viernes, 7 de noviembre de 2014

Colección Fashion Nails - Fascículo 7

¡¡¡¡¡Holaaaa floreeeeesssss!!!!!!
Ya tenemos aquí el vierneeess^^ bienvenido sea el fin de semana :D a disfrutar al máximo del tiempo libre que tengáis con la gente que más queráis! Ha rimado y todo jajaja 
Bueno xikiss, hoy actualizo un poco tarde, pero entre unas cosas y otras no me ha dado tiempo a subir el post por la mañana. Hoy os traigo el Fascículo 7 de Fashion Nails, ya os dije que esta es una de mis manicuras favoritas porque nunca había probado esmaltes con estas características y me sorprendieron positivamente^^ 
Antes de nada quería aclarar que siempre suelo subir una foto de la revista que viene en cada entrega pero, como sabéis, estoy teniendo problemas con las fotos y no he podido hacerla, aún así os dejo la foto de los esmaltes que me vinieron en la séptima entrega para que los veais bien, acompañados de un top coat que utilicé para completar la manicura :)


Estos son los esmaltes que utilicé para la manicura. La descripción que hay en los esmaltes no se corresponden con el contenido, se ve que hubo un error en la producción o algo debió fallar, os dejo los verdaderos nombres de izquierda a derecha:
  • Top coat secado rápido (Fascículo 2)
  • Esmalte vintage efecto crackle (Fascículo 7)
  • Esmalte modern rosa parma (Fascículo 7)
Esta manicura no es especialmente complicada ni recargada, no he querido añadirle decoraciones para que se apreciara bien el efecto crackle, es la primera manicura que me hago con este efecto y cuanto más la miraba, más me gustaba jajaja os dejo aquí los 2 únicos pasos que hay que llevar a cabo para conseguir este tipo de efecto:


  • Paso 1: Aplicamos una base coat antes de nada! Una vez seca la base, aplicamos una sola capa del esmalte modern rosa parma que, como véis, es bastante cubriente y tiene un color rosa bebé que me encanta^^ me las hubiera dejado así si no hubiera sido por la curiosidad que despertaba en mi el esmalte efecto crackle :)
  • Paso 2: Cuando el esmalte rosa esté casi seco, CASI, no debe estar seco del todo, dato importante ;) aplicamos una capa del esmalte vintage efecto crackle. Como véis, la uña del dedo anular la pinté en horizontal para ver si se conseguía un efecto diferente y así fue, aunque me gusta más el efecto que se consigue pintando en vertical :) En cuestión de segundos veréis cómo queda el efecto crackle, una vez seco aplicamos una capa de top coat para proteger la manicrua y ¡listo!
Fácil ¿verdad? Pensaba que iba a ser más complicado, o que no me saldría a la primera pero el esmalte trabaja solo y el efecto me encantó^^ y eso que nunca he sido muy fan de los esmaltes crackle pero este me ha conquistado, con esta colección estoy descubriendo un montón de efectos nuevos y redescubriendo efectos que en un principio no me gustaban demasiado y ahora...me encantan!!! Os dejo unas fotitos más para que podáis apreciar bien el resultado :)




Este es el resultado final :) qué os ha parecido??
Espero que me contéis vuestra opinión en los comentarios :) yo me despido por hoy, como véis la entrada es bastante cortita pero poco más puedo añadir. Ha sido una manicura sencilla y rápida, tanto de hacer como de explicar jeje Con esto termino la semanaa y os espero por aquí el lunes, como siempre :) disfrutad de vuestro fin de semana, espero que volváis con las pilas cargaditass y que seáis MUUUUY felices :) mil millones de besitoosssssssssss!!!!!



NayadeNya

34 comentarios:

  1. no soy muy de esos tonos,pero tengo que decir que el craquelado me gusta,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaaa!!
      Me alegro muucho de que te haya gustadoo^^
      Mil besitosss!

      Eliminar
  2. Ooooh quiero ese craquelado!!!!!! pero ya jaj, me gusta mucho y ese tono mucho mas, besos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!!!
      Al principio el color no me gustaba mucho, pro en combinación con el rosita quedaba muy bien, si esq me tiene conquistada este efecto jajaja
      Mil besitos xikii!

      Eliminar
  3. mira que no era yo fan de estos fascículos...pero viendo la manicura tan bonita que te ha quedado y que el color del rosa lo veo precioso...al final voy a cambiar de opinión ^^ besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaa!!
      Me alegro mucho de que te haya gustadooo^^ yo creí que no iba a guantar más de 5 o 6 fascículos xD porque normalmente las colecciones empiezan muy espectaculares y con el pasar de las entregas empiezan a perder gracia, pero oye! Que hoy ya he recogido la décima entrega y no me canso ajajaj
      Mil besitosssss!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^-^
    Me encanta como han quedado tus uñas *-* esos dos tonos combinan muy bien, me parece muy elegante y discreta^^
    Yo cuando descubrí los esmaltes craquelados y veía el efecto que creaban me pareció chulísimo, pero eso tenía que probarlo yo misma y a ello que me puse, aunque solo tengo un esmalte de esos porque aunque el efecto está muy bien, y ver como el esmalte se parte delante de tus ojos en cuestión de segundos es impresionante... No es un efecto fácil de encajar en las manicuras y tampoco algo que busque deseperadamente XD vamos que con uno soy feliz, y además rosita :3
    Y bueno de nuevo decirte que la manicura me encanta, la combinación de colores es lo más *-*
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!!!
      No sé por qué pero tenía la sensación de que el esmalte rosa te iba a gustar ;) jajjaja
      A mi este efecto nunca me ha llamado demasiado la atención, sobretodo porque, en mi ignorancia, pensaba que había que hacer ese efecto a mano jajaja y sabía que no me iba a salir ni a la de 8! Pero incluso cuando supe que este efecto lo hace solito el esmalte....tampoco me llamaba la atención jajaja hasta que lo probé! Oye, que me encantó el resultado y la combinación de colores, no es que sea mi efecto favorito pero es uno de los resultados que más me ha sorprendido para bien :)
      Gracias por tu comentario guapisimaaa
      Mil besitosss^^

      Eliminar
  5. Muy bonita y parece sencilla, haber si me animo a hacerla porque me ha gustado mucho. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!!
      Sii, es más fácil de lo que se piensa en un principio, te animo a hacertela seguro que te gusta el resultado^^
      Besitos xikii

      Eliminar
  6. Tengo dos crackelados y ni los uso. Debería sacarles el polvito y hacer algo jajajaja
    Me gusto mucho el color de base
    Un besito y bien finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!
      Yo nunca me había ni molestado en comprarme un esmalte con ese efecto ajaja ahora creo que acabaré haciéndome con alguno más de otro color xD me alegro de que te haya gustado xikii
      Mil besitos!

      Eliminar
  7. Que chula la combinación!!!! Los esmaltes crackelados me encantan, fueron una de mis primeras incursiones en el mundo del nail art, la verdad es que quedan muy resultones y no pueden ser más sencillos de utilizar. Como dice Caramelo, son complicados de meter en una manicura, no te creas (Creo que en mi blog solo hay una que los use jajaj)

    ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaa!!
      Si, tenéis toda la razón, ese efecto es bastante complicado como para combinarlo en una manicura con más detalles, es de las pocas que quedan mejor así, sencillitas y sin recargar más de lo necesario :) Me alegro de que te haya gustado la combinación guapisimaa!
      Mil besitossss

      Eliminar
  8. Te ha quedado muy bien, me encanta la combinación de colores. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisimaaa!
      Me alegro muuuchisimo de que te haya gustado la manicura y la combinación de colores :)
      Mil besitosss

      Eliminar
  9. los efectos craquelados tb me gustan mucho, aunque la verdad es que nunca los he probado pq soy un poco desastre con esto de las uñas! no tengo mucha paciencia asiq siempre toco cosas antes de q se me sequen y se me estropean... jajaja aunque poco a poco voy consiguiendo mis cositas!
    me gusta mucho esta combinacion de colores =)

    un besito enormeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaa!!!
      Si te sirve de consuelo, a mi también me pasa mucho eso ajajaja menos mal que ultimamente tengo varios esmaltes de secado rápido pero por regla de tres, siempre acabo con algún desconchón en las uñas y me toca arreglarlo o volver a pintarme la uña que he estropeado xD pero como tu dices, poquito a poco vamos consiguiendo nuestras cositas :D gracias por tu comentario xiki
      Mil besitosss!

      Eliminar
  10. Hola guapa! Que razón tienes el esmalte color rosa bebe como tu dices jiji es una monada, sin duda ya por si solo es perfecto y bueno respecto al efecto crakelado buaff me encanta como queda, yo la verdad aun no tengo ningún esmalte de este tipo para probarlo, pero sin duda lo estoy deseando.
    Saludos y feliz finde ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!!
      Ese rosita es muy monoo^^ jajaja yo creo que de cara a un tiempo más cálido quedará mejor, cuando coja un poco de colorcito en la piel, así resaltará más el tono pastel del rosa...pero aun queda mucho para eso jajaja Me alegro muchod e que te haya gustado el crackelado guapisimaaa!
      Mil besitoss^^

      Eliminar
  11. Preciiosa!! me encanta!! jeje yo tambien suelo hacerme estas cosillas & quedan bastante chulas !
    un besoteee! pasa buen dia:)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaaa!!!
      Sii, quedan bastante bienn^^ no me esperaba que me gustara tanto el resultado :)
      Mil besitos xikii

      Eliminar
  12. Mola mucho la combinacion del rosa y el marron! que chulo! un beisi
    Por cierto! te sigo con mi nuevo usuaario de bloggeR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!
      Muchas gracias^^ me alegro de que te guste :) y gracias tambien por unirtee^^ te hago una visitilla pero ya! jeje
      Mil besitos xikiii

      Eliminar
  13. Hola, pues me encanta el rosa bebe pero el efecto es realmente estupendo. Esta fenomenal la pintura. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!!
      Me alegro mucho de que te haya gustado^^ seguro que haré mas cositas con ese rosa bebé porque me encanta el tono jeje
      Mil besitos corazoncetee!

      Eliminar
  14. ¡Aquí tienes una seguidora más!
    Me parece super bonita la forma de uñas que tienes, la mías son súper feas jajaja :( el esmalte craquelado me gusta, pero sinceramente, veo carísimo el precio de los fascículos, me parece que se columpian un poco…

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!!!
      Muchisimas gracias por unirte al blogg :D bienvenidisimaaa!!
      Muchas gracias también por el comentario y por las cositas que dices^^ si esq así da gusto jejej
      Mil besitos corazonceteee

      Eliminar
  15. espero q empieces de maravilla la semana =) un besito enorme, preciosa!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisimaaaa!!
      Espero que tu tambien la empeces lo mejor posible :)
      Mil besitosss^^

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Hola guapaaa!!
      El tono rosita es muy bonito^^ a mi también me encantó :)
      Mil besitoss!

      Eliminar
  17. Este fascículo no es de mis preferidos, es que el efecto craquelado es de los que menos me gustan jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaa!!!
      Habrá que esperar al siguiente a ver qué te parece^^ yo tampoco le tenía mucha fe a este fasciculo pero como ves, me quedé encantada con el resultado jeje :)
      Mil besitos xikii

      Eliminar