miércoles, 5 de noviembre de 2014

Muestras de Germaine de Capuccini gracias al Salón Ro&Che's I

¡¡¡¡Holaaa amoressss!!!!
Ya llegamos al ecuador de la semanaa, dentro de nada tenemos aquí el viernes!
Hoy os traigo una entrada muuy especial para mi^^ hace un par de semanas se puso en contacto conmigo Chema, el socio fundador del centro de peluquería y salón de belleza Ro&Che's de Madrid, no sé si conoceréis este salón de belleza pero si hay alguna bloggera madrileña por aquí, que no dude en hacerles una visita. Chema es un encanto y me resolvió todas las dudas que tenía sobre la rutina diaria de limpieza facial, además tiene una trayectoria profesional que os dejará con la boca abierta. 
En este salón de belleza encontraréis desde las técnicas más actuales a las más tradicionales en cuanto a servicios de peluquería, las últimas tecnologías en tratamientos de belleza y estética, además tienen a la venta productos de estética y son colaboradores de la marca Germaine de Capuccini :) también podéis comprar los productos de esta marca en su página web, os dejo el enlace y la dirección para quien se anime a ir personalmente:

Dirección: C/ Guitiérrez Canales, nº 1 (Semiesquina con C/ Alcalá 599) 28022 Madrid

 También podéis encontrarlos en múltiples redes sociales, y tienen un canal de Youtube que no tiene desperdicio! Con varios videos sobre cuidados y tratamientos faciales que nos vienen de perlas y en los que se aprende muchísimo:
Solo tenéis que hacer click en los nombres de las cuentas e iréis directamente a las páginas :)
Dicho esto...ha llegado el momento de mi primera colaboración :D después de una llamada amena e interesante con Chema para contarle las características y necesidades de mi piel, me mandó un montón de muestras de Germaine de Capuccini, tengo que decir que no es la primera vez que uso esta marca de productos y tenía unas expectativas bastante altas sobre las muestras porque todo lo que he probado anteriormente me ha ido genial. Os voy a enseñar las muestras que me mandó, están separadas por gamas de productos y en cada post que haga sobre las muestras, os hablaré de uno en concreto, para no liaros y que quede todo más claro.
Hoy os voy a hablar del que está coloreado. Tengo que aclarar que me mandó 2 muestras de cada producto, las muestras que véis sin compañero son las que ya estoy utilizando, me hubiera gustado que las vieráis todas pero tuve un grave problema con las fotos y se borraron :( 
Ah! os adelanto que también me mandó muestras para mi chico!! Así que estad atentas a esta serie de entradas que voy a hacer para tomar nota y darle consejillos a las parejas ;) jeje
He esperado hasta gastar al menos una de las 2 muestras para poder hablaros del producto. La primera muestra me duró unos 4 o 5 días, utilizándola tanto por la mañana como por la noche. Aquí la veréis mejor:

  •  GEL PURIFICANTE DESMAQUILLANTE: Elimina el resto de maquillaje dejando la piel fresca e hidratada.
  • Gama o línea: Universo Options
  • Indicada para: pieles grasas y mixtas
  • Fórmula: Libre de aceites y perfumes
  • Tamaño venta: 150 ml a 20-25€ según la página web
  • Aplicación: Utilizar el producto tanto por la mañana como por la noche como un gel limpiador, aunque ponga demaquillante no solo sirve para desmaquillar, también sirve para limpiar en profundidad la piel. Primero humedeceremos la cara, el cuello y el escote, aplicaremos el producto por las zonas humedecidas y frotaremos suavemente haciendo movimientos circulares hasta conseguir la emulsión del producto. No es un gel que genere mucha espuma asi que podéis frotar durante 30 o 40 segundos para asegurarnos de que la piel está bien limpita y retiraremos con abundante agua. Como sabéis yo tengo la piel grasa con tendencia acenica, si os pasa lo mismo, a la hora de secarnos  utilizaremos pañuelos de papel dando toquecitos, nunca arrastrando, para evitar extender la infección de posibles granitos. El tipo de piel también influye en la elección entre un gel desmaquillante/limpiador o una leche desmaquillante/limpiadora, a las pieles grasas o mixtas nos conviene utilizar el gel antes que la leche, ya que la leche es más densa e hidratante y puede perjudicarnos un poco.
  • Opinión: Llevo utilizando este producto 8 días por la mañana y por la noche, es una pena porque apurando muchísimo la muestra que me queda, no creo que me dure 2 días más xD La verdad es que estoy muy contenta, al retirar el gel limpiador se nota la sensación de limpieza inmediatamente, además no deja la piel tirante ni reseca, sino que notas una leve hidratación que refuerza aún más la sensación de limpieza. El producto cunde bastante y, como os podéis imaginar, su textura es en gel, de color transparente y con un aroma muy suave que no sabría muy bien cómo calificar pero es muy agradable. Cumple su objetivo perfectamente y es totalmente recomendable, la verdad es que para ser la primera muestra que abrí, el resultado ha sido muy positivo y la impresión también :)
Os dejo una foto de su tamaño venta para que podáis reconocerlo si os lo encontráis:
 Os recuerdo (y si no lo sabíais, como era mi caso, os lo cuento) que para que la rutina de limpieza esté completa, después de aplicar un gel limpiador o leche desmaquillante, tenéis que aplicar:
  •  Un tónico 
  • El contorno de ojos y de labios que utilicéis (si lo utilizáis)
  • El tratamiento o serum que utilicéis (si lo utilizáis xD) 
  • La crema hidratante 
  • El protector solar
Por la noche prescindiremos del protector solar, por supuesto xD Y recordad exfoliar la piel cada 3 o 4 noches, dependiendo de las necesidades de vuestra piel, no abuséis de la exfoliación porque os puede hacer más mal que bien. Yo lo hago los Martes y los Sábados, por si os sirve para orientaros más o menos jejej

Bueno xikisss hasta aquí por hoy, os dejo con una entrada cargadita de información y cariño^^ no tardaré mucho en hablaros del siguiente producto aunque no voy a desvelar cuál es xD lo descubrirés en la próxima entrada de "Muestras de Germaine de Capuccini gracias al Salón Ro&Che's". Por último quiero agradecer a Chema que me haya enviado las muestras y que me explicara todas las cositas que no sabía con todo lujo de detalles y ejemplos para que lo entendiera bien :) Te mando muchos saludos, besitos y millones de gracias desde aquí!!! 
Y a vosotras gracias por estar ahí día a día^^ no os imagináis la ilusión que me hicieron vuestros comentarios en el post del lunes, gracias por dedicar un ratito de vuestro tiempo para leer y comentar en el blog^^ os adoro flores!!! Me despido ya hasta el viernes, hasta entonces sed muy felices y os mando mil millones de besitossssss!!!!!



NayadeNya

37 comentarios:

  1. Pues voy a tener que investigar la marca porque pinta muy interesante ^.^ Jaja además probé la leche corporal d enivea que nos recomendaste y me encantó ¡seguiré tus consejos!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísimaaaa!!!
      Esta marca suele dar muy buenos resultados, es una marca profesional asiq podrás encontrarla en salones de belleza y estética o por internet :) si pruebas algo ya me contarás ;)
      Me alegro mucho de que te gustara el acondicionador de Niveaa :D si esq no decepciona a nadie, es genial!!
      Mil besitos xikii

      Eliminar
  2. Yo tambien las estoy probando y me gustan bastante .Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad esq esta marca suele dar muy buenos resultados :) seguiremos probando cositas!!
      Mil besitos guapa

      Eliminar
  3. Son productos de calidad y eso se nota. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!!
      Totalmente, cumplen su función que da gusto :)
      Mil besitos!!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Yo hace tiempo que tambien colaboré con ellos... esta marca me encantó, sobre todo la linea con vitamina C
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa guapa!!
      La verdad esq está muy bien^^ yo todo lo que he probado me ha ido fenomenal asiq no tengo queja :)
      Mil besitos corazoncete!

      Eliminar
  5. Yo también claboré con chema y me gustó mucho ya que me vino bastante bien algunas d elas muestras que me envió!! sin duda es una buena marca y gracia sa el he podido probarla! besos guapa y felicidades por la colabolación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!!!
      Sii, funcionan de maravilla! Me alegro de que también las hayas probado, veo que todas las que habéis probado cositas de esta marca también estáis contentas :) Gracias por la felicitación^^
      Mil besitos xikii

      Eliminar
  6. Alaa que guay, tu primera colaboración, seguro que te hace una ilusión tremenda *-* enhorabuena!! :D y ahora pasando al producto, yo como no me desmaquillo, no me hace falta desmaquillante XD pero como dices que también se puede usar como gel normal sin necesidad de ir maquilladas pues me ha llamado la atención :P cualquier producto que a ti te vaya bien para la cara, es más que probable que me funcione a mí, porque también tengo la piel grasa con tendencia acneica (que cruz nos ha tocado!). Así que me está interesando la marca, estoy deseando ver a ver que más nos cuentas de la marca :)
    Un saludo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapaaaaa!!!
      Sii, me hizo mucha ilusión, no me veía haciendo alguna colaboración y me quedé con la boca abierta jajaja además me encantó que fuera para probar cositas de esta marca porque hace un tiempo probé un tratamiento contra el acné justo de Germaine de Capuccini y me dio muuuy buenos resultados asiq le tenía mucha fe a los productos^^
      Yo también pensaba que el gel o la leche desmaquillante solo servía para desmaquillar jajaja pero Chema qme explicó que también sirven para limpiar la cara, sin necesidad de estar maquilladas. Y también me recomendó el gel, como ya he contado xD precisamente por el tipo de piel que tenemos....tienes toda la razón y nos ha caído una cruz de las grandes xD pero hay productos que ayudan mucho para estas cositas. Gracias por tu comentario xikiii^^
      Mil besitos guapisimaa

      Eliminar
  7. Mira que lleva años esa marca en el mercado...por algo será ;)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!!!
      Sí, la verdad esq sus productos suelen dar muy buenos resultados :)
      Mil besitosss!

      Eliminar
  8. Ais yo probé la marca con ellos y la verdad es que me gustó mucho, es genial.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!
      Veo que todas estamos muy contentas con las muestras :D
      Mil besitos xikii^^

      Eliminar
  9. ♥Preciosa! Se que tendras muchas cosas que hacer,pero te NOMINADO para un PREMIO,asi que espero que cuando tengas un poco de tiempo te pases & lo agas un besete,que tengas buen dia !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazonceteeee!!!
      Me hace muuucha ilusión :D :D en cuanto tenga un huequecito lo hago, sin faltaaa!! Gracias de nuevo xikiii^^
      Mil besitossss

      Eliminar
  10. despues de ver los resultados que te estan dando los productos
    sin duda alguno de ellos me autoregalare para navidad
    que aparte de los resultados huele de maravilla.
    que cada vez que te movias desprendias ese olorcillo ,
    que me daban ganas de pegar mi cara a la tuya jaja
    bueno cielo , como siempre una entrada increible ,
    deseando que llegue mañana . un besiko cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y deja la carita brillante y muuuuy suave, como el culito de un bebé :P jejeje cuando hagas el pedido cuenta conmigo, que probablemente me compre precisamente este gel desmaquillante porque me encanta la sensación limpita que me dejaaa^^
      Nos vemos mañana....en casaaa :D
      Mil besitos tontii!

      Eliminar
  11. tienen una pinta estupenda no???? a mi me opfrecieron tb colaborar, pero la verdad esq entre unas cosas y otras se me paso contestarles jajajaja soy un caso!

    un besito enorme preciosaaaa

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaa!!!
      Sii, tienen muy buena pinta y mejores resultadoooss^^ te animo a que te pongas en contacto con ellos, no te arrepentirás ;)
      Mil besitos xikiii

      Eliminar
  12. este no lo he probado!!! y tiene muy buena pinta, la verdad ;)
    si es que te explicas perfectamente tesoro!!!
    un besito enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisimaaaaa!!!! :)
      Una maravilla de muestras me han mandado xikii! Y eso que aún no las he probado todass ;) os seguiré contando
      Mil besitos corazonceteeee

      Eliminar
  13. Aish nena, yo es que te podría decir muchas cosas de estos señores, pero nada bueno... pero no te quiero buscar problemas con ellos, así que si quieres hablamos por fb del tema. Mientras tanto de dejo el artículo de una compañera que habla sobre esto mismo
    http://www.eldenika.com/2014/10/wtf-por-unas-colaboraciones-sanas.html
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!!!
      Gracias por la información, algo había leído al respecto y entiendo totalmente la postura de Nika, es muy lógica, y no te preocupes que problemas con ellos no voy a tener ninguno jeje yo pruebo las muestras pero no me he casado con ellos xDDD aún así te agradezco que me hayas pasado esta información, me demuestra que realmente te interesas en el blog y eso se agradece no te imaginas cuánto!
      Mil besitos guapisimaaa!!

      Eliminar
  14. Un post genial ,tiene buena pinta.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. Germaine de Cappuccini es una marca espectacular, disfrútala mucho corazón!!. Besos gordos!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!!
      Sii, la verdad esq mi experiencia con esta marca siempre ha solido ser positiva :) muchas gracias xiki!
      Mil besitossss

      Eliminar
  16. Esto no es una colaboración sana..... Tu te das cuenta del trabajo tan estupendo que has hecho?? ¿Cuánto tiempo te ha llevado? ¿Qué te han dado? muestritas......Sinceramente te mereces un tratamiento completo. Probarlo para ver sus efectos y dar tu libre opinión. Eso es por lo menos mi opinión y espero que no te siente mal....porque no la hago con maldad. Quiero lo mejor para ti y tu blog y precisamente no son muestras lo que mereces....Esto ya canta demasiado en la blogsfera...Besos tesoro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaa!!!
      No te preocupes que no me sienta mal para nadaaa!! Además con estos comentarios avisandome del tipo de colaboración que estoy haciendo me estáis demostrando más cosas positivas que negativas, de verdad :) Y sí, es cierto que con las muestras no se puede dar una opinión totalmente formada del productos, yo solo transmito mi opinión y los datos que pueden interesar a cualquiera que esté interesada en estos productos o en esta marca en concreto, tampoco soy una experta ni mucho menos para recomendar nada xD solo cuento mi experiencia pero gracias por tu comentario! Lo tendré en cuenta para futuras colaboraciones :) gracias de nuevo guapaa!
      Mil besitosss

      Eliminar
    2. Me alegra muchísimo saber que no te lo tomas a mal. Vales mucho tengas muchos seguidores o menos, estes comenzando o seas veterana. Que no se te olvide nunca :) Mil besos!!

      Eliminar
  17. Pero quien va a creer tus oponiones con una muestra cielo???y dices que vas hacer otro post???niegate a no ser que te manden la talla real.Las muestras se regalan no se dan para una colaboracion que vale dinero y tu tiempo.
    Bss y piensalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!!
      No hago estos posts con la intención de convencer o de que me crean, más que nada porque no me pagan por ello xD solo intento transmitir y compartir mi experiencia con esta marca, no es la primera vez que la uso y la verdad esq siempre me ha funcionado bien. Veo que estos tipo de posts están levantando muchas ampollas entre bloggers, aún me considero un poco novata y es posible que esté pagando el pato, pero me comprometí con ellos y voy a seguir adelante, pero de todo se aprende ;) asiq muchas gracias y no creas que tu opinión (y la de todas que piensan como tu) caerán en saco roto, os tengo muy en cuenta, de verdad.
      Mil besitos xikii

      Eliminar
  18. Con todo el cariño del mundo te digo que las muestras se regalan gratis, tu vas a cualquier stand o establecimiento y te las regalan gratis... Se están aprovechando de ti, este post que estás haciendo vale más que unas muestras... Al menos deberían darte el producto original. Por favor date cuenta que tu vales mucho más, y tu trabajo también, que esto cuesta mucho trabajo de hacer.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaa!!!
      Se agradece muchísimo el comentario, de verdad. Sé que las muestras son gratis y estas también han sido gratis, no es la primera vez que subo algún post sobre muestras de perfumes o cremas que consigo por internet, como muchas de nosotras, y estos posts no los veo diferentes de esos porque les damos publicidad igual, y también cuando hacemos posts de productos terminados o reviews.
      Tienes razón y estos posts cuestan mucho trabajo y mucho tiempo, y es cierto que es algo que las empresas deberían valorar y tener mucho más en cuenta, estoy totalmente de acuerdo, pero como ya he dicho, me comprometí con ellos y seguiré hasta el final, como comprenderás.
      Te agradezco a ti también el comentario que me has dejado, sobretodo me alegro de ver que todos los comentarios han sido escritos desde el respeto y del cariño, por eso se agradecen sinceramente, muchas gracias!
      Mil besitos guapisimaaa

      Eliminar