lunes, 11 de enero de 2016

¿Hay alguien ahí?

¡Hola a todo aquel que aún siga por aquí!

Ha pasado muuuucho tiempo desde la última entrada...
Sí, como os imagináis han pasado muchas cosas para que se haya producido esta temporada de abandono blogueril, entre ellas (y, para mí, la más importante) encontré trabajo :) Por fin trabajo en algo que me gusta y que me llena totalmente^^ 

Me costó un poco adaptarme al trabajo, ya sabéis, nuevos ritmos, rutinas y horarios asiq decidí dejar el blog un par de meses hasta que me "encontrara" al 100%....después de ese par de meses se me hizo difícil volver a encontrar la motivación para escribir, creo que las cosas pasan y llegan cuando tienen que llegar....hace menos de 1 mes volvió a entrarme el gusanillo de la blogosfera, de volver a saber de vosotras, de saber si seguiais manteniendo vuestros blogs... y esperaba sinceramente que así fuera.

Creo que esto es un nuevo comienzo^^...en todos los sentidos! Sabéis? Hecho la vista atrás y la idea con la que empecé el blog y la forma en la que lo terminé eran muy distintas y creo que eso también me minó poco a poco. 

Como sabréis me encanta la moda, los potis, los truquitos de maquillaje, las manicuras imposibles y un sinfín de cosas más en esa línea....pero no es lo único y tampoco es lo que más predomina en mi vida. Cuando entras en el mundo de la blogosfera descubres y aprendes taaantas cosas: nuevas tendencias, productos de edición limitada, el color de la temporada,...que es imposible no caer en sus redes...y yo caí xD No, no es algo malo, para nada!! Sólo que ahora me doy cuenta que esa no era la dirección que quería tomar con mi blog, quería algo más sencillo, algo mucho más...PERSONAL, ésa es la palabra.

Un rincón en el que poder hablar de lo que me apeteciera y lo que sintiera en el momento, no estoy diciendo que se vayan a acabar los outfits o entradas potingueras que tanto me gustan jajjaja no, pero quiero encontrar cierto...equilibrio, ser mucho más YO y sobretodo...no agobiarme!!

Por lo que ésta nueva etapa la comienzo más sosegada, en la que intentaré publicar una vez a la semana, probablemente los Lunes aunque ya lo iremos viendo ;) por Twitter estaréis informadas al 100% porque planeo estar mucho más activa en esa red social, le he cogido el gustillo jajaja.
Puede que también me encontréis mucho más reflexiva, ya tengo algunas entradas pensadas (y hechas) reflexionando sobre cosas varias que espero que os resulten interesantes....

Bueno, tampoco quiero hacer de esto una entrada eterna jajaja creo que el mensaje está bien transmitido: HE VUELTO y esto es una NUEVA ETAPA de La Chica del Blog :)

Si has llegado hasta aquí...Gracias, de corazón <3

Besitos^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola Sandra! :D
    Que sorpresa verte por aquí, entro a estas horas para escribir mi entrada (a buenas horas eh xD), y antes quise ver las actualizaciones y veo tu blog y digo "ostia o_o" jajaja sí, me ha sorprendido y sobre todo, me ha alegrado mucho tu vuelta, ya sabes que tu blog me resulta muy interesante, además de que tú ya de por sí me caes genial, así que nada, bienvenida de nuevo por aquí, estoy deseando ver esas entradas que tienes pensadas, a ver de que se trata y también deseando estoy de ver tu nueva etapa en el blog :)
    Y enhorabuena por haber encontrado trabajo, que con los tiempos que corren, eso es muy bueno^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. bienvenida de nuevo cielo!! se te ha echado muuuuuucho de menos.
    un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo guapa y felicidades aunque con retraso por el trabajo ^^

    ResponderEliminar