lunes, 1 de diciembre de 2014

Colección Fashion Nails - Fascículo 9

¡¡¡¡¡Holaa princesitassss!!!!!
Qué tal estáis? Habéis disfrutado del finde?? Espero que sí y que estéis preparadísimas para afrontar ese último mes del año!!!! Empezamos Diciembre y ya no hay vuelta atrás, el fin de año se huelee^^ quién tiene ganas de 2015? Yo muchísimas la verdad xD pero ya haré balance del año más adelante :) hoy quiero enseñaros el Fascículo 9 de la colección Fashion Nails porque la verdad esq me estoy retrasando mucho en las actualizaciones de esta colección y ya tengo en casa hasta el fascículo 12! xD Aunque las entregas ahora son cada 2 semanas asiq tampoco me viene mal tener algunos fascículos acumulados ejeje os enseño las primeras fotos :)

El fascículo 9 contenía:
  • Revista nº9
  • Esmalte dorado de secado rápido
  • Stamper
La verdad esq esta entrega me ha parecido un poco "pobre", quizá es la que menos ilusión me haya hecho pero me he entetenido mucho con el stamper, sobretodo porque se me da fatal ajajaj nunca había hecho estampaciones y se me resisten un poco xD 
Ahora os enseñaré las cositas que he utilizado para hacer la manicura del fascículo 9

  •  Esmalte dorado de secado rápido (Fascículo 9)
  • Stamper (Fascículo 9)
  • Top coat (Fascículo 2)
  • Esmalte rojo (Fascículo 2)
  • Perlitas para decorar (Fascículo 2)
  • Aplicador metálico (Fascículo 8)
Al lado de todo lo que he utilizado podéis ver el resultado final de la manicura :) aunque no os quedaréis sin el paso a paso, por supuesto jejej pero creo que así queda mejor presentado no? Aunque claro..se pierde un poco la magia de saber cómo va a quedar el resultado final....pero bueno, hoy me ha dado por ahí jajaja veremos lo que decido para el próximo xD que, por cierto, es un esmalte bastante curioso pero no quiero adelantaros nada asiq ssshhhhh, tendréis que esperar hasta el fascículo 10 :P 
Bueno xikis, no me enrollo más y voy al lío, aquí tenéis el paso a paso:

  •  Paso 1: Después de preparar bien las uñitas y protegerlas con un top coat, aplicamos una capa del esmalte dorado en todas las uñas. Tenía pensado aplicar 2 capas porque al principio no me parecía lo sufientemente cubriente, pero cuando el esmalte se secó (bastante rápido, por cierto) el color cogió intensidad y no me pareció necesaria una segunda capa.
  • Paso 2: Una vez se haya secado completamente el color dorado, con el esmalte rojo hacemos una línea ancha y vertical en el centro de la uña del dedo corazón, tal y como véis en la imagen.
  • Paso 3: Con ayuda del aplicador metálico y del top coat, vamos colocando las perlitas del color metálico que elijamos en el centro de la línea roja, de esta manera también parecerá más recta y se disimularán las posibles imperfecciones que hayamos podido hacer en la línea roja ;) truquito de principiante^^ jejje
  • Paso 4: Elegimos la imagen que más nos guste del stamper, yo elegí las florecitas porque era uno de los dibujitos más pequeños y ya véis que aún así...casi me falta uña jajaj Una vez escogido el dibujo, lo pintamos con el esmalte rojo, retiramos el exceso (yo lo hice con una tarjeta que tenía en casa porque era lo que tenía más a mano en ese momento xD) y estampamos con cuidado y precisión en la uña del dedo anular. Una vez seco, aplicamos una capa de top coat en todos los dedos para proteger la manicura y las perlitas :)
En mi defensa tengo que decir que, aunque las florecitas no han quedado del todo bien, lo intenté 3 o 4 veces y esta vez fue la que mejor me salió asiq ya no me quedaban ganas de intentarlo más y terminé así la manicura xD poco a poco espero ir cogiendole el truquillo jejej os dejo unas fotitos del resultado final para que podáis ver mejor la manicura^^




 Y así quedó :) qué os parece? Es bastante sencilla y la verdad esq, para mi opinión, sin darme cuenta le di un toque como "oriental" que no iba buscando ajaja pero supongo que la elección de los colores me traicionaron un poco xD aún así no es una de mis favoritas, ni mucho menos, pero es lo que me salió....llevo una racha con las manicuras en la que la inspiración no viene a visitarme, debe de estar preparando algo bueno :P jejeje Hasta aquí la manicura de hoy floresss!!!

----------------------------

Antes de irme quería comentaros algo que no tiene nada que ver con la manicura pero oye, que necesito desahogarme. No sé si lo recordaréis pero el viernes os comenté que a lo mejor el domingo cumplía uno de mis sueños pero no quería adelantar nada por si se fastidiaba.........pues se fastidió. Se fastidió incluso antes del domingo. Si queréis saber los detalles seguid leyendo a ver si podéis llegar a comprender mi indignación.
Como muchas ya sabréis, soy fan incondicional de Melendi, sí, se que tiene muy mala fama por muuchos motivos y que la gente te suele mirar un poco de reojo cuando afirmas que eres su fan, pero llevo afirmándolo desde hace 11 años y lo seguiré haciendo mientras pueda asiq me da un poco igual ese tipo opiniones :) 
Pues bien, el día 25 de noviembre se estrenó su nuevo disco "Un Alumno Más". Se esperaba una gran cantidad de ventas de este disco pero yo, como llevo haciendo varios años, lo suelo reservar un mes antes de su salida a la venta. Más que nada lo hago porque esa remesa de CD's reservados un mes antes de su venta, son la edición firmada y no puedo resistirme a ella!! xD Lo único malo esq estos CD's tardan de 24h a 48h en llegar a tienda después de la fecha de esteno! Es decir que hasta el día 28 no pude ir a por él. 
Llegué al FNAC toda emocionada a por mi CD y sobretodo para preguntar.....por la firma de discos de Melendi que se celebraba en aquel lugar el domingo 30 a las 12 de la mañana!!!! Siiiii, como lo oís^^ iba a tener la oportunidad de que me firmara el disco en persona, de saludarlo y hacerme una foto con él :D imaginaros la semana de ilusión y nervios que he pasado porque hacer eso era uno de mis sueñoss!!! Que sí , que a lo mejor es un sueño un poco tonto pero llevo mucho tiempo queriendo una foto, solo una foto con él...tampoco pido tanto no? Pues cuando llego al mostrador....el chico me explica, muy amablemente, que solo firmará los CD's a las 250 primeras personas que compraron el CD en la tienda, porque fueron las primeras personas en adquirir el CD y se les asignó un número por orden de venta para que no hubiera problemas....claro, ahí me salió la indiganción por los poros y le pregunté: bueno, y yo qué? que tengo el CD reservado desde hace más de un mes?.....Pues chicas, resulta que la web "va por su lado" y la tienda por otro asiq no se hacían responsables.
Al final terminé llevándome a mi casa mi CD de la edición firmada y un cabreo de 3 pares de narices! Aún así tenía pensado presentarme allí a las 6 de la mañana por si acaso alargaba unas horas el evento de la firma y podía hacerme con la foto....pero el día 29 hubo firma en Valencia y vi que se armó la de San Quintín, tuvieron que acudir los antidisturbios, la policía, las ambulancias atendiendo a personas desmayadas, con ataques de ansiedad, avalanchas humanas, aplastamientos, peleas,....vamos un show! Aquello parecía la batalla final de 300 en vez de una firma de discos y todo por la mala organización del lugar, porque no pusieron ni vayas para dirigir la cola y el personal de seguridad brillaba por su ausencia o su incompetencia, no se ponen muy de acuerdo con eso.
Total que viendo el panorama como estaba, y sabiendo que en Alicante ya se estaban formando grupos con la única intención de colarse para consguir la foto a toda costa, decidí no ir :( sobretodo porque iba a compañarme mi hermana, que tiene 15 años y me daba miedo que pudiera pasarnos cualquier cosa.
Aún así llegó el domingo y no pudimos contenernos! A las 12, cuando iba a empezar la firma, nos cogimos el tren y nos fuimos a Alicante para ver la gente que había y cómo se iba desarrollando todo...Cuál fue nuestra sorpresa que cuando llegamos allí a las 12 y 30....estaba el FNAC cerrado!!!! Resulta que se había cancelado la firma por motivos de seguridad....Y hoy han cancelado todas las firmas que había previstas en 3 o 4 ciudades más....como comprenderéis la gente está que trina pero qué queréis que os diga.....lo entiendo perfectamente!! Si la cosa seguía así, al final iba a acabar pasando una desgracia.
Y ahora viene mi reflexión sobre todo este testamentaco que os he soltado....La gente se está quejando pensando que "por motivos de seguridad" está referido a las condiciones del establecimiento o a la seguridad del propio artista. Vamos a ver, las firmas nos las hemos cargado los propios fans!!! Que no sabemos comportarnos! Está claro que hay mucha gente, que a penas firma a 400 o 500 personas y hacen cola cerca de 4000,si ya sabemos que más de la mitad se va a quedar sin firma y sin foto, pero lo que no se puede permitir esq gente que se levanta a las 5 de la mañana para hacer cola....se quede sin firma por culpa de personajes que se presentan allí con toda su cara dura a la hora de la firma, empiezan a empujar y a meter codos y consiguen hacerse la foto. Claro, después vienen los insultos, las peleas, y todo lo demás. Y yo aquí, indignadísima, porque gracias a una panda de sinvergüenzas que no respetan nada y que tienen más cara que espalda, hemos terminado pagando todos! 
Asiq nada....me quedo sin foto y sin sueño. Pero ya habrá más oportunidades :) una que es muy cabezona y no pierde la esperanza jejej me queda el consuelo de haber podido comprarme la edición firmada asiq me voy a despedir con una foto del CD para que lo veáis :D

Hoy me he enrollado de más asiq me despido de vosotras hasta el miercoles corazoncetessss!! Os mando mucha fuerza para esta primera mitad de semana y mil millones de besitos enormesssss!!!!



NayadeNya

50 comentarios:

  1. ay x dios pero q artista q eres =) como me gusta tu diseño de uñas de hoy!
    y tu historia sobre la firma de discos =) q bien nos lo cuentas!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!
      Me alegro de que te haya gustado la manicura^^
      Mil besitoss!

      Eliminar
  2. por cierto... q he enviado antes... yo tb estaria indignada jejeje
    un besito enormeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por entenderme jejeje el enfado me va bajando poco a poco xD pero se agradece la comprensión :)
      Mil besitos xiki!

      Eliminar
  3. El esmalte dorado es precioso, creo que no tengo ninguno así.
    Y en cuanto a Melendi... yo también soy fan suya, desde el primer disco.. =) y sabía que había lio con las firmas, pero no que tuvieron que ir hasta los antidisturbios... desde luego que es normal que las cancelen. A mi también me encantaría poder hacerme una foto con él, pero tendremos que conformarnos con sus CDs y conciertos^^.
    Un beso y me ha hecho mucha ilusión que seas una fan incondicional como yo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!!!
      Me alegro de encontrar una guerrera por el mundo blogger :D
      Al parecer se lió muchísimo, hubieron muchísimas quejas, y aquí en Alicante el día que se canceló la firma hubieron cerca de 300 quejas formalizadas contra el establecimiento, porque la verdad esq actuaron y trataron fatal a la gente.
      Pero bueno, como bien dices siempre nos quedarán sus CD's y sus increibles conciertos :D
      Gracias por el comentario corazoncetee
      Millones de besitos^^

      Eliminar
  4. la mani no esta mal pero yo y los dorados nos osmo muy buenos amigos,ajajaj,que pena lo de la firma,y mas por culpa de gentuza,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!
      Yo no lo había probado nunca xD aunque no me disgustó el resultado jeje
      SI, la verdad esq lo de la firma fue una lástima, si nos comportaramos un poquito como personas civilizadas no pasaría todo esto
      Mil besitos xikii

      Eliminar
  5. ay madre que follon se armó,no?jolin con la gente....
    me encanta la manicura ;) que monas las florecitas!!! te quedan genial!!!
    un besazo enorme preciosa, y tu tranquila, habla lo que quieras en tus posts, al menos yo me los leo enteros!!jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisimaa!
      Me alegro de que te haya gustado la manicuraa :) las florecillas podrían haberme salido mejor pero después de intentarlo tanto no me voy a quejar jajaj
      Lo de las firmas ha sido un desastre, ha faltado de todo, sobretodo organización y respeto pero qué le vamos a hacer....
      Se agradece que leas los posts hasta el final corazoncete, de verdad :) me hace mucha ilusión!
      Millones de besitosss^^

      Eliminar
  6. Me encanta la manicura ,esos tonos dorados son geniales para estas fechas¡¡siento lo de la firma es una p....,pero seguro habrá mas oportunidades,un beso guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!
      Me alegro de que te haya gustado :) sii, probablemente le daré más uso a este esmalte de cara a navidad^^
      Si, ha sido una pena lo de la firma pero como bien dices, ya habrá otra oportunidad :) lo último que se pierde es la esperanza jeje
      Mil besitos xikii

      Eliminar
  7. Uh yo no tengo tanta paciencia para hacerme las uñas! aunque con el paso a paso quizá algún día me anime! jaja tienes un blog muy completo, me quedo por aquí cerca! muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!!
      Tampoco creas que yo tengo mucha paciencia ajajaj hay días que más y días que menos pero tiendo a desesperarme rápido xD aunque parece que con esto de los esmaltes me relajo un poquito^^ porque me lo tomo como tiempo para mi :) jeje
      Muchisimas gracias por unirte al blog xikii
      Mil besitos y bienvenidismaaaa!

      Eliminar
  8. Yo no me considero una fan de Melendi, pero si tengo varias canciones, incluidas del nuevo álbum, guardadas en favoritos en spotiffy, no entiendo porque hay gente que ponga rara, para gusto los colores, que cada uno escuche lo que le guste o no? jeje y bueno que pena que se formara todo ese jaleo, lo positivo es que tienes tu CD y firmado. Respecto a las uñitas, tienes mucha razón le da un aire oriental el diseño que te has elegido. Me gustan y son super originales. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!
      Opino lo mismo, para gustos los colores :) pero sí que es verdad que cuando comentas en voz alta que te gusta Melendi, inmediatamente te relacionan con una serie de comportamientos y sustancias que nada tienen que ver con la realidad, eso dependerá de la persona..aunque bueno, ahora con su paso por La Voz y sus nuevos discos parece que su imagen se va lavando poco a poco, que a mi me da igual, me va a seguir gustando de la misma manera xD
      Pero bueno, sí que ha sido una pena lo de la firma de discos, la gente no sabe comportarse, porque mira que llegar a esos extremoss...
      Me alegro de que te guste la manicura xikii^^
      Mil besitos!

      Eliminar
  9. Las florecillas para ser la primera vez que las hacías te han quedado muy bien Sandri, si vieras la primera ( y ultima ) vez que intente estampar, seguro que se te subia la moral... jajaja

    Lo de la firma de discos una verguenza, nunca he entendido la de " berenjenales " así que se montan por la gente que quiere ver a un famoso, que entiendo que hace ilusión, pero tanto como para que se liara esa que nos cuentas... es un poco exagerado :S

    Bueno Sandri, al menos te queda el consuelo del disco jeje ¡ Un besito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisimaa!
      Muchisimas gracias :) pensaba que sería más fácil lo de la estampación pero tiene su complicación xD aunque seguro que con un poco de práctica nos volvemos una expertasss! jejejej
      Lo de la firma ha sido de película! A mi me hace muchísima ilusión, como a todas las seguidoras pero lo que tengo claro esq no me voy a pelear o a insultarme con nadie por una foto, por mucho que la quiera. Esq si todos pusieramos un poco de nuestras parte, conseguiríamos que firmara a más gente y fuera todo más rápido, eso seguro...pero cada persona es un mundo asiq qué le vamos a hacer...
      Sii, por lo menos tengo ya mi disco^^ que no te imaginas las ganas que tenía de poder tenerlo ya en casita jejej
      Gracias por tu comentario xiki
      Millones de besitoss!

      Eliminar
  10. Pues no te han quedado mal las florecitas, poco a poco se le va cogiendo el tranquillo.Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Sii, poquito a poco iré cogiendo práctica y espero que me salgan mejor :)
      Mil besitos xikii^^

      Eliminar
  11. Wonderful Nail Art ,great Work!
    kisses

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Pues vaya fastidio, sea como sea a ti te han quitado la ilusion que tenias...
    La manicura es preciosa, mira... cuando he visto el color dentro del envase no me decia mucho pero una vez puesto es que resulta preciosoooooooooo y eso que no es de mis colores favoritos, incluso le tengo un poco de tirria...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisimaa!!
      Es una pena pero bueno...con el paso de los días se van enfriando los ánimos y parece que la indignación se va calmando poco a poco jejej otra vez será :)
      Me alegro de que te haya gustado la manicura^^ yo nunca había tenido un esmalte dorado asiq no tenía una opinión formada sobre el color pero no me disgustó :) probablemente le daré más uso con esto de las navidades jeje
      Mil besitos corazoncete

      Eliminar
  13. ¡Holaaa!^^
    Antes de empezar a comentar, te advierto que puede que este comentario sea algo largo XD
    Empezaré por la manicura... Me ha encantado *-* no se si es ese rollo oriental que transmite, si es el esmalte dorado que es una auténtica pasada, o es la combinación de todo. Sí o sí siempre me conquistas con tus manicuras, pero creo que con esta más por ya lo dicho anteriormente, ese rollo oriental que desprende *-* (yo y el rollo oriental/japonés XD)
    Además es que el esmalte dorado es super bonito, no se si las fotos le hacen justicia o que, pero el caso es que me parece precioso... ¡Buen trabajo! :D
    Lo segundo es que yo también tengo un estampador de esos, con motivos navideños, le podría dar uso muy pronto si se me diera bien estampar jaja pero siempre me quedan las pegatinas caseras, algo se me ocurrirá *-*
    Al grano, que para ser la primera vez que lo usas (a pesar de haber necesitado varios intentos) te ha salido un resultado muy apañado^^ (si vieras mis resultados, te echarías unas risas XD)... Recuerdo cuando me lo compré, no traía instrucciones, así que me tuve que apañar yo sola para encontrarle el truco, y yo que soy poco espabilada me estuve un buen rato, hasta que al fin supe como funcionaba, menos mal jajaja
    Y ya por último, que indignante lo del evento de firmas de Melendi D: esto es lo que se suele decir "pagan justos por pecadores", por culpa de unos gilip***** se han tenido que fastidiar un montón de personas que iban a esperar pacientemente su turno, que es como debe ser... ¿Pero esto qué es? ¿Qué somos? ¿Animales? Hay gente que no tiene ni un poco de educación y mucho menos solidaridad, es que no se paran a pensar que por culpa de esos actos luego los demás se tienen que fastidiar... Mira, si yo pudiera conocer a mi cantante favorita, me esperaría pacientemente, si tengo suerte y la conozco pues me daría un infarto... digoo sería feliz jajaja :P ... Y si no pues mira, mala suerte, otra vez será... Pero en fin, que se le va a hacer, la gente no aprende... Así que de verdad lo siento mucho, si me hubiera pasado a mí estaría medio deprimida, que me cancelen algo por culpa de un puñado de idiotas da mucho coraje y pena... Ya habrá más oportunidades, y espero que puedas realizar tu sueño^^ que de tonto, no tiene nada :)
    Un saludo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisimaaa!
      No te preocupes, sabes que me encantan los comentarios largos :D asiq se agradece^^
      Me alegro mucho de que te haya gustado la manicura xiki, la verdad esq no iba buscando el toque oriental pero cuando terminé la manicura y la miré varias veces pensé: uy, parece oriental jajaja supongo que por los colores y el estilo de las florecitas xD no era lo que quería pero me gustó ese rollete :) ya sabes que yo también soy muy amante del mundo asiático jeje
      Quería que se viera bien el brillo que tenía el esmalte dorado y aunque las fotos sí le hacen justicia al esmalte...creo que al natural el color aún era más bonito^^ y tenía un brillo natural que no le hacía falta ningún top coat para reforzarlo aunque yo se lo añadí para proteger más que nada :)
      Yo no sé qué habría echo con el stamper si no hubiera visto varios tutoriales para saber más o menos como funcionada, porque aparte de las típicas plaquitas de estampación, no había visto ese tipo de stamper...así de verde estoy en el mundo de las manicuras jajaja pero me gustaría ver esas estampaciones navideñas que tienesss :) seguro que te salen bien, si ya tienes el nail art dominadisimoo!!! jeje
      Y en cuanto a lo de la firma...no puedo hacer otra cosa que darte toooda la razón, has escrito todo lo que pienso, al final hemos pagado justos por pecadores, si la gente no sabe comportarse que se vayan a un zoo donde no desentonen tanto, hay que controlarse un poquito. Yo también me emociono muchísimo cuando veo a Melendi pero lo que no voy a hacer es pasar delante de una persona que lleva 2 o 3 horas más de cola que yo, esq no me entra en la cabeza de verdad....pero bueno, como bien dices, ya habrán mas oportunidades :) no hay que perder la esperanza^^
      Gracias por tu suuper comentario que, de verdad, no sabes la ilusión que me ha hecho :) y por haberte tomado tu tiempo para opinar sobre cada cosa que he publicado en el post^^ esq eres un soleteee!!!
      Millones de besitos guapisima!!!

      Eliminar
  14. Muy chula la manicura! como bien has dicho el único secreto para las estampaciones es la práctica, así que a seguir probando :)
    Vaya chasco lo de la firma de discos, siempre hay gentuza que sólo para fastidiar todo y a todos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!
      Muchas graciass^^ me alegro de que te haya gustado la manicuraa :D
      Sii, hay que practicar un poquito y seguro que en breves podré hacer estampaciones más cuquis^^ hay que ponerle ganas jeje
      Una pena lo de la firma :( y sobretodo porque todo lo que ha pasado es por culpa del comportamiento de algunos personajes que no tienen control ni respeto ninguno por nada ni nadie! Pero bueno...habrá que esperar a la próxima :)
      Mil besitos xikiii

      Eliminar
  15. oh! genial la entrega y genial lo que te has hecho en las uñas!! que maña hija! ya quisiera yo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!!
      Me alegro mucho de que te haya gustado la manicura y el fascículo^^
      A veces es más cabezonería que maña ajajaja pero muchisimas gracias! :)
      Mil besitosss

      Eliminar
  16. Pues ahora Melendi está en todos los medios con la promocion....buena combinacion de uñas...un saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Sii, se suponía que la firma iba a ser parte de la promoción pero al final nos toca aguantarnos.
      Me alegro de que te haya gustado la manicura :)
      Mil besitos desde Alicante!^^

      Eliminar
  17. Mierda, me ha fallado internet y se borró mi comentario, intento ponerte lo mismo:

    Te ha quedado una manicura espectacular, el dorado combina genial con el negro y el rojo y la estampación te ha salido bien =D Yo también tengo ese estampados el mismo además, d ela marca nailxpress jejeje la verdad es que son muy cómodos de usar al saltarte toda la parte del rascado =)

    Y de lo otro que nos comentas, es idignante que paguen justos por pecadores, yo lo he vivido en eventos de manga/comic que por culpa de unos cuantos idiotas pagamos todos que nos cancelen y quiten cosas... en fin

    No te hagas mala sangre ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!
      Muchas gracias por escribir el comentario 2 veces^^ estas cositas son las que le llegan a una :)
      Me alegro de que te haya gustado la manicura xikii, nunca había utilizado el dorado en ninguna manicura pero el rojo para combinarlo me surgió casi sin pensarlo jajaj y la verdad esq a mi también me gustó bastante cómo quedaban los colores :)
      El stamper se me resistió bastantee xD tengo que trastearlo un poco máas y coger un poco más de práctica jeje
      Sii, ha sido muy injusto lo de la firma, aunque lo comprendo totalmente porque de verdad, que tal y como iban las cosas, hubiera pasado cualquier desgracia asiq lo entiendo, pero no deja de ser injusto e indignante....pero bueno, esperaré a la siguiente a ver si la organizan mejor :)
      Mil besitos corazoncetee!

      Eliminar
  18. Ideal para estas navidades. Muy bonita, me ha gustado la manicura. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!
      Muchas gracias :) me alegro de que te haya gustado la manicura^^
      Mil besitos xikii

      Eliminar
  19. Te contesto a las dos partes de tu entrada, que suelo extenderme mucho a veces xD

    En cuanto al tema de la manicura... quizás si que la entrega sea más "sosa" que otras que nos has enseñado pero si te digo la verdad personalmente la veo ideal para las fechas navideñas. El tono dorado con los stamper le da un toque muy bonito.
    Tema de la firma de discos... por desgracia tanto en artistas nacionales como internacionales con mucha repercusión mediática se ven obligados a menudo a "recortar" sus apariciones y firma de discos cuando se generan cierto tipo de situaciones. Los establecimientos en realidad tampoco tienen mucha culpa de ello ya que ellos se limitan a transmitir la decisión y los motivos de la misma (ellos no salen ganando cancelando el evento, al contrario, se exponen a críticas y pérdida de clientes). Pero en casos de éstos ocurre lo que en el fútbol, por cuatro "hinchas" que se comportan de manera violenta acaban pagando justos por pecadores.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!!
      Sii, seguramente usaré el tono dorado para estas navidades, ya voy pensando ideas de manicuras aunque aún no tengo ninguna clara ni definida pero me gustaría usar ese color :) me alegro de que te haya gustado ejeje
      Lo de la firma de discos ha sido una pena, que en pleno siglo XXI aún tengan que suspender eventos de ese tipo por el mal comportamiento de la gente, esq es vergonzoso. Está claro que, en este caso, los únicos culpables hemos sido los gans. Ni el establecimiento, ni el artista, ni la posición de la luna ni nada....nosotros! Es como tu bien dices, una auténtica pena que por cuatro personajes acabemos pagando todos. Gracias por tu comeentario xiki
      Mil besitos!

      Eliminar
  20. Unos colores muy navideños, me encanta.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Me alegro de que te haya gustado^^
      Mil besitossss

      Eliminar
  21. madre mía! pero que adelantada llevas ya la colección! te ha quedado genial la manicura.
    en cuanto a lo de Melendi, yo también soy desde que iba al instituto, y me gusta la evolución que ha llevado. Desde luego que hay gente para todo, y que no se den cuenta de que con sus comportamientos perjudican a otros... Un besito reina, por lo menos tienes tu cd con la firmita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!
      Mcuhas gracias^^ me alegro mucho de que te haya gustado la manicura
      Qué bien! Otra guerrera por aquí :) jeje a mi también me gusta mucho la evolución y el camino que está cogiendo ahora con su música, para mi es su mejor momento, aunque claro, opiniones hay para todos los gustos.
      Una pena lo de la firma pero sí, me conformo con mi disco de la edición firmada jeje^^
      Mil besitos xikii

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Habrá que esperar a los siguientes fascículos :) espero que el próximo te guste más^^
      Mil besitos guapa!

      Eliminar
  23. Me encanta el resultado y mira que dorado ideal para estas fechas navideñas.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!
      Me alegro de que te haya gustado el resultado^^
      Sii, estas navidades le daré más uso al dorado :)
      Mil besitos xiki!

      Eliminar
  24. Sandra muchas gracias por pasar por mi blog, me gusta los tips y el manejo de color que usas para pintarte las uñas, me das muchos tips por que realmente soy un desastre jajaja un beso!! http://acherryonfashion.blogspot.mx/ Espero puedas participar en el concurso X-MasAwards

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!!
      Me alegro muchod e que te gusten y sobretodo de que te sirvan^^ aunque te aviso que aún soy bastante novata en esto eh ajaja estoy intentando aprender todo lo que puedo con esta colección :) si te puedo ayudar en algo, yo encantada!
      A ver si saco un poco de tiempo para participar en tu concurso, que me encantó la idea^^
      Mil besitos xikii!

      Eliminar
  25. Antes de nada decirte que tienes activado el capcha por si no lo sabes y nunca me acuerdo de decirteo hasta que no me sale y por no volver a editar comentario digo bah otro dia se lo dire y así pasan los dias y no me acuerdo jajaja, me encanta tu manicura que bonita te ha quedado! a ver si me pongo un día porque no tengo ahoraa tiempo, espero que para las fiestas me haga alguna cosa bonita eso si me deja el pulso...jajaja besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!
      Muchas gracias por decírmelo porque no tenía ni idea jajaja ahora me pondré manos a la obra :)
      Me alegro mucho de que te haya gustado la manicuraa^^
      Si te animas a hacerte algo para estas fiestas no te olvides de compartirlo!! Me gustaría mucho verlo^^
      Mil besitos xikii

      Eliminar