miércoles, 12 de noviembre de 2014

Siempre serás eterno

¡Hola a todas!
Hoy paralizo un poco la temática del blog....aunque no tenga una temática muy definida pero bueno....lo que quiero decir esq esta entrada va a ser diferente de todas las que habéis visto y veréis en el blog.
Cuando empecé a escribir en el blog, hace poco más de 3 meses, no tenía muy claro lo que iba a contaros, quería compartirlo todo con las personas que se unieran al blog: productos, opiniones, viajes, anécdotas, experiencias....Y hoy quiero compartir aquí, en mi espacio, una experiencia...triste, para mi muy triste.
Pero antes de nada quiero presentaros a mi amor platónico, creo que os he hablado alguna vez de el, es el perrito de mi novio <3 se llama Cuco :)


Decidme que no es la cosita más guapa que habéis visto nuncaaa!!! A mi me tiene y me tendrá siempre enamorada^^ El 25 de Octubre, este lobo negro (a lo largo del post veréis que tiene mil y un motes xD) cumplió 16 añitos. Mi chico lleva con él desde los 10 años, han estado practicamente siempre juntos. Yo lo conozco desde hace 5 años y 8 meses^^ tengo que decir que para mi, fue amor a primera vista :) era tan negro...y tan malvado!! Puro amor


La de momentazos que hemos vivido con el^^ mi relación con el ha sido puramente de amor! Podía pasarme horas (literalmente) acariciándolo y masajeandolo^^ hasta que él mismo se cansaba y me gruñía como diciendo: "vale ya, no? Que te estás poniendo pesadita!" jajajaja Mi chico y su Cuco tenían una relación amor-odio que solo nosotros entendíamos xD se pasaba los días haciéndole de rabiar al pobre Malvin (otro mote, que comenzó como "malvado" pero degeneró hasta convertirse en Malvin) pero a la hora de la verdad, siempre que Malvin estaba asustado o malito....buscaba a mi chico en busca de protección

Y qué me decís de esa carita^^ su expresividad no tenía límites, sabíamos lo que le pasaba en cada momento solo con esa carita de lobo estepario que tenía. Te miraba con ojos de corderito y se te conmovía hasta el alma, cómo ibamos a negarle cualquier capricho! Estaba tan consentido^^
Tenía una obsesión por el pan que ya era insana jajaj y si le dabas pan de ayer, te miraba con cara de: "eso te lo comes tu" que no tenía nombre jajaja Defendía su mantita y sus peluches a capa y espada, pocos eramos los privilegiados que podíamos hacercarnos un poquito a su manta, era sagrada! jejeje


Era todo amor....Cuando se subía encima nuestra, buscaba con su patita nuestra mano para que le acariciáramos la cabecita^^ era el rey de la casa! Tenía hasta su sitio en el sofá, y cuando te sentabas demasiado cerca te miraba con carita de: "qué estás haciendo?" jajaj y además, hacía fuerza con sus patitas en el brazo del sofá contra tu pierna para abrirse hueco y reclamar su lugar^^ Cuco protector! xD Cuando estaba con él, sabía que no me iba a pasar nada xD me protegía hasta de mi chico! jajaja cómo no iba a enamorarme de esta cosita tan preciosa^^ 


Míralo, parece que el coche es suyo! jejeje no os había dicho ya que estaba muy consentido? jajaja no le faltaba de nada^^ Y eso por no hablar de lo ligón que eraa!! Buenoo, cuando se cruzaba con alguna perrita enseguida sacaba pecho, orejitas para arriba y cuello bien erguido...todo un Don Juan os lo digo yo <3 Cuántas veces le habré dicho a mi chico: "Aaay si el Cuco fuera hombre..." xDD si esq es mi amor platónico^^ cuántos momentos hemos pasado...y mi chico con él, más aún...toda una vida! Ambos se han visto crecer mutuamente, han vivido momentos muy malos y muy buenos....16 años de vivencias ni más ni menos.


Pero como se suele decir, nada dura para siempre....hace poco menos de 1 año, nuestro Cuco empezó a ponerse malito y a perder movilidad en las piernas, todo ha sido muy progresivo y poco a poco se fue apagando. Aún así, seguimos tratandolo como el bebé de la casa, sobretodo mi chico que ha vivido durante todo este tiempo por y para Malvin, estando pendiente de él a todas horas, ejercitándole las patitas, dándole de comer y de beber, ayúdandolo a hacer sus necesidades, bañándolo, dándole amor,....ha hecho todo lo que ha podido por él, pero ayer....llegamos a una situación que no podía sostenerse más....Malvin tuvo por la mañana una serie de ataques que nos avisaban de lo ya era inminente, Cuco se estaba apagando del todo....


Después de hablar con el veterinario, solo había una salida, y era hacer que nuestro zorrito negro dejara de sufrir lo antes posible...y así fue. Ayer fue uno de los días más duros y tristes de mi vida, no os quiero ni contar lo que fue para mi chico....Ayer se fue con nuestro Cuco una parte de nuestros corazoncitos que ya no se va a llenar con nada, nos ha dejado un vacío tan grande...Ahora solo nos queda ser fuertes. No quiero volver a revivir aquí todo lo que fue ayer el hecho de llevarlo al veterinario y todo lo que conlleva, pero si tenéis mascotas y os habéis visto en esta situación, me entenderéis.



Se ha llevado tanto amor, pero tanto, tanto, tantísimo amor...
Y nosotros nos hemos quedado aquí, con cara de bobos, recordando todos los momentos que hemos vivido con el, las risas, los juegos, las comidas, sus rabietas....intentando de alguna manera llenar de recuerdos el vacío que nos ha dejado...cosa que no funciona, por cierto. 
Estos días que vienen, se presentan difíciles, muy difíciles...recoger sus cosas, acostumbrarte a su ausencia, lavar sus mantitas,...va a ser duro.

De alguna manera, siempre creimos que Cuco iba a ser inmortal, aunque sabíamos que estaba muy mayor y que este final cada vez estaba más cerca...nunca se está preparado. Pero inlcuso sin ser inmortal, siempre será eterno, porque aunque ya se haya ido...siempre vivirá en nuestros corazones. Lo difícil y cuesta arriba que están siendo estos días solo demuestra lo grande que ha sido este Malvin negro en nuestras vidas. 
Siempre lo tratamos más como una persona que como un perro xD le hablabamos como si fuera un niño, como si nos fuera a contestar en cualquier momento...y en cierto modo, a su manera, lo hacía. 
Nunca pensé que llegaría este momento, y mi chico mucho menos....pero puede estar tranquilo, porque ha cuidado y tratado a nuestro lobo estepario tal y como se merecía, le ha dado una vida plena y completamente feliz, repleta de amor y cariño.

Esta es la entrada de hoy, para mi es muy importante...creo que el objetivo que tengo con este blog no es solo compartir mi experiencia con productos, crear manicuras o hacer outfits, creo que es mucho más y también quiero transmitiros una parte de mi....y ayer se fue una de las cositas más importantes en mi vida asiq necesitaba hacer esto.
A las que hayan leído esto hasta el final...os doy las gracias, de corazón. Me despido por hoy, no sin antes repetir que...

...Siempre serás eterno...
¡Adiós Cuco!


42 comentarios:

  1. Siento que se te haya ido Cuco. Me ha gustado el post y soy de tu misma opinion, yo el blog tambien lo uso com opdices tu para mucho mas. Besos preicosa y animo, solo el tiempo hace la pena mas llevadera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa
      Me alegro de que seamos de la mismo opinión respecto al blog, creo que las que nos creamos uno, vamos con la intención de que nuestro blog sea mucho más que una serie de posts de consejos, belleza y cosméticos, como hemos dicho, es mucho más.
      Muchas gracias por los animos
      Mil besitos!

      Eliminar
  2. Por desgracia, conozco esa situación. Yo también la he pasado, y se hace duro ver como se te va algo más que un amigo o compañero, para mi se fue una autentica hermana con la que había crecido. Siempre piensas que va a estar contigo toda la vida pero, por desgracia, el tiempo no pasa igual para ellos que para nosotros.

    Gracias por usarnos como confidentes y tener la confianza (valga al redundancia) para hablarnos sobre tus sentimientos más profundos, sabes que puedes contar con nosotras.

    Un abrazo muy grande y se fuerte guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Sí, entiendo ese sentimiento, parece que van a ser eternos pero la triste realidad es otra, además, en nuestro caso, viendo el deterioro progresivo de Cuco, sabíamos que tarde o temprano tenía que pasar....y aún así no te da tiempo a hacerte a la idea, por muy increible que parezca, lo mirabamos con la esperanza de que tuviera una pequeña mejoría...aunque sabíamos que no iba a ser así. Hoy hace una semana, y hasta hoy he sido totalmente incapaz de volver a ver este post y responder los comentarios, incluso hoy se me esta haciendo muy cuesta arriba, pero quiero agradeceros, y en este caso a ti, el interés demostrado y las muestras de ánimos y cariño. De verdad muchísimas gracias y lo siento también por la pérdida que tuviste xiki
      Mil besitos

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Te comprendo a mi me pasó algo parecido, la perrita no era mia era de mi tia pero cómo la quería y ella a mi!!!! que por ejemplo cuando llegaba a mi casa me buscaba por todas partes para echárseme encima... bueno, pues murió en mis brazos porque ya estaba muy enfermita, mi tia no tuvo el valor para hacerlo pero yo sabia que si la sostenia se iría mejor, mas calmada y asi fue.
    Besines y nada ahora hay que superarlo como todo en esta vida... cuesta ya lo sé pero hay que terminar asumiéndolo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Tuvo que ser un momento durísimo, lo siento también por la perrita. Son momentos muy difíciles, llevamos una semana bastante complicada aunque poco a poco intentamos levantar cabeza....En mi caso siempre he querido un perrito y nunca lo tuve en mi casa, así que tenía al perrito de mi novio en un pedestal! Ahora se siente tan vacía la casa, y eso que Cuco mucho ruido no es que hicera, pero su simple presencia se notaba allí...ahora se hace muy difícil entrar en la casa de mi novio, pero poco a poco iremos saliendo. Muchas gracias por tu comentario, de corazón
      Mil besitos

      Eliminar
  4. Entiendo perfectamente por lo que estáis pasando y es que llegan a formar parte de la familia. A veces parecemos locos hablandoles como si fueran humanos, pero solo los que realmente amamos a los animales sabemos que sí nos entienden (y a veces mejor que las personas).
    Era un perro precioso (y lo seguirá siendo allí donde esté). Mucho ánimo para los dos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Sí, esq parecen personitas de 4 patas. Tienes razón y solo las personas que han tenido mascota saben lo que es pasar por esto y lo que significan realmente en nuestras vidas, son un miembro más de la familia y que se tengan que ir de esta manera...duele mucho, para qué vamos a mentir. Muchísimas gracias por el comentario y por los ánimos, de verdad
      Mil besitos

      Eliminar
  5. siento muchisimo lo de cuco, de verdad! el amor hacia un animalito es realmente sincero y sé por experiencia como debes sentirte en este momento, asiq de verdad, mucho animo para estos días tan duros.

    un besito enorme, bonita =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Muchísimas gracias por los ánimos , han sido y siguen diendo días bastante duros pero poco a poco nos vamos haciendo a la idea, cada día es más fácil recordad a Cuco con una sonrisa en la cara :) gracias de nuevo corazon
      Mil besitos

      Eliminar
  6. :-( no he podido acabar de leer..por que mi chico me preguntara ¿que te pasa?, lagrimas..intentando salir y yo, sni, que noooo, lo pero que sufran, se pasa muy mal y yo cuando hemos perdido algún animal lo he pasado fatal, peor el dia que se me vayan mis niños...ni quiero pensarlo, solo espero que nunca sufra, y yo hare lo que pueda siempre para que no sea así, lo siento mucho, un beso enorme para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Sí, se pasa bastante mal...se le echa tantísimo de menos, cualquier momento del día se caracterizaba por lo que hacía Cuco, cualquier cosa...hasta el echo de entrar a la cocina sin escuchar sus patitas viniendo detras tuya se echa de menos, pero poco a poco nos vamos haciendo. Muchas gracias por los ánimos, de verdad, muchísimas gracias
      Mil besitos

      Eliminar
  7. otra vez me he puesto a llorar ...
    lo siento mucho mi princesa se que este momento es muy duro
    y aun no tengo el valor de decirle a Sergio k siento todo esto...
    pero sabes como soy ... y nada mas de pensar como lo estsra pasando me dan ganas de llorar
    a ver si lo veo pronto y le doy un achuchon ...
    y recuerda k cuco siempre , siempre estara con vosotros...
    os quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece mentira que ya haya pasado una semana de esto. Poco a poco los ánimos van mejorando, aunque Sergio lo ha pasado y lo está pasando fatal, pero intenta llevarlo de la mejor manera...al final hemos llorado todos por Malvin negro...bueno, habrá que darle tiempo al tiempo
      Te quiero Evii

      Eliminar
  8. He leído la entrada a media tarde y no sabía que comentar, solo me quedé llorando, así que preferí dejarlo para unas horas después, y aquí estoy, llorando otra vez y sin saber que decir... Se perfectamente por lo que estás pasando, te hablo desde la experiencia y es muy duro, puede que por eso no sepa que decir, supongo que sobran las palabras. Los animales son capaces de llegarnos muy adentro y cuando se van dejan ese vacío ahí y aunque sabemos que algún día se irán pues tampoco pensamos en eso, como tú dices, pensamos que son inmortales y que nunca se irán de nuestro lado, pero al menos Cuco ha vivido feliz y rodeado de amor y eso es lo importante, estoy segura de que se ha ido feliz... Muchísimo ánimo con la situación, es muy duro pero de todo se sale, así que mucho ánimo y aquí estamos tus seguidores para sacarte alguna sonrisa.
    Un abrazo muy grande♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima
      No sabes lo que vuestros comentarios han significado para nosotros, este arropamiento y los ánimos que nos dáis no tiene nombre, me faltan palabras para daros las gracias, en este caso a ti, que también sabes lo que es pasar por aquí, lo que también siento muchísimo! Es muy duro, se les ve tan vitales siempre que cuando llega este momento no te lo crees, los primeros días fueron horribles, nos "despertabamos" (porque tampoco hemos dormido demasiado) sin ser conscientes de que Cuco ya no estaba y de repente su ausencia te venía a la mente y se hace muy difícil el pasar de los días. Pero muchas muchísimas gracias por tu comentario y por los ánimos, de verdad y de todo corazón!
      Mil besitos

      Eliminar
  9. Jo chiqui, lo siento mucho...me he emocionado mucho por ver como has descrito a Cuco y su pérdida, solo os puedo decir que mucho ánimo y mucha fuerza, seguro que él ha sido muy feliz y os cuida desde algún lugar...un abrazo grande guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Saber que ha vivido bien nos consuela bastante, porque, en cierto modo, sabemos que por nuestra parte hemos hecho todo lo que hemos podido por él, sobretodo mi chico que adaptó su vida a la de Cuco para que viviera lo mejor posible. Muchísimas gracias por los ánimos
      Mil besitos

      Eliminar
  10. Sé lo que es perder a un animalito que lleva toda la vida contigo y forma parte de tu familia, por eso te entiendo, se pasa fatal...Lo siento muchísimo. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Es difícil, hasta que no pasamos por estos momentos no sabemos realmente lo mal que se pasa. Con el pasar de los días somos más conscientes de que ya no va a volver, al principio pareceía como que lo habíamos soñado todo....pero no. Asiq poco a poco nos toca salir de esta. Muchísimas gracias por los ánimas, de verdad
      Mil besitos

      Eliminar
  11. Lo siento mucho guapa, un post precioso y un besote animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos guapa
      Mil besitos

      Eliminar
  12. Hay una leyenda que dice que cuando nuestros colegas peludos se van cruzan el arco iris, a un lugar con prados verdes y llenos de perros, donde nuestros amigos peludos nos esperan hasta que llega nuestra hora de partir.

    Estoy llorando como una magdalena porque empatizo totalmente con vosotros. Yo no he perdido a mi Urko, pero pienso el día en que él tenga que partir sin mí y se me parte el corazón. No se entiende lo que se siente por un perro hasta que se tiene uno, hasta que se convive con él, se le cuida, se le quiere, se le considera un miembro de la familia... Cuando la gente dice que se les coge cariño... ¡No! Yo no le tengo cariño a mi perro, le quiero, es mi familia...

    No puedo decirte nada que os consuele, solo que siempre os quedará un precioso recuerdo de Cuco, y que eso no pasará nunca. El tiempo calmará el dolor, solo el tiempo.

    Un beso enorme Sandra, y mucho ánimo.

    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Me ha gustado mucho esa leyenda, espero que también haya mucho pan y quesitos, que era lo que le gustaba a Cuco^^
      Tienes toda la razón, pasan a ser verdaderos miembros de nuestra familia, se les llega a querer tantísimo, se vuelven imprescindibles en nuestras vidad....y cuando se van, el vacío que dejan no se puede llenar con nada, lo que un perrito te da (o una mascota) no tiene comparación con nada. Disfruta y quiere con locura a tu Urko, se que lo haces y lo harás cada día, atesora cada momento con el y ya de paso, dale un achuchón de mi parte :)
      Muchísimas gracias por tu comentario y sobretodo por los ánimos, se agradece infinitamente
      Mil besitos

      Eliminar
  13. Como te entiendo he llorado un montón mientras leía tu entrada, nosotros perdimos a nuestra gatita este verano y todavía me parece a veces verla subir o bajar las escaleras. Se hacen querer y después de tantos años siendo parte de la familia se les echa mucho de menos. Un besito y ánimo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Sé a lo que te refieres, esta semana nos ha pasado mil veces lo de oírlo venir por el pasillo o escucharlo llorar cuando quería pan o cualquier otro capricho...tienes toda la razón y se hacen muchisimo de querer. Siento muchísimo lo de tu gatita, de verdad, muchoa fuerza para ti también guapa. Gracias por el comentario y por los ánimos
      Mil besitos

      Eliminar
  14. ay por favor como he llorado leyendo tu post...yo tengo un conejito (el unico recuerdo de mi ex novio que digo que es como tener un hijo de otro matrimonio) y la veterinaria me va mentalizando cada vez que voy de que es viejo y que a pesar de que esta todo el dia jugando cualquier dia se puede ir...y lo paso fatal porque tengo dias que me asomo a la jaula por las mañanas solo para ver si sigue vivo y lo despierto :( no sé que será de mi cuando falte porque fue quien me escuchó en mis malos momentos (y eso que dicen que los conejos son tontos...)pero el me lamia la carita...
    asi que te entiendo, cielo. se que eso duele como un familiar más.
    un beso enorme princesa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Como dice mi chico, cada día cuenta :) asiq disfruta mucho de tu conejito y no hagas ni caso de quien diga que los conejos son tontos, cómo se nota que no han tenido ninguno o que simplemente no han tenido mascota. Hoy, después de una semana, ya nos vamos haciendo a la idea de que tenemos que volver a aprender a vivir sin el, aunque se está haciendo bastante cuesta arriba pero cada día somos más conscientes de que poco a poco saldremos de esta, y llegará el dia en que recordemos a Cuco sin lágrimas en los ojos, sino con una gran sonrisa en la boca...a veces lo conseguimos pero después suele llegar el bajón....poco a poco. Muchas gracias por tu comentario guapisima y muchas gracias por los ánimos también
      Mil besitos

      Eliminar
  15. Uf no veas cómo te comprendo. Yo tuve a mi Ricky durante 17 años, un precioso gatito siamés que vino a casa cuando yo iba a cumplir 14 años y puedo decir que ha formado parte de mi vida no como una mascota, si no como un miembro más de nuestra familia.
    En abril de este año se nos fue y no hay ni un solo día en que no me acuerde de él, de su compañía, de su cariño, de su amor incondicional. Ha estado en algunos de los momentos más difíciles por los que he pasado y para mí será irreemplazable. Muchas veces me acuerdo de él y no puedo evitar echarme a llorar.
    Nuestros peluditos se nos marchan y te queda un huequito en el corazón que nadie puede llenar.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Lo siento mucho por tu Ricky, 17 años son muchos años y muchos momentos vividos, entiendo totalmente que aún se te haga difícil acordarte de él. Son momentos muy difíciles, la verdad, con lo pequeñitos que son y lo importantes que son en nuestras vidas. Totalmente irremplazables, esq se convierten en verdaderos miembros de la familia, se les quiere a unos niveles impresionantes...por eso duele tanto que se vayan, pero poco a poco iremos superando esto. Gracias por el comentario
      Mil besitos

      Eliminar
  16. Lo siento muchisimo nena, desde aquí os mando muchos ánimos para tu chico y para ti.
    Se que nada de lo que pueda decir sirve de mucho en estos momentos, pero se nota por el cariño con que has escrito esta entrada que cuco ha sido parte de vuestra familia y que le habéis dado todo lo que necesitaba en su vida, todo el amor del mundo y una despedida sin sufrimiento. Y seguro que él también os ha llenado estos años de risas, mimos y buenos momentos. Eso es algo que nadie nunca os va a poder quitar.
    Un besazo enorme guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Muchísimas gracias por el comentario, de mi parte y de mi chico también. Hemos sido muy felices con Cuco y sabemos que él también, de vez en cuando nos reímos al recordar lo bien que ha vivido, casi como un marqués jeje se lo hemos dado todo y siempre ha estado muy mimado y consentido, hasta el veterinario lo decía! jeje pero ya se ha ido...a veces me parece mentira pero así es, ya no lo tenemos con nosotros. El tiempo nos ayudará a superar esto. Gracias de corazón por los ánimos xiki
      Mil besitos

      Eliminar
  17. Preciiosa!
    jOlin..lo siento mucho..mucho animo ati i a tu chico !!
    era super mona i guapissimo :) se pareze un poco a la mia!
    espero que estes bien Guapa..miles de besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Muchas gracias por los ánimos, de verdad. Yo siempre lo he visto guapísimo^^ era mi amor platónico jeje
      Mil besitos

      Eliminar
  18. Preciosas palabra, yo tengo una perrita y se me han caido las lagrimillas y todo...
    Muchos ánimos aunque sea dificil, pero solo quien ha tenido un amigo perruno puede comprender lo que estais pasando.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Totalmente de acuerdo, para saber lo que se les quiere hay que tener un perrito o una mascota. Esq son imprescindibles, es difícil pero poco a poco iremos para adelante. Muchisimas gracias por los ánimos
      Mil besitos

      Eliminar
  19. Hola Sandri, pues si lo he leido hasta el final, y siento lo del pobre Cuco, tu piensa que cuando estuvo con vosotros lo pasó de maravilla y siempre fuisteis buenos con el, seguro que esté donde esté os recuerda con cariño.

    Me ha gustado mucho esta entrada, un blog no es solo para poner potis : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Espero que si, nosotros hemos echo lo que hemos podido por Cuco, ha jugado muchísimo con mi chico, le hemos dado todo el amor del mundo, lo hemos consentido a más no poder...sí, creo que ha sido feliz :) y eso nos consuela bastante. Muchísimas gracias por el comentario y sobretodo gracias por los ánimos
      Mil besitos

      Eliminar