lunes, 26 de enero de 2015

Review: Melena Abundante - Fructis

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buenos y fresquitos díass!!!!!!!!!!!!!!
De nuevo Lunes! Qué tal se os presenta la semanaa?? Sabéis que ya queda poquito para San Valentín??!! Qué nerviosss jajaja ya empiezan las ideas, los planeas, las sorpresitas...me encantaaaa^^ yo ya tengo cositas pensadas pero como mi chico se pasa por aquí a menudo no voy a comentar nada...de momento!! ;) 
Bueno, voy a lo que voy xikis, hoy vengo para hablaros de la gama "Melena Abundante" que sacó Fructis no hace mucho, llevo usándo estos productos varios meses y creo que ya puedo daros una opinión totalmente formada :)


Lo único que no he probado de esta gama ha sido el Sérum, pero aún así os puedo hablar de los resultados que dan cada producto por separado, empezamos?? :)

  • Champú densificador "Melena Abundante" de Fructis
  • Lo que dice la marca: Crea una masa capilar espectacular: la puedes ver, sentir y tocar. Cabello más abundante, sensación de densidad con un acabado sedoso y una melena suelta
  • ¿Su secreto? -Fibra Cylane: Un revolucionaria molécula capaz de crear una masa capilar duradera. Penetra profundamente en el cabello y se difunde en el interior de la fibra para un efecto densificante. El efecto es acumulativo: aplicación tras aplicación la fibra se vuelve más gruesa. Siente la transformación entre tus dedos. - Extracto de Granada: la fórmula mejora el aspecto del cabello, transformándolo en una melena suelta, suave y fácil de peinar.
  • ¿El resultado? Al instante: siente tu pelo más grueso, más fuerte, más bonito. Aplicación tras aplicación una masa capilar más densa y abundante, como si tuvieras más pelo.
  • Consejos de utilización: masajear hasta hacer espuma y aclarar. Usar el acondicionador para un cabello más suave y un desenredado inmediato. Para una mayor densidad hasta en las puntas, usar el Sérum Densificador de la misma gama.
  • Ingredientes
  •  Mi opinión: Antes de nada tengo que aclarar que tengo el pelo bastante graso y cada 2 o 3 lavados con este champú, tenía que utilizar mi champú habitual porque sino no me duraba el pelo ni un día completamente limpio. Dicho esto ¿cumple este champú lo que promete?....milagros no hace, para qué nos vamos a engañar. Yo tengo el pelo muy fino, con poco volumen y con poca cantidad asiq tenía muchas ganas de probar este champú, es cierto que cuando te lo estás lavando notas el pelo más grueso, al menos a mi me da esa impresión. Y personalmente cuando me lo seco, lo noto como más gordito pero no se aprecia exteriormente, vamos, que la gente no lo nota ni de lejos, pero yo, por ejemplo cuando me hago una coleta, noto que es un poco más gordita...no es un efecto que se aprecie a primera vista pero yo, que soy la que me peino todos los días, me noto el pelo más fuerte, aunque claro eso de melena abundante...lo veo demasiado excesivo, creo que es un término que han utilizado para cazar a pánfilas como yo, que aún tenemos la esperanza de encontrar un champú milagroso que nos deje un pelazo de anuncio, pero no es el caso xD El olor es el típico de Fructis, a mi me encanta y la verdad esq perdura bastante en el cabello, es una de las cosas por las que me gusta tanto esta marca jeje. La densidad del producto es muy parecida a la del acondicionador, además es muy suave, se extiende suuuper bien y hace mucha espuma con poco producto. Si tuviera que darle nota le pondría un 6, más que nada porque se supone que promete una melena VISIBLEMENTE más abundante, y de visiblemente nada! Es cierto que cumple mínimamente su cometido y que huele de maravilla, por eso le pongo un 6 xD
  • ¿Lo volveré a comprar? Este es el típico producto que no sabes si volverás a tener en casa, porque su uso no ha sido un gran descubrimiento que mejore muchiiisimo mi pelo, pero tampoco ha sido desastroso asiq no sabría que responder...probablemente vuelva a aparecer por casa si lo vemos en el pack que lo compramos, que incluía champú y acondidionador, pero todo se verá :)
  • Precio: como he dicho, lo compramos en pack ahorro, pero suelto creo que cuesta alrededor de los 3€



  • Mascarilla Nutri Densificadora "Melena Abundante" de Fructis.
  • Lo que dice la marca: Cabello más grueso y con más cuerpo. Nutre intensamente y mejora el aspecto del cabello, creando una masa capilar espectacular.
  • ¿Su secreto? -Fibra Cylane: Un revolucionaria molécula capaz de crear una masa capilar duradera. Penetra profundamente en el cabello y se difunde en el interior de la fibra para un efecto densificante. El efecto es acumulativo: aplicación tras aplicación la fibra se vuelve más gruesa. Siente la transformación entre tus dedos. - Extracto de Granada: la fórmula mejora el aspecto del cabello, transformándolo en una melena suelta, suave y fácil de peinar. (Vamos, igual que el champú xD)
  • ¿El resultado? Tras 1 aplicación: el cabello se siente con más cuerpo, más manejable.
  • Consejos de utilización: Aplicar generosamente sobre el cabello recién lavado y húmedo. Dejar actuar y aclarar. Para una mayor densidad hasta en las puntas, utilizar el Sérum Densificador de la misma gama.
  • Ingredientes:
  •  Mi opinión: como he dicho, tengo el pelo graso asiq he utilizado esta mascarilla 2 veces a la semana como máximo, y tengo que decir que huele que alimenta! Esq me encanta ese olor tan característico de Fructis, y cuando la uso perdura su aroma mucho más en el cabello que con el champú solo. En cuanto al efecto...la verdad esq no noto mucho la diferencia cuando la utilizo que cuando no la utilizo, es verdad que suaviza muchííísimo el cabello, pero mucho, mucho!! Esq no me encuentro apenas nudos en el pelo cuando la uso, pero no noto que me aporte un extra de "abundancia" en el cabello asiq me deja un poco fría. Su textura es la típica de las mascarillas, como cremita. Y es el típico bote de rosca, el que acostumbramos a ver para mascarillas y acondicionadores jeje. En cuanto a la nota....creo que le doy un 5. No puedo suspenderlo porque su olor me vuelve loca, me libra de los nudos y me deja el pelo super suave, pero no cumple su función principal que es reforzar el efecto "melena abundante" del champú asiq no puedo darle más nota.
  • ¿Lo volveré a comprar? Como he dicho, si algún día lo volvemos a encontrar en pack-ahorro con el champú, probablemente lo vuelva a usar, pero no es uno de mis imprescindibles. Además si tuviera que elegir, preferiría repetir con el champú, esta mascarilla me parece bastante prescindible, pero para gustos colores, por supuesto.
  • Precio: estoy en las mismas que con el champú xD lo he buscado en Internet y lo he encontrado por 4'50€ no sé si se podrá encontrar más barato en las tiendas físicas.


 Fin!!!! Qué os parece? Habéis probado esta gama de productos? También tenéir problemas con el pelo? Me recomendaríais algún producto para mi pelo graso, fino, quebradizo, con poco volumen y poca densidad? Y no vale el uso de pelucas! :P jejejeje pero sí he pensado en extensiones, la verdad...aunque solo para ocasiones especiales, no para el día a día jejeje 
Bueno xikis, espero vuestros comentarios, tengo muchas ganas de leerlos :D nos vemos por aquí el miércoles corazoncetes, os mando mucha fuerza para esta primera mitad de semana y, como siempre, no os olvidéis de ser muy, muy, MUY felices!!! Os mando mil millones de besitos princesitasss!!!!!





LaChicaDelBlog

31 comentarios:

  1. Yo de Fructis uso el de adiós daños, porque tengo el pelo muy muy muuuuy muuuuuy finito y se me enreda y rompe con facilidad. La verdad es que he notado que las puntas se me abren menos, pero quizá sea cosa mía xDDD

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. No recuerdo si he probado Fructis en alguna ocasión, creo que sí, pero veo que puedo darle una oportunidad, por lo que dices.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!
    Pues yo este año no quiero que me eche el tiempo encima con San Valentín, pero ya verás como al final...iré corriendo como todos los años. A ver si me da tiempo a hacer post y te doy ideas, ya que tú no puedes publicar por si te ve tu chico, aunque ahora que lo pienso el mío también lee mi blog pero...pondré varias cosas y así no sabrá...

    En cuanto al champú, lo ví en la tele y tenía ganas de probarlo, pero por lo que dices no es algo espectacular, así que yo salvo que lo vea de oferta o algo, tampoco lo compraré.

    Yo uso el de pantene prov sin siliconas. El que es transparente...y me va muy bien. Yo tengo el pelo muy fino y quebradizo y me gusta mucho, pero ya sabes...cada pelo es un mundo....

    Besos y feliz lunes nena!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ser tan clara en tus opiniones, vemos que no te andas por las ramas y nos describes el producto tal y como lo sientes, gracias.
    Nosotros hoy hablamos de los PREMIOS FEROZ en nuestro blog
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/01/premios-feroz-2015.html
    Te esperamos en www.missbrumma.com con REBAJAS INCREIBLES

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los productos de Garnier, yo los uso un montón!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo amor-odio con los productos de Garnier, según cuál sea me ha dado muy buen resultado o no he podido terminarlos porque me resultaban pésimos. En champús concretamente el que tengo ahora de esta marca para pelo graso no me termina de hacer mucho tilín. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa!
    Yo siempre he usado los de la gama hidrarizos y no me iba mal, la verdad es que deje de usarlos por el simple hecho de probar otras cositas jeje pero si hay algo que me gusta es el olor que tienen!
    Un beso enorme bonita

    ResponderEliminar
  8. Joooooooooooooooooooooooo yo que crei que por fin iba a dar con un champu que hiciera que tenga más pelo bueno o que lo parezca jaja me parece que todavia no lo han inventado o es que yo no encuentro ninguno, si alguna vez encuentras alguno que funcione de verdad, acuerdate de mi y avisame! besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Pues la mascarilla no la he probado pero el champu si y a mi no me hace nada de nada, vamos a ver su funcion como champu si que la cumple pero poco mas, no he notado una melenaza la verdad... yo soy de las que no repetirá con él, con todos los que hay en el mercado por probar... nanai
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Al final siempre pasa lo mismo, nos encandilan con publicidad estupenda y luego de resultado, nada de nada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. No la he utilizado, peor lo tendré en cuenta, en estos momentos estoy utilizando el de Pantene, y la verdad me gusta, porque me da mucho volumen.

    ResponderEliminar
  12. Love the pink Packaging ,looks niceeeeee!

    Lovely Greets ,kisses <3

    ResponderEliminar
  13. No es una marca que suela usar, pero gracias por la info.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Dejé de comprar esta marca porque no paraba de salirme caspita, ya me sale de "normal", pero con esta marca era un sinvivir.De todas formas, como ya sabemos, cada una es un mundo =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! :D
    No es por nada pero me da a mí que Fructis es la marca que se lleva el primer premio en publicidad engañosa -aplausos- jajaja
    Es que mi hermana mayor llegó a probar varias cosas de esta marca y que va, no hacía efecto... Recuerdo que con lo último que probó le dije "pero por qué lo sigues usando? Si no te hace nada ._.", me dijo que lo estaba usando para acabarlo pero que no lo compraría más XD
    Y ahora vienes tú con esta crítica tan negativa del producto, lo dicho, Fructis es igual a publicidad engañosa... Yo la verdad a veces me fijo en sus anuncios, se ve super exagerado el "antes" (como el del pelo estropeado, que la mujer más que pelo, parece que tiene paja ._.), y luego lo espectacular que queda todo en el "después" y me quedo en plan "claaaaaaaaro, y yo soy Angelina Jolie" jajaja
    Pero va, ahora en serio ._. pienso que esta marca tiene demasiados químicos y trae poquita cantidad de extractos naturales, de ahí que sus efectos sean casi invisibles... Así que nada, siento mucho este patinazo :S al final, buscando se encuentra el producto adecuado, así que mucha suerte^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! probe estas gamas hace muchisimos años, ahora uso un champu de peluqueria y anticaida asi que estos los tengo olvidados, pero recuerdo que los Fructis me gustaban, sobre todo su olor era genial y el pelo me lo dejaban bastante bien. Muchisimas gracias por tu comentario!!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  17. Si he usado el fructis y me gusta, la verdad, este en concreto no lo he probado, pero si lo cogiera bien de precio seguro que me animaria, gracias por tu opinión. besinos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  18. A mi me encanta Fructis como a ti por lo del pelo graso y la verdad es que no me puedo quejar!
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  19. ostras guapa,ya siento mucho no comentarte en tus entradas pero no me actualizaba el blog,otra vez igual que lo que me paso hace unos meses,y no he tenido mucho tiempo de mirar lo que pasaba,lo siento mucho preciosa,haber si lo arreglo,en cuanto ala marca esta champus que he probado no me han gustado asique no creo que pruebe,besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Por cierto guapa. Te he dejado un premio en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaa mi amoreeeeeee!!!

    Cuanto tiempo sin saber nada de mi verdad? pero es que estaba super agpboada corrigiendo examenes y de todo!!! Me alegro wapa que todo te este yendo mejor de lo esperado jeje, ya sabes a que me refiero! Por fin buenas ondas de nuevo jiji!

    En cuanto al producto kari si que lo tengo igual de graso que tu porque me lo tengo que lavar muchas veces la verdad pero lo tengo muy espeso y con mucho volumen, por lo tanto creo que no me podria comprar nunca estos productos porqu em eharian mas el eefecto leona que nquiero evitar jaja!

    Yo al contrario utilitzo productos que me rebajen el volumen y me lo hagan parecer mas fino y liso... enfin jaja! Pero bueno como bien has dicho tampoco es un producto 100x100 bueno, eso a mi me paso con el garnier fructis 0 daños porque ralmente llevo 6 meses utilitzandolo y no me ha hech9o mucha cosa la verdad. He esdtado probando productos de la kerastase o la loreal la gama de peluquieria y les doy un 10. Si tienes la oportunidad te animo a que lo pruebes!

    Muuuuuchoooooooos besitoooos cariiii teilofyuuuu!! jaja =)

    ResponderEliminar
  22. Hola. probé de la marca Fructis el del pelo liso y tampoco cumple lo que dice. El champú que sí es muy bueno y se nota al instante el pelo más abundante es el de Loreal... Un gran análisis de los dos productos. Yo no vuelvo a comprar nada para el pelo de esta marca. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  23. Hola wapa, no sabia que este existia un producto asi, pero esta bien saberlo. La verdad es que yo no lo usaria porque no lo necesito. Tengo mucha cantidad de pelo y con mucho volumen =)
    Un besote wapetonaaaa

    ResponderEliminar
  24. Tengo el mismo pelo que tu, y solo me atrevo a utilizar productos para cabellos grasos por que si no me duraría menos todavía y no me gusta lavarme tanto el pelo porque se supone que mas grasa produce, pero yo no se que decirte respecto a esto.
    Y respecto a las mascarillas si te gusta fructis te recomiendo un aceite que te puede dar mejores resultados, es Nutri repair aceitemilagroso.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  25. Hola linda. No he visto ese producto por aqui en México, pero esa marca me gusta mucho, sobre todo sus acondicionadores. No se si donde tu estes puedas encontrarlo, pero yo te recomiendo el champú para caballo de Mane 'n tail. Si, aunque suene raro es para caballos y humanos jajaja pero segun esto hace crecer mucho tu cabello. Yo lo quise utilizar pero me reseco el pelo, ya que mi cabello es seco pero supongo que a ti te funcionará bien. Espero que lo puedas probar :D besitos

    ResponderEliminar
  26. En cuanto ví el nombre del champú en el anuncio, ya sabía que no iba a cumplir con sus expectativas...xD De todas formas, no utilizo este tipo de productos porque mi problema es al contrario, tengo exceso de volumen y todo lo que he probado para rebajarlo tampoco me ha servido. Así que, de momento no parece que haya solución para ninguno de nuestros problemas con los pelos xD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Ufff pues hace años que no uso Fructis jaja. No había visto esta gama, pero también hubiese sido un poco pánfila, a ver si me veía el cabello más abundante... Yo también tengo el pelo graso, te recomiendo probar el champú para cabello graso + anticaspa de Deliplus (uno verde). Yo no tengo caspa, pero deja el cuero cabelludo con sensación de frescor, al menos a mi^^.
    besos y feliz sábado guapi

    ResponderEliminar
  28. Chicas, habéis oído hablar de la gama NEW FRUCTIS?. Yo soy asidua a la gama FRUCTIS HIDRA RIZOS pero ahora van a sacar la gama NEW FRUCTIS, sin parabenos, y con unos aromas muy especiales. La verdad es que a pesar de ser fiel a mi hidra rizos, siempre me gusta probar diferentes novedades de FRUCTIS! Además, que dispondré del Hidra Rizos formula mejorada sin parabenos y también otras gamas como la de Adiós Daños. Por que la verdad, con el pelo ondulado y rizado el pelo está casi siempre dañado y siempre se recomienda alternar los productos un poco.
    Luego he estado mirando, y en esta gama de NEW FRUCTIS también tienen una gama que la verdad no conocía. Es la del envase azul, se llama AGUA DE COCO y me pica mucho la curiosidad. Sobre todo por el olor. Alguien la ha probado? Es empalagosa o más bien fresquita? Y las demás gamas del NEW FRUCTIS?
    Un saludo chicas!

    ResponderEliminar
  29. Si¡¡¡¡ A mi me llama mucho la atención que no tenga parabenos y que su envase sea reutilizable..Todavía no he probado Agua de Coco pero tiene una pinta increible, me inspira sensacion de frescor,limpieza y buen aroma

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Fructis Agua de Coco, para cabello normal:
    Me encanta la sensación de pelo limpio que me deja el champú y el pelo aguanta sin engrasarse un poco más de lo normal, que ya es mucho. Mis puntas se suelen resecar mucho y en cambio las raíces mas grasas, y eso ayuda a estabilizar el cabello, a las que lo tenemos así… Me parece un champú perfecto para el uso diario.

    ResponderEliminar