guapos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!! Sii, la verdad esq el estilo casual favorece mucho a los chicos, además también son looks muy versátiles y bonitos, soy fan total del estilo casual jejeje gracias por pasarte xikii!
      Mil besitoss!

      Eliminar
  13. Hola guapa!!
    Es genial que tu chico te ayude tanto, y se disponga a salir en el blog, no todo el mundo le gusta!!! Dile que enhorabuena, sale muy bien en las fotos y el outfit bastante bien!!
    Saludos a los dos!!
    Abrazos
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    PG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapooo!!!
      Sii, no me puedo quejar de el, me ayuda en todo y eso se agradece muchísimo :)
      Me alegro de que te haya gustado el outfit y las fotoss^^ mi chico también está muy contento con todos los comentarios que está recibiendo su outfit, imaginate! ::) jejej
      Gracias por pasarte a comentar!!
      Mil besitosssss

      Eliminar
  14. Me ha encantado el outfit, arreglado pero informal y tu chico lo lleva fenomenal...muy buen modelo!!. Besos preciosa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaaa!! En la agencia no pudo seguir por la altura pero ya me lo quedo yo!!! jejeje me alegro de que te haya gustado^^ y por pasarte a comentar :)
      Mil besitos corazon!

      Eliminar
  15. bonitaaaaaa =) ya estamos casi a viernes =) q ganas de disfrutar del fin de semana =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes ahí la escapadita xikiii!!! A disfrutar corazonceteee^^ ya queda poquitoo :D
      Mil besitos guapa!

      Eliminar
  16. ay que ver con las malditas agencias lo tikismikis que son....que mas da unos centimetros mas que menos!!! en fin, joder con lo canones establecidos, si pillaramos a quien los puso ahi....jijiji
    me encanta que hagas esta clase de entradas, asi vemos cosas originales :)
    me ha encantado la camiseta!!!
    las fotos son muy chulas
    un besito enorme para los dos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad q si!!!! Y eso que no es bajito...bueno para mi no es bajo para nada, mide 1,75 pero pedían 10 cm más asiq nada, pero bueno, como yo le digo...ellos se lo pierden!!! ;) Abajo los cánones establecidos que no se identifican con la realidad!!! jejeje
      Me alegro mucho de que te gusten estas entradas xiki^^ me hace mucha ilusión y a mi chico también :)
      Mil besitos guapisimaaa!!!

      Eliminar
  17. que suerte que te ayude el mio no querría salir ni loco jajaja,un beso guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro q siii, es cuestion de comentarseloo ;) como decía un comentario anterior...quien la sigue la consiguee jejej gracias por comentar guapa!
      Mil besitosss^^

      Eliminar
  18. Unas fotos muy chulas, y un look estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaa!! Me alegro mucho de que te haya gustado :)
      Mil besitosss!!

      Eliminar
  19. Vaya lastima lo de la agencia, podría probar en otras!
    El outfit está genial, este tipo de pantalones me gustan para chico, dan un toque formal.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaaa!! Sii, yo tambien se lo he comentado, veremos si hay suerte :)
      A mi tambien me gustan mucho los vaqueros^^ en ese tono oscuro favorecen muchisimo^^
      Gracias por pasarte y comentar :)
      Mil besitos guapaaa!

      Eliminar
  20. Un outfit muy acertado :) por cierto tu costillo se llama como el mío jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!!! Veo que mi chico tiene varios tocayos por aquí jajaja qué coincidencia :) aunque no me extraña^^ a mi el nombre me encanta y me parece precioso jeje
      Me laegro de que te haya gustado guapaa!
      Mil besitoss^^

      Eliminar