lunes, 22 de diciembre de 2014

Ya tengo mi Christmas Salvado^^ | Viajecito de fin de semana

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola amoreeeeeeesssss!!!!!!!!!
Qué tal estáis? Habéis disfrutado del finde^^ espero que siii, yo me lo he pasado de maravillaaaa :D pero os hablaré de ello más abajo ;)
Hoy me gustaría enseñaros el Christmas que me llegó el jueveeess! Supongo que ya sabréis que este año he participado (al igual que muchas de vosotras) en la iniciativa que salió del blog Me Salen Alas bajo el nombre "Salvad a un Christmas 2014". Como sabéis, consistía en ponerse en contacto con Natalia, la bloguera del blog Me Salen Alas, por email para que supiera tu intención de participar y tus datos. El evento consiste en mandarle un Christmas, pero de los de verdad, por carta ;) jejeje a la bloguera que te toca por sorteo y que Natalia te comunica por email. Yo ya he mandado el mio ;) pero la bloguera que me ha tocado no me conoce asiq para no levantar sospechas aún no he aparecido por su blog! No quiero que descubra quién le ha mandado el Christmas hasta que le llegue a su casa, por supuesto jeje asiq estoy al loro con su blog para enterarme cuando le llegue :) qué nerviosssssss!!!!!^^
Bueno, como os iba diciendo, el jueves me llegaron a casa varias cositas (que os enseñaré en los próximos días jejej) y entre esas cositas estaba......Mi Christmaaaasssss!!! No sabéis la ilusión que me hizo, de verdaddd! Iba saltando por toda la casa hasta que llegué al salón para abrir "tranquilamente" el sobre jejeje y viendo el sobre....me pude imaginar quién me había mandado el Christmas, lo adivináis vosotras? Mirad, mirad!!

Así es!!!!!!! Mi salvadora del Christmas de este año esss......Natalia Rico!!!!!!!! Siii, la bloguera del blog que organizaba el eventooo^^ Cuando vi su dibujo lo supe inmediatamenteee jejeje sus ilustraciones son muy características y me encantaaaan! Por cierto, si no la conocéis (lo cual dudo ejeje) no dudéis en pasaros por su blog: Me Salen Alas que está genial! Hace unos post inspiradores que no tienen desperdicio y encima ella es encantadora asiq no os penséis 2 veces el hacerle una visita :)


Cuando abrí el sobre, esto fue lo que encontré^^  una tarjeta PRECIOSA hecha totalmente a mano por ella, como véis está hecha una artista, y una felicitación que me encantó en un folio azul :) lo que ponía en el folio me lo guardo para mi que me hace ilusión jejeje y ahora os enseño unas fotitos del Christmas para que lo veáis con más detalle















En la primera foto podéis ver el Christmas cerrado y en la segunda foto podéis ver su interior^^
Qué os parece? :D a mi me encantó y me pareció suuuper original, además todos los detalles estaban muy bien cuidados y podías notar que se había hecho con mucho cariño. 
Ya le he agradecido varias veces a Natalia que me haya mandado este suuper Christmas navideño pero lo voy a hacer otra vez :D muchisimas gracias corazonceteeee!! Valoro mucho que te hayas esforzado tanto en hacer este Christmas y que haya terminado en mis manos^^ es un placer haber participado en este evento y espero poder seguir participando en él el año que viene!!! Desde aquí te mando mil besitos y mil abrazos^^

--------------------------------

Y bueeeeno....como sabéis, este finde he estado totalmente desconectada. El motivo? Una escapadita de fin de semana a una casita rural!! Es el regalo que le he hecho a mi chico este año, y aunque es su regalo...yo también he podido disfrutarlo, claro^^ Hemos venido totalmente renovados, suuper relajados, con las pilas recargadísimas y yo con un buen resfriado xDD cuando la mala suerte se ceba con una, no se la quita ni de viaje jjajaa pero bueno, os enseño unas fotitos, que me hace ilusión compartir con vosotras esta escapadita :)

El pueblo al que fuimos se llama Benirrama, está a unos 110km de Alicante, casi en Valencia. Es un pueblecito de interior situado en un valle y éstas eran las vistas que teníamos nada más salir de la casita o asomándonos a la terraza^^ no hay ninguna foto que pueda plasmar las sensación y el olor a naturaleza y libertad. Para que os hagáis una idea, la tienda (o supermercado) más cercano estaba a 10km! Pero eso si, el pueblecito contaba con 2 bares maravillosos jejeje aunque no nos hicieron mucha falta...ya veréis nuestra "dieta" de estos días...

Todo muy "light" como podéis ver xD En la primera foto tenemos...croquetas de morcilla con mermelada de tomate y unos "figatells" que es una comida muy típica de estos pueblecitos, consiste en un trocito de carne como de hamburguesa hecha al fuego sobre cebolla caramelizada y una rodajita de pan^^ un aperitivo riquísimo!!
En la segunda foto algo más "ligerito"....chistorraaa!! jaja con su "moje moje" como nosotros llamamos al aceite y el jugo que suelta la chistorra xD y unas patatitas para acompañar.
Y en la última foto disfrutamos de unas salchichas y hamburguesas sobre una buena rodaja de pan de pueblo y ali-oli^^
Cómo nos cuidamos, verdad? jajaaj En 2 días habré vuelto a casa con 2 kilos más fijo! No me peso, porque no quiero saberlo :P jajja y las navidades a la vuelta de la esquina aisss...bueno siempre me quedará Enero para eso de los buenos propósitos xD

Aquí tenéis algunas partes de la casa, y digo "algunas" porque tenía 3 plantas y no quiero bombardearos a fotos jajaja 
La cocina, uno de los lugares favoritos de mi chico, tengo que decir que en todo el finde no he hecho la comida, ni la cena, ni el almuerzo, ni el desayuno ni nada de nada ni una sola vez! Mi chico se ha encargado de todo! Cómo voy a quejarmeee jejej tengo que quererlo a la fuerza :)
La habitación era una pasadaaa, el techo (aunque no se aprecia bien) era de madera y la cama era bastante grande, por la noche no nos encontrábamos el uno al otro en ella jajaja Y el propietario de la casa nos dejó hasta una rosa en una de las mesillas para decorar^^ un detalle muy bonito.
Y por último...la chimenea! También era uno de los rinconces favoritos de mi chico^^ nos ha mantenido calentitos todo el fin de semana estando super atento a la leña y al fuego.

En estas fotos ya hacemos acto de presencia jejeje comiendo (para variar ¬¬) con la cervecitaa, incluso resfriada que no falte jajaja, en la terracita desayunando con nuestras tostaditas y un buen zumo al solecito y con unas vistas inmejorables! No se escuchaba nada de nada, salvo algunas palomas despistadas que echaban a volar de vez en cuando...una paz que no se puede explicar.

Yo me he vuelto enamorada de la terraza y de la casa completamente, esq no le faltaba ningún detalle, tenía de TODO y en perfecto estado. Además el propietario vino y nos recomendó un montón de rutas de senderismo, (que hubiéramos hecho si no me hubiera puesto con fiebre el sábado) lugares para comer, sitios que visitar...vamos, un encanto el hombre! 
Al final nos decidimos a visitar un rastro que había en un pueblo de al lado en el que se podía regatear cualquier cosa que quisieras comprar, asiq mi chico no se lo pensó ni 2 veces y ahí estaba él, negociando como si hubiese nacido para ello ajajaj y nos llevamos varias cositas a muy buen precio, la verdad :)

Teníamos unas vistas increibles, aunque las fotos no hacen justicia. Y mi chico estaba encantadooo^^ y yo más aún ejejej sabía que le iba a gustar este viaje/regalo porque adora la naturaleza, pero no me imaginaba que (incluso estando resfriada) lo ibamos a disfrutar tantisimo, ha sido un viaje para el recuerdo, de esos que no se olvidan :)

La Vall de Gallinera es famosa por su "Ruta de los 8 pueblos" que podéis ver mencionados en la imagen, nosotros estuvimos en Benirrama, como ya he dicho al principio, y aunque no hicimos ninguna de las rutas, si que nos dimos algún paseíllo por el pueblo y si tuviera que definirlo la palabra sería....atemporal. Parece que allí el tiempo no pasa, cuando veíamos las noticias parecía que todo lo que contaban no tenía nada que ver con nosotros, que allí era imposible que pudiera pasar nada de eso....más que en otro pueblo, parecía que estábamos en otro planeta! Era un pueblo mágico, sin duda^^ que nos ha hecho MUY felices :)

Y con esta foto nos hemos despedido de Benirrama, de la casita rural y de nuestro viajecito de fin de semana :( qué rápido se acaba lo bueno! Pero la de momentos inolvidables que hemos vivido allí, no tienen precioooo!! :D
Con esta foto también me despido de vosotras, espero no haberos aburrido demasiado con mis batallitas pero esq me encanta compartirlo con vosotras^^ jejej 
A por el Lunes chicasss!!! Yo apareceré de nuevo por aquí el miércoles....siiiii, Nochebuenaaaa!!! Estad atentas ;) hasta entonces os mando mil millones de besitos y muchisimos abrazooooooooosssss!!!!




NayadeNya

18 comentarios:

  1. Qué bien se ve que lo habéis pasado, las fotos son preciosas y se ve que era un sitio precioso!! Un besito y felices fiestas!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. la postal es muy original, y que escapadita mas buena,me alegro que lo psarais genial,desde luego las fotos,el pasaija es una maravilla,pero que guapos!!!!! besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosidad de postal! Se nota que está curradísima y la chica dibuja genial *-*
    ¡Gran escapadita! ^-^ Se ve que os lo habéis pasado realmente bien y que habéis dsfrutado de vuestra estancia :)

    Un besito ♥
    Dyalia desde Being cute

    ResponderEliminar
  4. La idea de las felicitaciones em parece genial =) Y los escenarios que nos enseñas, son geniales. Los paisajes me encantan se ve que lo pasasteis genial =D A ver cuando tengo yo dinero y tiemp para hacer una escapadita así con mi chico jajaj

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. En las fotos el pueblo parece muy bonito, y sobre todo tranquilo!! ays... yo que vivo en una ciudad como Madrid... lo distinto que es aquello jaja.
    Me alegro de que lo disfrutaseis tanto, aunque volvieses con un resfriado, pero eso en unos días se pasa :).
    El christmas es una monada, una maravilla personalizada además^^.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Buenas nena!!!

    La tarjeta es una auténtica preciosidad, desde luego es una artistaza de la cabeza a los pies para las manualidades. Se ve que está muy trabajada y echa con esmero, enhorabuena por ella a ti por tenerla y a quien te la hizo por el curro que lleva ^_^
    El sitio al que habéis ido es una auténtica maravilla, desde luego lo elegiste genial. Las vistas son preciosas y en un lugar así es seguro que habréis estado relajados. Siempre he creído que todos deberíamos tomarnos un par de días al año en que desconectemos del mundo para disfrutar más de las cosas que nos rodean (y más cuando estás rodeada de naturaleza).

    Un besazo enorme cielo

    ResponderEliminar
  7. que bonita la tarjeta!!! y la ilusion que da recibir una de esas en el buzon,eh?jiji
    envidia me das lo de la escapadita...jaja las fotos son preciosas y el sitio tiene una pinta de "desconexion"...
    animo que veras que pronto te vuelves a ir de escapadita ;)
    un besazo corazon!!

    ResponderEliminar
  8. Awwwwwwwww que linda tarjeta ♥ ojalá me salieran tan lindas las cosas hechas a mano!! jajaja.
    ¡Sos la mejor novia! ojalá me hicieran un regalito así, jajaja. Después de un año complicado, lo mejor es poder hacerse una escapada, y más a un lugar tan hermoso como ese!

    Besos princesa, felices fiestas ♥

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, se ve que son pasaron de lujo, que bien! se ve que se quieren y cuidan muchisimo y que mimado tienes a tu novio, que lindo, besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! que chulo el christma que te han regalado, además de ser preciosos se ve muy currado y no le falta ningún detalle. Respecto a la escapadita, que guay!!!!, a mí me encantaría poder algo parecido un día de estos. Me encanta el campo! me parece muy relajante ^^. Seguro que os lo habéis pasado genial y lo más importante que habéis venido relajados jeje, que a veces es necesario despejarse un poco. Bueno guapa, saludos y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo el Christmas, no le falta detalle!!
    La casita se ve super acogedora y con unas vistas increíbles, normal que no quisierais iros jaja
    Besos y Felices Fiestas :)
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muy original el christmas! y la escapada está genial, me ha entrado hambre de ver las croquetas de morcilla jajaja que buena pinta!
    Un besote y felices fiestas guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola Sandra!!!! Soy Esther la destinataria de tu christma!!! lo que me ha podido gustar! eres una artista!
    Mil gracias por el trabajazo, el viernes lo sacaré en el blog. Tu post me ha encantado, esa casita es ideal y aunque la comida no es muy healthy a mi se me ha hecho la boca agua
    Un besote preciosa y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  14. q planazo de escapadaaaaaaa! me encantan las fotitos, la comida y lo bien q os habeis cuidado =)
    de vez en cuando vienen fenomenal caprichitos de estos =)
    un besito enormeeeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué post más chulooo! Lo he disfrutado muchísimo, porque me encantan las casas rurales; fíjate que hasta estando pachucha lo disfrutaste. Pues estuviste cerca de mi tierra, no conocía este sitio ¡Lo apunto! Y lo de la felicitación por correo postal, no lo sabía,...creo que ya no llego a tiempo ainsss.. Besitos preciosa y, felices fiestas

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa!^^
    Que bonita la tarjeta navideña, me ha encantado, está muy trabajada y se nota que la chica le ha puesto mucho sentimiento, vamos que más que una tarjeta te ha regalado su tiempo y dedicación, y que bonito es eso :') (venga va que ahora me emociono XD)
    Me gusta la tarjeta con esos detalles de los pastelitos, la veo muy original para ser una tarjeta navideña, cuando he leído el título de la entrada me había imaginado una tarjeta nevada o con algún motivo navideño, pero esto se sale de las reglas... Me gusta *-*
    Y en cuanto a tu escapadita con tu novio, me alegra que lo hayáis pasado tan bien^^ una pena que el fin de semana terminase pero los recuerdos y los buenos momentos ya no os los quitarán nadie y podréis recordarlos siempre que queráis, incluso volver al lugar, yo sinceramente volvería, porque es precioso *-* me he enamorado de las vistas, que paz se debe respirar ahí :)
    Pasa una feliz Nochebuena y una feliz Navidad guapa^^
    Un saludo :D

    ResponderEliminar