miércoles, 28 de enero de 2015

Hoy tenemos.....¡PREMIOS!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola amoresssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estamos a mitad de semanaaaa, qué poquito queda para el viernes....y para empezar Febrero^^ jejeje vaya lio con lo de Carnavales y San Valentín!! Dicen que cae el mismo día :S pero a quién se le ocurrió esa "genial" idea? xDDD bueno, sarcasmos a parte....hoy vengo con una super entrada repleta de premiosss!!!!! Y diréis vosotras: y por qué tantos? Pues porque entre unas cosas y otras hace más de un mes que no publico ningún premio y, para colmo, el documento donde tenía apuntados todos los premios y los links...ha desaparecido!!! por arte de magia? NO! Hace unos días hice "limpieza" en el ordenador y seguro que en mi afán de borrar cosas lo borré sin darme cuenta...asiq me ha tocado revisar comentaro por comentario cada una de las entradas desde el último premio publicado....espero no haberme dejado ninguno pero si es así no dudéis en decírmelo :)
Bueno, vamos a comenzaaaaar!!!! Abrimos la entrada de los premios con los Liebster Awards!!! Como este premio implica preguntas, las pondré todas seguidas para no repetir las normas del premio una y otra vez, os parece bien? Allá vamosss!!!!!

¡LIEBSTER AWARD!


LAS REGLAS SON: 
 
1. Agradecer a quien te ha nominado y hacerte seguidor de su blog.
2. Visitar todos los blogs que han sido nominados junto a ti, de eso se trata: un blog lleva a otro blog, que tienen pocos seguidores, y estos empiezan a ser más conocidos.
3. Responder a las 11 preguntas que te haya echo quien te ha nominado.
4. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles a través de redes sociales, blogs o correo de que ha sido nominado. 
5. Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.
 
Gracias a todas las blogueras que me habéis nominado  a este premio^^ habéis sido varias por eso os mencionaré una a una y responderé vuestras preguntas :) Comenzamos agradeciendo al blog Princess Paris Shine que tuvo el detallazo de acordarse de mi blog para este premio^^ no la conocéis? Pues a qué esperáis para hacerle una visitaaaa!! jejej seguro que os encanta su blog. Gracias guapisimaa, te mando miles de millones de besitos desde aquí^^ voy con las preguntas!

  1. ¿Cuándo abriste tu blog y qué te llevó a hacerlo? Puess justo mañana hace 6 meses que abrí el blog!! La idea principal que tenía dista mucho de lo que mi blog es ahora mismo, pero creo que todos los cambios han sido para mejor y no me arrepiento^^ Lo empecé en un momento de eso de vacío existencial ajajaja demasiado tiempo libre y muy pocas cosas que hacer, entonces descubrí la blogosfera y ahí que me lancé :) una de las mejores cosas que he hecho sin duda^^
  2. ¿En qué te inspiras para escribir las entradas? En el día a día, hay rachas en las que estoy más inspirada y me organizo los posts de casi todo el mes y otras veces que no enucentro el tema que quiero para escribir, pero creo que es algo que nos pasa a todas jeje
  3. ¿Piensas que a tu blog le falta algo? Siempre se puede mejorar :) aunque ahora mismo estoy muy contenta con él^^ apenas hace un mes que cambié el diseño y el nombre asiq es como si estuviera estrenando blog de nuevo xD
  4. ¿A dónde aspiras a llegar con tu blog? A donde me quiera llevar él :)
  5. ¿Tu familia sabe sobre tu blog? Si es así, ¿qué te dicen sobre él? Sí, claro que lo saben!! jejeje les gusta mucho, qué me van a decir ellos xD la verdad esq encuentro mucho apoyo en mi familia :)
  6. ¿Alguna vez tu blog estuvo inactivo durante mucho tiempo? ¿Por qué? Bueno, hace poco estuve casi una semana sin publicar nada!!! Pero ya expliqué el motivo y todo ha vuelto a la normalidad :)
  7. ¿Qué es lo más positivo sobre tener un blog? Sobretodo la gente que se encuentra por aquí :) esas seguidoras que se vuelven bloggerfriends y pasan a formar una parte esencial en tu día a día^^ el apoyo y la aceptación que transmite la familia bloguera a través de los comentarios :) y lo muchisimo que aprendes de ellas!
  8. ¿Encuentras algo negativo sobre tener el blog? No! No lo hay, la falta de tiempo para publicar no es culpa del blog sino de nuestras cosas que hacer asiq no puedo culparlo de ello jejej
  9. ¿Tu libro favorito? Muchos^^ "El Caballero de la Brillante Armadura" de Johana Lindsay, "Inferno" de Dan Brown, "Cuentos para pensar" de Jorge Bucay, "Yo mato" de Giorgio Falleti y una lista larguísima de etc...
  10. ¿Tu película favorita? Muchas también jejej ahora mismo estoy con Frozen completamente obsesionada xD 
  11. ¿Frase favorita? Caer está permitido...levantarse es obligatorio.
Seguimos con los premios agradeciendo al blog It's Nicky Style su nominación a este blog para el Liebster Award^^ Tengo que decir que tiene un blog fantástico y muy interesante, no os lo penséis 2 veces para hacerle una visita!! Muchisimas gracias xikiii^^ muchiiisisisisimos besitos y abrazos para ti! Voy con las preguntas :)
 
  1. ¿Cómo se te ocurrió la idea de escribir este blog? Como he dicho antes, fue en un momento de vacío existencial total!! Y se llenó hasta los topes con este blog :D
  2. ¿Cuál es el sueño que persigues? Ahora mismo...encontrar trabajo e irme con mi chico a vivir juntitos^^
  3. ¿Qué redes sociales usas y cuál te gusta más? De momento me podéis encontrar en Twitter, Facebook, Instagram y Google+, lo podéis ver al principio del blog ;) si queréis seguirme solo tenéis que darle clock a los iconos :) Creo que las uso todas por igual pero me encanta Instagram :D
  4. Cuéntanos algo de lo que estés muy orgullosa: De la gente que me rodea :) ultimamente valoro mucho mi forma de ser, porque si hoy soy quien soy, es gracias a ellos^^ al apoyo que me han dado y al camino que me han ayudado a seguir.
  5. Y algo que no soportas ni en ti ni en nadie: La prepotencia!!! Ufff esq es superior a mi, puedes tener mil defectos pero como vayas de sobradit@ conmigo lo llevas claro jajaja
  6. Piensa en un proyecto de futuro ¿cuál será? A largo plazo...ser mamá^^
  7. Un día "perfecto" consiste en.... Pasarlo con mi gente!
  8. ¿Cuál es el plato que más te gusta y el que más odias? Los que más me gustan son varios, ya los he comentado alguna vez xD me gusta el pucherito que me hace mi mami, el cocido de mi abuela, el gazpacho de mi suegra y la carne a la cazadora de mi chico jajajaja y odiar...no odio ningún plato, la verdad xD mientras no lleve vinagre creo que podría comer cualquier cosa
  9. Nunca te pondrías una prenda de color... No soy maniática con los colores asiq no hay un color que no usaría
  10. ¿Cuál es la canción de tu vida? Si, ya sé que lo sabéis pero lo tengo que decir igual D cualquiera de Melendi jajaja ahora mismo La Promesa se ha ganado un hueco muy importante en mi lista de canciones favoritas^^ ah! y la de Let It Go de Frozen!!!
  11. Si pudieras volver atrás ¿qué cambiarías? Absolutamente NADA :D
 La siguiente nominación que tengo de este premio viene de la mano de una personita suuper especial que sé que muchas conocéis, que deja unos comentarios que te alegran el día y hace unos posts super entretenidos que no puedes dejar de leer, sabéis de quién hablo verdad? Pues claro! De la gran Caramelo de Limón !!!!! :D qué te voy a decir que no sepas ya xiki, muchisimas gracias por el apoyo que siempre has demostrado y por esta nominación :) No os podéis perder su blog, visita obligatoriaaa!!! Millones de besitos mi niña^^

  1. ¿Cómo os iniciastéis en esto del nail art? Pues así como el que no quiere la cosa jajaja un día le coges el gustillo a eso de pintarte las uñas y buscar diseños nuevos...y ya has caído en las redes del nail art ;)
  2. ¿Qué otro blog tendrías? No me lo he planteado, la verdad xD creo que me decantaría por el mundillo manga que me encantaa! (sí, podéis llamarme friki :D)
  3. ¿Con quién te gustaría hacer un Besttie Twin Nails? Creo que lo hiciera con quien lo hiciera siempre acabará perdiendo ajajaj asiq de momento prefiero seguir perfeccionando un poco mis manis^^
  4. Tu frase o cita favorita: Ya la conocéis pero la vuelvo a repetir porque no me canso nunca^^: Caer está permitido...levantarse es obligatorio!
  5. ¿A qué lugar del mundo os gustaría viajar? A Escocia y a Florencia, esos 2 lugares son completamente obligatorios para mi :D
  6. ¿Qué superpoder tendrías? Leer mentes, por supuestisimoo!
  7. ¿El momento más feliz siendo blogger? Pues yo diría que más allá del primer comentario y la primera seguidora, un momentazo para mi fue cuando cambié el diseño y el nombre del blog...y gustó!!! No os imagináis los nervios que pasé jajaja
  8. Esa manicura que siempre has tenido en mente pero nunca has hecho, o si la has hecho, no ha salido como tu esperabas: los degradados xD son mi gran asignatura pendiente...incluso más que la estampación jajja
  9. Un secreto inconfesable: no creo que Internet sea el mejor lugar para confesar un secreto así ;) jajajaja
  10. ¿Por qué ese nombre para tu blog? Creo que es el que más me representa por la etapa en la que me encuentro :) ahora mismo el blog es una de mis prioridades y me gustó ese nombre^^
  11. Escribe lo que quieras: adivinad lo que estoy escuchando jajajaj sí, sí xD sigue siendo Melendi asiq os escribo lo que estoy escuchando..." Tan solo amemos nuestros cuerpos mientras lo permita el alma, y no me hagas mas preguntas porque no se contestarlas, hagamos hoy el equipaje con los recuerdos que vivimos por si nos encuentra el destino..." para que luego me pregunten "pero a ti por qué te gusta Melendi?" en sus letras tenéis la respuesta^^
Seguimos con más Liebster Awards, esta vez de la mano del blog La Coctelera de Tativia :D muchiiisimas gracias por acordarte de mi para este premioo, si esq todos hacen tanta ilusión como la primera vez :) ni qué decir tiene que tenéis que hacerle una visitilla a esta bloguera tan simpática, seguro que os gusta su blog^^ muchiiiiiisimos besitos para ti guapisima!
 
  1. ¿Qué te llevó a abrir tu blog? Podéis leer la respuesta más arriba :)
  2. ¿Cómo repartes tu tiempo entre el blog y las demás actividades?  A veces cuesta jejeje no tengo una rutina marcada pero tengo que admitir que las noches son mis grandes aliadas ;)
  3. ¿Cuál es tu blog favorito? Me gustan muchisimooos, no puedo elegir uno, tampoco sería justo
  4. ¿Cuáles son tus inspiraciones para escribir entradas? También podéis leer la respuesta más arriba xD
  5. ¿Cuál fue tu mayor éxito? Supongo que sacarme el ciclo de Educación Infantil :D 
  6. ¿Qué harías una y otra vez? Comer chocolate jajajaja es broma!!...........
  7. ¿Dedicas mucho tiempo a vestirte cada día? Depende del día, ultimamente cojo lo primero que veo en el armario y me basta xD aunque los findes siempre me arreglo un poquitín más^^
  8. ¿Cuáles son tus prendas favoritas? Los jerseys, camisetas, camisas, chaquetas y todo lo que vaya en la parte de arriba jajaja manías que tiene una xD
  9. Para ti ¿qué es lo más importante cuando ves a una persona la primera vez? La sensación que me transmita, hay personas que aunque parecen "geniales" no te dan muy buenas sensaciones y aunque realmente luego sea una graan persona, siempre me quedo con esas sensaciones que no me acaban de cuadrar
  10. ¿Cuáles son tus metas para 2015? Encontrar trabajo e intentar independizarme^^
  11. ¿Lograste todo lo que te propusiste el año pasado? Pasapalabra jajaja algunas cosas sí y otras no, claramente xD
 
 El siguiente Liebster Award viene de la mano del blog Miss Caprichines que tengo que decir que me encantaa!! Es una gran bloguera y os recomiendo que la visitéis sin falta, además de que es majísima y hace unos posts muy interesantes :) gracias por acordarte de mi para el premio xiki^^ te mando millones y millones de besitosss!!

  1. ¿Por qué decidiste poner ese nombre al blog? Arriba podéis encontrar la respuesta :)
  2. Lugar favorito al que has viajado: Puess por ejemplo Granada me gustó bastante y ya fuera de España me quedo con Mónaco, como ciudad es una pasada
  3. Mejor recuerdo de la infancia: Aiss tengo muchosss^^ pero creo que uno de los que más me marcaron fue el día que me dijeron que iba a tener una hermanitaaaaa!!!!! 
  4. Si fueras un color serías....El Rosa por supuestooo!!!
  5. Defínete en 3 palabras: Soñadora, incoherente y paciente :)
  6. Mejores logros que has conseguido: Creo que también encontraréis la respuesta arriba jeje
  7. ¿Cuál sería tu trabajo ideal? Poder ejercer como educadora en un Centro de Educación Infantil :)
  8. ¿Cuál es tu peor defecto? Como diría mi chico...soy demasiado influenciable xD
  9. Trilogía de novelas favorita: Me decanto por la novela romántica xD una trilogía de la mano de Kresley Cole: "Si te atreves", "Si me deseas" y " Si me traicionas" esq no hay palabras para definir lo bonita que eeeeeessss!!
  10. Bloggers favoritas y por qué te inspiran: También está contestada más arriba :)
Ahora vamos con otro Liebster Award pero un poquito diferente, os pongo la imagen y las reglas:
Las Reglas Son:

1. Nombrar al blog que te lo ha concedido.
2. Responder a las preguntas que plantea la persona que te ha nominado.
3. Plantear 5, 11 o 20 preguntas más, para las 5, 11 o 20 nominaciones que deberás realizar a posteriori.
4. Seguir al blog que te nominó.
5. Visitar a los blogs con los que te nominaron, y si quieres, seguirlos.
6. Avisar a los blogs nominados.
 
Este premio me lo ha otorgado el blog Owl Makeup !! De verdad que os tenéis que pasar por allí, ella es un encanto y su blog está genial!!! Super entretenido e interesante, asiq ya sabés lo que tenéis que hacer....ir a verlo! jejeje desde aquí te mando mil millones de besitos guapisimaaa! Gracias por nominarme a este premio^^
Aunque las reglas dicen que hay que responder preguntas, desde Owl Makeup me han propuesto contar 11 cosas sobre mi asiq vamos al lio xD
  1. Odio con todas mis fuerzas...los pies! Puajjjjjjjjjj
  2. Adoro los números pares
  3. El mundo manga-anime me tiene cautivada^^
  4. Ultimamente tengo mucho en cuenta los productos cruelty free
  5. Me fijo mucho en los pequeños detalles
  6. Suelo quedarme embobada con cualquier cosa
  7. Me gusta la estabilidad aunque soy muy inestable...creo que lo he comentado alguna vez xD
  8. Soy muy olvidadiza para las cosas cotidianas
  9. Sin emabrgo soy una obsesa de las fechas jajaja
  10. Mi pasión por el chocolate, el queso y el pan no tiene límite xD
  11. Me encaaaanta reirme :D
 Vamos con otro premio Liebster Award muy especial:
Normas a cumplir.
1. Seguir a quien te otorgó la nominación.
2. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y comunicárselo.
3. Responder a 11 preguntas o contar 11 cosas sobre uno mismo.
 
Este premio que me ha encantado porque nunca lo había visto, viene de la mano de Angie's Beauty Spot!Muchisimas gracias por este premio tan cuquiiii, me ha encantado! No dudéis en entrar a su blog porque no tiene desperdiciooo :) desde aquí quiero mandalre muchisisisisisisimos besitossss^^

  1. ¿Cuál es tu plato favorito? Podéis ver la respuesta más arriba :)
  2. ¿Cuándo decidisto empezar con tu blog o en Youtube? En blog mañana hace 6 meses^^ en Youtube de momento no tengo intención de iniciarme jejeje
  3. ¿Adicto a algo? A la vida!! :D
  4. ¿Qué te apasiona aparte del blog? La música, la lectura, el baile,...muchas cosas jejej
  5. ¿Tienes alguna rutina? De momento no, espero tener una dentro de poco!
  6. ¿Libro físico o ebook? Libro físico, soy de las que disfrutan pasando las hojas aunque reconozco que un libro electrónico es mas beneficioso para el medio ambiente
  7. ¿Tu personaje favorito? Winnie The Pooh! jajajaja
  8. ¿Algún sueño? Ninguno fuera de lo normal...tener una casa, una familia, una estabilidad económica, un helicóptero rosa :P
  9. ¿Tu frase preferida? Caer está permitido...levantarse es obligatorio :)
  10. ¿Tu signo zodiacal? Aries!
  11. ¿Cuál es la prenda más querida de tu armario? Ahora mismo los jerseys calentitos^^
Y por último pero no menos importante....un Premio Dardos!!

Las normas de este premio son:

· Mencionar y enlazar el blog que te nomina y seguirlo.

· Incluir la imagen de este premio en el blog.

· Otorgar este premio a otros 15 bloggers y seguirlos

Este premio me lo ha otorgado el blog Mis Cositas !! A quien le agradezco enormemente este premio que se da en reconocimieno a la creatividad y al esfuerzo de mantener el blog, que estos valores se recompensen siempre motivan muchisimo para seguir adelante asiq miiiiiil graciaaaaasss!!!!!
 



Hasta aquí el post de premios! Como sabéis nomino a quien tenga ganitas de resonder las preguntas que están super entretenidas :) yo volveré por aquí el viernees asiq os mando muchos ánimos para terminar la semana y mil millones de besitosssssssssssss!!!!!



LaChicaDelBlog
1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo. 2. Visitar a los otros blogs que fueron nominados junto al tuyo. 3. Responder a las 11 preguntas que te han hecho. 4. Nominar a 11 Blogs que tenga menos de 200 seguidores. 5. Avisarle que han sido nominados. 6. Realizar 11 preguntas a los blogs que haz nominado.

Copy and WIN : hhttp://bit.ly/copynwin

19 comentarios:

  1. madre mia cuantos premios!!! muchas felicidades ,te los mereces!!

    ResponderEliminar
  2. Pero buenooo!!! Muchas gracias por contestar a mis preguntitas y las del resto claro. Me encantan estos posts tan espontáneos. Un beso fuerte y gracias por tus palabras guapa.

    ResponderEliminar
  3. Te has puesto las botas a premios eh? Enhorabuena preciosa, porque te mereces todos y cada uno de ellos y me ha encantado poder conocerte un poco más. Yo también reconozco que tengo un vicio insano por el chocolate y el queso xD Un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. walaaaaaaaaaaa que de premios!!! si es que te los mereces todos y mas bombon!!!!!
    me ha hecho gracia lo de adicta a la vida.jijiji
    muchisimas felicidades y un monton de besitos de winnie the pooh!!

    ResponderEliminar
  5. te los mereces todos!!!!! preciosaaaaaaaa =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tus premios! te los mereces y de paso asi te conocemos un poco mas con las preguntitas!
    te sigo por GFC que pensaba que ya lo hacia pero no!
    un besi guapi!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Holaaa!! :)
    Waaaa!! Cuantísimos premios OwO y cuaaaaaantas preguntas jajaja así de golpe y porrazo ya te hemos conocido muchísimo más :P jajaja
    Comentaré solo algunas cosas que me han llamado la atención, porque si tengo que comentarlo todo, esto parecerá la mismísima Biblia XD
    Para empezar, eso de tus sueños que no se salen de lo normal, una casa, una familia........ un helicóptero rosa jajaja es que me encanta como lo has dejado caer como quien no quiere la cosa :P jajaja
    Lo de tu mejor recuerdo de la infancia me ha parecido tan bonito^^ yo tengo una hermana pequeña pero no tengo recuerdo de ello porque ella nació cuando yo tenía dos años XD mi memoria aun estaba en el limbo >.< pero seguro que lo hubiese recordado con mucha ilusión *-*
    Yo tampoco soporto a la gente soberbia, es que no soporto para nada que venga alguien en plan "soy super guay y hago super bien esto, has visto?" ¬¬ hay que ser más humilde en esta vida XD a mí esta gente, al instante ya me cae mal ._.
    Y ahora mismo no se si me dejo algo (seguro que sí, hay tantas preguntas y respuestas XD), pero sobre todo decirte... Que bonitas palabras me dedicas cuando hablas de mí :') y que sepas que ese apoyo que te demuestro, siempre lo demostraré en mis comentarios, me consta que te esfuerzas mucho con este blog y además te sale a las mil maravillas porque consigues que esté un rato entretenida cuando te leo^^
    Y ya por último... ¡¡Enhorabuena por tanto premio!! Te los mereces todos y cada uno de ellos, sigue así!!^^
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  8. Que de premios., te mereces estos y muchos mas!!!! Eres una niña muy simpática y eso que no te conosco en persona pero lo transmites en todas tus entradas ^^ y también tienes un blog muy chulo. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  9. Cuantos premios y totalmente merecidos!! Sigue así guapa!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Pero cuantos premios madre mia jajajaaj los tienes merecidisimos!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Cuantos premios madre mía!! Te los mereces todo ;D Y siempre mola saber un poco de las bloggeras =D=D ¡¡Un saludo!!

    PD: Te he vuelto a seguir pero no me va el feed =( ya miraré yo cuando tenga un ratejo a ver si es que estoy haciendo algo mal ;D

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita! Enhorabuena por los premios!
    Te acabo de descubrir y me encanta tu blog, ya me quedo por aquí! :)
    Te invito a seguir el mío si quieres ! :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía qué de premios!!!!! enhorabuena guapa, ya evs que el esfuerzo se recompensa^^.
    Me encantan estas entradas para así conoceros un poquito más, la verdad que creo que tenemos mucho en común.
    un besote!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por los premios Sandra, bonito sueño el de ejercer como educadora, lucha por el. besinos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Qué cantidad de premios chicaaaaaaaaaa, enhorabuena porque te los mereces!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Ainsss creo que otra vez tengo problemas para que me salgan tus actualizaciones,que pesaita soy,lo siento chiki pero me da rabia perderme tus entradas,muchas felicidades por todos estos premios,besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! Enhorabuena por los premios y de seguro que te caerán más ^^
    Muchas gracias por tus palabras ;) Yo también soy una friki, de hecho hace ya tiempo que no paro de ver doramas coreanos y japoneses, creo que pronto voy a salir con esos idiomas aprendidos jajaja
    También soy muy olvidadiza para las cosas cotidianas...xD Y también los pies me dan asquete jajaja
    Me ha encantado conocerte un poco más, un besazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! Enhorabuena por los premios y de seguro que te caerán más ^^
    Muchas gracias por tus palabras ;) Yo también soy una friki, de hecho hace ya tiempo que no paro de ver doramas coreanos y japoneses, creo que pronto voy a salir con esos idiomas aprendidos jajaja
    También soy muy olvidadiza para las cosas cotidianas...xD Y también los pies me dan asquete jajaja
    Me ha encantado conocerte un poco más, un besazo!

    ResponderEliminar