miércoles, 14 de enero de 2015

Mi obsesión hecha labial

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola amoressssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué tal lleváis el miércoles? Yo por fin encuentro un ratito para ponerme a subir la entrada...a las 22:30 de la noche xDD hoy ha sido un día un poco de locos y no he podido escribirla antes asiq lo siento!! Pero, aunque sea sobre la campana, aquí estoy para no fallar en la entrada del miércoles :)
Bueno, como sabréis las que me seguís en Instagram, el otro dia estuve en las rebajas y, aunque no encontré ningún "chollo" propiamente dicho, vi que en Stradivarius tenían un 2x1 en labiales formato jumbo con unos colores moníííísimos!! Me costó un poco decidirme, la verdad xD pero creo que acerté con los tonos, al menos uno de ellos me tiene completamente obsesionadaaa!!! Vamos, que desde que lo probé, lo he instalado en mi bolso y no tiene pinta de que vaya a salir de él en muuucho tiempo xD os los enseño!!

No me digáis que el packing no es una monería!! Me encantó el diseño, además aún no tenía labiales tipo jumbo y los que he tenido alguna vez eran de los que necesitan sacapuntas....vamos, un engorro! Y estos, sin embargo, son de los "de rosca"....o al menos asi los llamo jajaja en el extremo tienen un mecanismo que al girarlo hace que salga más labial :) 
Los 2 me salieron por 3,95 si no recuerdo mal


Aquí tenéis los swatches para que podáis apreciar mejor los tonos, como véis, el color es el mismo en la piel que en el propio labial, no varían nada los tonos. 
Los 2 ya han sido más que probados xD y puedo decir que tienen una textura cremosita, no me crean ningún problema de sequedad ni pielecitas, lo que se agradece muchísimo ejejej peeeero, su duración no es demasiado duradera, sobretodo si tenemos que comer, beber o besar...precisamente por su textura cremosa, "mancha" bastante y tenemos que andar retocando de vez en cuando. Aunque si no comemos, ni bebemos, ni besamos....aguanta perfectamente peeero nos aburriríamos como ostras xD
Ahora voy a enseñaros unas fotitos para que veáis cómo quedan una vez puestos en los labios, primero os enseñaré el rojo, que es un tono que me encanta y que, de hace un tiempo para acá, me parece un básico en el bolso:
También aprovecho para enseñaros otra de mis compras en rebajas....el bolsooo!!! Llevaba un tiempo echándole el ojo cada vez que entraba en Mary Paz y cuando lo vi rebajado a 10€ no me lo pensé 2 veces, además tendríais que haber visto con qué ojitos de amor me miraba, esq estaba pidiendo a gritos que me lo llevara a casa xD
Bueno, a lo que voy jajaja, como veís es un rojo intenso y brillante, y personalmente, me parece que aporta mucha luminosidad y alegría a la cara, creo que es un tono que favorece a cualquier tipo de piel, siempre y cuando no recarguemos muuucho el maquillaje de los ojos, claro jeje con una simple rayita en el párpado superior y un poquito de rimmel, tendríamos el look completo, no creéis?
Ahora llega el gran momentazooo!!! La foto en la que utilizo el labial que me ha vuelto locaaaa!!! Ese tono entre granate y malva que me tiene obsesionada y ya no puedo vivir sin él ajajaja os lo enseño!!


Esta foto ya la habréis visto las que me sigáis en Instagram, no pude esperar a subir esta entrada para compartir este labial con vosotras xD esq ME ENCANTAAAA!!! Sí, con todas las letras y en mayúsculas :D no me digáis que el color no molaaaa!! 
Me gusta tanto que he encontrado la forma de usarlo para el día a día xD sí, sí jajaja simplemente me pinto con el labial el interior de los labios y con un bálsamo labial lo distribuyo por toda la superficie del labio, de esa manera el color queda mucho menos intenso pero se aprecia perfectamente ese tonito tan cuqui que tiene :)
Bueno corazoncetes, hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado aunque entre unas cosas y otras la voy a acabar subiendo a las 11 de la nochee!!! Intentaré ser puntual el viernes xikiis
Por cierto, os invito a participar en toodas mis redes sociales que, como sabéis, las estoy poniendo ultimamente al final de todos los posts :) allí os espero!
Mucha fuerza para estos poquitos días que nos quedan hasta el finde :D millones y millones de besitooooooossss!!!!!!!!!!!!!!




LaChicaDelBlog

34 comentarios:

  1. Holaaa amoreeeeeee!!

    Cuando he visto tu mega entrada y que nadie te habia comtnado aún digoo esta es la mía voy a ser yo la primera jiji, asi inauguraré tu entrada y eso me hace sentir especial =), además sé que mañana cuando te leventras toda dormida diras aver quien me ha comentado.... y patattaaaam comentario de tu bloggerfriendforever jaja =)

    Que decirteee aver.... ME ENCANTAAAAAAAAN! El package es monisimo, es muy cuqui y los tonos son puro amor como tu dices (jiji te copie la expresion pero es que suena tan bien...), me encnata el rojito y el granate malva también porque es un color bonito pero dificild e encontrar este tono exacto! Ademas el precio es una autentica ganga!!

    Ya mehas hecho apuntar un caprichito a mi lista snif snif, me vas a arruinar eh amoreee ajaja!
    Por cierto... cuando te he visto en la segunda foto con trenza, el flequillo asi y el labial malva granate he penado "Qué mona está!"

    Te favorece mucho este peinado y te hacen parecer más jovencita, muy graciosa la verdad! =)

    Yo quiero que cuando nos hagamos regalos potinguerooos más adelante, me regales algo asiii, sencillo, baratito pero super cuquiiii!! jiji =)

    Cari que me voy a dormir que stoy muy cansada y es tarde y mañana trabajo... ya sabes...

    Milloooooneees y milloooneees de kisses my lovebloggerforever =)

    PD: Cuando leas esto será por la mañana, por lo tanto "Buenos días bloggera =P"

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo no uso labiales, pero se ve que son dos tonos muy intensos que quedan genial ;D

    Por cierto, el bolso me encanta *.* Es muy de mi estilo así, algo punk en rojo y negro jajaja

    PD: Sigo sin ver tus actualizaciones, tengo que entrar aquí cada día para enterarme si actualizas =(

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Pues yo también estuve viendo a ver si había algo interesante en las rebajas y nada de nada ¡esto no son rebajas! ...Qué guay que los labiales sean de rosca porque eso de sacarles punta es un rollazo. Los labiales son preciosos y el bolsito es un chollo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los labiales, la verdad es que quedan preciosos ambos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. No sabía que en Stratovarius tenían labiales. Gracias por tu información. Te quedan genial. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos!! y que guapa estás!!! te queda muy bonito el labial!, no sabia que Stratovarius tenía labiales tampoco jaja, no pararía nunca de comparme cosas oix jaja, besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Cómo no vas a estar loca con el si es la os... digo la bomba, ahora lo quiero mira tu por donde, ya te vale... el otro no tanto porque parece que tira a anaranjado y a mi esos no me sientan muy bien o por lo menos yo no me veo nada favorecida, como soy la prima de Casper... jeje
    Besines y por cierto...
    NO SE PUEDE ESTAR MAS GUAPAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ostris en stradivarius venden labiales?? creo que hace demasiado tiempo que no me paso por uno jajajjaja así que ya tengo excusa!! por cierto, te quedan genial!

    ResponderEliminar
  9. hola mi niña preciosa!
    el precio de los labiales es una pasada eh?bueno, no pasa nada que duren poco puestos, te mas retocando y vas monisima de la muerte! jijijij yo de Stradivarius me he comprado esmates de uñas y me han salido geniales, no hay queda, ademas el precio esta de lujo!
    el color violeta es el que mas me gusta aunque los dos puro amorcito jeejeje
    Que buenisima idea la de mezclar el labial con el bálsamo! y sisisisi! para el día a día me super encanta, ademas que ese color te queda de lujo <3
    Yo a veces subo entradas a las 11 o 12 de la noche asi que por eso no te preocupes, las que siempre seguimos tu precioso blog vemos todas las entradas sea cual sea la hora :D
    y si, te doy toda la razon, el bolso esta precioso y que bien lo has conjuntado, ya que estuviste tanto tiempo detras de el me imagino que ahora no hay que te lo haga soltar jajaja, a disfrutarlo preciosa
    millones de besos

    ResponderEliminar
  10. Oye, no sabía que Stradivarius tenía maquillaje...los jumbos me parecen super cómodos de usar, no necesitas ni perfilador. El bolso es una cucada, me encanta el estampado pata de gallo!!. Estás guapísima corazón...un besote!!.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!^^
    Que labiales más bonitos, son super elegantes los dos tonos, y en especial me ha encantado el que va más tirando a granate... El rojo en cambio se parece a un labial que enseñaste hace un tiempo, que comentabas que llevabas tiempo buscando un labial rojo-rojo jaja (a veces tengo buena memoria, increíble!).
    El bolso es chulísimo, me gusta el diseño y el color, muy elegante y que queda muy bien^^
    Lo único que no es muy de mi estilo, por el tamaño y el asa, a mí me gusta llevar los bolsos tipo bandolera y que sean algo más pequeños (soy de llevar poca cosa), pero aun así me encanta^^
    Y el labial te queda super bien, es el que más me ha gustado no? El que va tirando a granate supongo XD o a lo mejor es otro distinto y no me he enterado muy bien XD
    Por cierto me gusta el color que llevas en las uñas :3 yo como siempre fijándome en eso y más ahora que no puedo pintármelas y estoy desesperada jaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! gracias por tu comentario ;) si que hay dias y dias pero son muchos años en comercio ya... llevo desde el 2005 y sigo sin avanzar pero bueno... dias malos jeje. Sabia que springfield, bershka y blanco habian sacado maquillaje pero stradivarius ni idea ¿? ademas estuve hace nada en el de mi centro comercial y no vi nada, solo ropa y complementos pero como trabajo en el centro comercial me volvere a pasar a mirar de nuevo por que adoro los labiales tipo jumbo, los dos colores son geniales!!! y el bolso me han encantado, es monisimo!!! un besiko muy grande corazon! ;)

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron los labiales, unos tonos muy favorecedores.

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar
  14. Wooow! me encanta el segundo!! tendré que probar un color parecido, yo siempre uso rojos para los labios, pero el segundo me ha enamorado!!
    Por cierto, muchas gracias por pasarte siempre por mi blog y por dejarme esos mensajes tan cariñosos. Así da gusto ser blogger. un beso guapísima!! q pases un buen finde :*

    ResponderEliminar
  15. Q chulos esos labiales!! Los colores son preciosos :D

    Besos y feliz finde mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  16. los colores son una moneria y te sientan de maravilla =)
    q buenisima compra, preciosa!!!!

    un besito enormeeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. que monos los labiales!!!me gustan!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola: los labiales tienen unos tonos muy favorecedores. Me encanta el bolso que te compraste en rebajas... es ideal y a un precio estupendo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  19. Jaja yo tambien los llamo de rosca que gracia me ha echo, aunque la verdad dudo que se llamen asi, ambos son muy bonitos y tu estas muy guapa, besos

    ResponderEliminar
  20. Ayyy ya me has picadooo,mañana mismo salgo a ver si encuentro los labiales.esto es un pecadoooo jajaja

    ResponderEliminar
  21. Wowww!! Me han encantado!! Nunca me habría fijado en la tienda y ahora la próxima vez que vaya caerá alguno porque me han enamorado.

    Besazos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  22. The Shades are wonderful :)

    Happy Saturday beautiful Girl!

    ResponderEliminar
  23. No sabia yo que tuvieran labiales, la verdad es que a ese precio están muy bien y los colores son preciosos y oye! Te sientan genial ^^ y el bolso esta chulisimo, a mi es que me encantan. Saludos guapísima

    ResponderEliminar
  24. Muy bonitos los dos labiales que enseñan, el malva es un color que también me encanta y además favorece muchísimo. Yo por desgracia tengo que comprarme labiales que sean muy hidratantes porque tengo los labios resequísimos y por regla general aunque sean cremosos la duración no suele ser muy allá. Los que son más permanentes me hacen destrozos en el labio :( Un besito

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el segundo tono...es chulísimo. El bolso también me gusta mucho. feliz finde Sandra, besinos

    ResponderEliminar
  26. Son preciosos! Yo vi la oferta cuando estuve en Stradivarius y como no había leído opiniones sobre ellos no me los llevé pero igual cae alguno cuando vuelva..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Great Post Dear! I am following you and following back if you like my blog :))) Kisses...
    http://tasarimkaravani.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu flequillo! Muy acertado... ha sido una opción estupenda.
    Y sobre los labiales... ideales! ambos, me chiflan los fucsias-violetas y los rojos, los dos tonos te favorecen una barbaridad y lo que dices, con nada que hagas en ojos te pones el labial y divina de la muerte!

    Me encanta como te explicas, lo vives! No sabia tampoco que en el Stradi tuvieran labiales y me gusta esa info jaja
    Sobre el bolso...ppfff adoro la pata de gallo y más en un tono rojo rompedor, no me extraña que te hiciera ojitos... No comprendo como no conocía tu blog... muchas gracias por descubrirmelo guapetona!

    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  29. Si soy sincera ni sabía que en Stradivarius tenían cosmética, y eso que es de mis tiendas favoritas xD.
    Los labiales tienen un color bonito, aunque yo con el moradito es que no me veo jaja, pero hay que reconocer que el tono es bonito, y me gusta para otras chicas jeje.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  30. Pues la verdad es que estos labiales parecen estupendos, buen post guapa!

    Gracias por pasarte por el blog, un beso!

    ResponderEliminar