lunes, 2 de febrero de 2015

Colección Fashion Nails - Fascículo 13

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buenos días por la mañana corazoncetesss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estamos a Lunesssss, qué tal el finde xikis? Os lo habéis pasado bien? Habéis descansado? Con este viento que tenemos me parece a mi que los planes habrán sido más de estar por casa, verdad? xDDD Bueno...empezamos la semana!!
Habíais notado que en lo que llevamos de 2015 aún no había publicado ningún Fascículo de la Colección Fashion Nails!?!? Lo sé, arderé en el infierno por ello :P jajaja pero he estado dejándome descansar las uñas y así he acumulado también varios fascículos para no tener que hacer grandes parones entre una manicura y otra :)
No sé si os habéis dado cuenta de que no he publicado el Fascículo 12 :O traición!!!!!! jajajaja todo tiene su explicación, por supuesto. No lo he publicado porque la última manicura que visteis, que fue la de Nochebuena, está hecha con el esmalte que me vino en el Fascículo 12 asiq para no repetir manicura pues...me la he saltado xD si no recordáis cómo era la manicura de la que os hablo pinchad aquí.
Creo que ya podemos ir empezando jeje como siempre, os enseño primero lo que contenía el Fascículo 13 y lo que he utilizado para hacer la manicura.

El Fascículo 13 contiene:
  • Revista nº13
  • Esmalte efecto pizarra
  • Set de 3 rotuladores para uñas (verde, azul y rosa)
Y lo que he utilizado para hacer la manicura ha sido todo lo anterior y un top coat (que podéis ver en la foto) que me vino en uno de los primeros fascículos. Os enseño ahora el paso a paso que, como de costumbre, no es muy largo porque no ha sido una manicura muy elaborada pero me parecía curioso el efecto pizarra y quería enseñároslo cuanto antes jejeje aquí lo tenéis!

  • PASO 1: Después de aplicar, como siempre, una base coat y de que se haya secado, aplicamos una capa del esmalte efecto pizarra. En esta manicura es bastante importante lo de la base coat porque el tono del esmalte pizarra es muy oscuro y puede tintar las uñas.
  • PASO 2: Empezamos a probar los rotuladores para uñas con diferentes diseños. En un principio la iba a dejar así pero me pareció demasiado soso asiq....mirad la siguiente imagen xD
  • PASO 3: Completamos la manicura con los diseños y colores que más nos gusten, yo me decanté por rayitas verticales con los rotuladores azul y verde. Una vez terminada, aplicamos una capa de top coat para proteger la manicura y todos los detalles hechos con los rotuladores.
Creo que ha quedado bastante "infantil" pero el esmalte pizarra me inspiraba precisamente eso xD detalles poco perfeccionados y sin mucho orden, lo que también me ha servido para esconder la escasa habilidad que tengo con mi pulso ajjaja estoy como para ir a robar panderetas xD lo siento chicas pero no pude hacerlo mejor jejejeje 
Os enseño unas fotitos más con el resultado final:





Y esta ha sido la manicuraaaaa :) qué os pareceee?? Sí, lo sé, no es la mejor que he hecho pero no será la última que veáis, asiq siempre se puede mejorar^^ Pues nada amores, hasta aquí la entrada del Lunes, el Miércoles habrá más y mejor, como se suele decir xDD
Antes de irme me gustaría daros las gracias por los comentarios que dejastéis en la entrada anterior, la verdad esq muchos me sacaron sonrisas y alguno que otro, una carcajada :) no sé si me dará tiempo a responderlos por eso desde aquí quiero daros las gracias a toodas y cada una de las personitas que dedican un momento de su tiempo y de su día para leer los posts y comentar^^ no os imagináis lo que lo valoro y el cariño que me transmitís, solo puedo agradecer una y otra vez que seáis como sois :) os mando mil millones de besitos bloggerfamily!!!!!!!!!





LaChicaDelBlog

26 comentarios:

  1. Madre mía qué curioso!!. Entre el imantado, el craquelado, el azucarado y ahora el efecto pizarra, nuestras uñas son auténticos expositores de arte!!!. Enhorabuena guapa. Yo soy incapaz de pintarme sin salirme.

    ResponderEliminar
  2. Ya me va tu feed siiiii
    La manicura mola mucho, me gusta el rotulador verde, es muy llamativo y potente. Yo los tengo en blanco y negro, aunque ando buscando de mas colores jejeej Te ha quedado una manicura muy chula guapa ;D

    ¡¡Un saludo!!

    PD: Te nominé a un tag en mi blog ;D

    ResponderEliminar
  3. anda que curioso,ajjaja,me ha gustado la idea del esmalte pizarra,jaja,no te preocupes por el pulso yo si quieres te acompaño a robar panderetas,pero esta claro que estariamos un rato en la comisaria,ajjaaj,le tengo yo tambien un poco mal,ajajaj,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. esto de los rotuladores me ha gustado, a ver si me hago con alguno jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece muy original el efecto, que dejan, los rotuladores tienen muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  6. La manicura te quedo super bonita Sandra, el esmalte pizarra creo que a casi todas nos inspira lo mismo: dibujos echos por peques jeje :)

    Ya nos enseñarás como te salen las próximas, un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
  7. Se te ha quedado muy chula. un saludo.

    ResponderEliminar
  8. No sabía que existían rotuladores de este tipo *O*

    ResponderEliminar
  9. Pyes te ha quedado muy resultona...con un toque étnico. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  10. No soy mucho de uñas pero mola! lo de pizarra curioso como poco y tampoco sabia que existian rotuladores asi, sabia de los pinceles hiper finos y eso pero rotuladores no, son geniales para hacer cosas mas limitadas y queda muy original!! Gracias por tu comentario Sandra!!! un besiko muy grande ;)

    ResponderEliminar
  11. me encanta eso de los rotuladores!! asi resulta mas facil de hacer dibujitos para gente como yo con un pulso pésimo...jajajaj
    chulisimo te ha quedado cielo!!!
    un besito enorme corazon

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Aleee que rotuladores mas chulos ¿¿no??
    Me perdí tu entrada anterior que está genial, pero no vas por buen camino no, de lomo nadaaaaa!!!! mucha verdurita, fruta, pescado... pero lomo noooooo, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Pero bueno!! me encanta. Reconozco que me cuesta mucho renunciar a mis uñitas rojas y que con esto... no podria ir a trabajar pero, me encanta. Me encanta el color y lo divertido que queda. ¡¡mil de amor Sandra!!! Muás y a darlo todo esta semana que esto ¡¡no ha hecho más que empezar !!

    ResponderEliminar
  14. Pero bueno!! me encanta. Reconozco que me cuesta mucho renunciar a mis uñitas rojas y que con esto... no podria ir a trabajar pero, me encanta. Me encanta el color y lo divertido que queda. ¡¡mil de amor Sandra!!! Muás y a darlo todo esta semana que esto ¡¡no ha hecho más que empezar !!

    ResponderEliminar
  15. Ohhh no sabia de la existencia de estos esmaltes efecto pizarra! Es impresionante la cantidad de esmaltes diferentes que hay! Y yo pensando que tengo muchos y hay miles de muchos efectos que ni conozco!! Jajaja
    Te han quedado muy chulas, es diferente pero no por ello fea, al contrario, me parece bastante original!
    Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  16. Ostrissss eso tengo que probarlo yo ...
    Me encantaaaa , para hacerme dibujicossss .

    ResponderEliminar
  17. Qué curioso el esmalte efecto pizarra!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Hola cariiiiiiiiiiiiiiii!!

    Cuanto tiempo ehhh jiji! Vuelvo a estar super ocupada rellenando infomes de mis alumnos que tengo que darlo a los padres este viernes! Estresadaaaa estoooy!

    Me he leido tu entada de instagram jiji yme han gustado mucho la mayoria de la fotos, la verdad que no entro mucho en Instagram, solo cuando yo pongo alguna foto y nada más porque no tengo nada de tiempo!, pero des de luego que lo has sabido aprovechqr muy bien jaja, me ha hecho mucha gracia la entrada con tu hermana, es muy guapa, pero ya sabes que la nena de mis ojos eres tu jiji =)! La foto que má me ha gustado es la de que dices si sale el flash o no, pones una cara muy graciosA JIJI!

    Y en cuanto a lo que has recibido de los fasciculos, me gustan mucho esos rotuladors pero yo no podria utilitzarlos, se me da fatal fatalisimooooo y más el pulso, ants tenia un monton pero ahora nada de nada...!

    Y kariiii en tu entrada del premio yo tambien te nomine y no me nombrastre en tu entrada, eso me hizo ponerme triste =(, no me gusta alearme de ti!

    Muuuuuchoooooos besitooooooooooos, teailofyuuuuuuuuuuuu soooouuumaaaaachhh! =)

    ResponderEliminar
  19. Que guays los rotuladores! que útiles!
    un besii

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Pues que curioso este efecto, no había visto estos esmaltes en mi vida, imagino que quedarían chulos haciendo letras en plan a, b, c, como si escribiéramos el abecedario en una pizarra... Se me ocurre eso... Soy nueva suscriptora! Si te apetece pasar por mi blog eres más que bienvenida! Ahora estoy de sorteo!!!

    ResponderEliminar
  21. que chulo el efecto pizarra! la verdad es que la manicura queda súper original :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  22. Que original!!!! Me ha encantado, mucho amor

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! creo que de todos los fascículos que nos has enseñado creo que es el que más me ha gustado! me gusta eso del efecto pizarra y los bolígrafos están muy chulos. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  24. menuda artistaza q estas hecha =) te queda de maravilla siempre la manicura!!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Mejor que yo lo haces! La verdad es que estoy muy verde en el tema uñas, tengo que ir aprendiendo xD
    Pero te puedo decir que a mí me ha gustado mucho como te ha quedado.
    Espero que te sirvieran mis recomendaciones de doramas jijiji
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar