miércoles, 18 de marzo de 2015

Sí, sigo viva :)

Hola??????????
Hay alguien ahí?????
................

Después de casi 3 semanas de parón en el blog, creo que ya es hora de volver, no os parece?? 

Me fui de aquí así como el que no quiere la cosa, sin avisar y sin nada pero, a veces, las cosas suceden así....no te las ves venir y te explotan en la cara! Y a una se le quitan las ganas de publicar y de todo pero menos mal que, como dice mi madre, "todo pasa" :) y qué razón tiene!! El tiempo no se para y estas semanitas de desaparición repentina me han servido de mucho^^ para pensar, para no tomarme las cosas tan a pecho, para no convertir los hobbys en obligaciones, para descansar, para relajarme,....

Asiq aquí estoy :) prácticamente al 100%, con ganas de volver a escribir posts y de pensar cosas nuevas que ofreceros, espero que no hayáis pensado que este parón era un "Adiós!", de eso nada!!!! Creo que de vez en cuando los "hasta luego" son necesarios para seguir adelante.

Os pido perdón por este tiempo sin dar señales de vida xD incluso en las redes sociales!! Pero necesitaba un tiempo para mi y para mi cabeza jejeje aún así pensaréis que no me habría costado nada escribir algún Tweet o algún mensaje en Facebook y supongo que tenéis razón asiq lo siento! No puedo prometer nada pero intentaré con todas mis fuerzas que no vuelva a pasar :) y os mantendré informadas de todo lo que pase, lo véis bien?? jejej

Hago este post, que es más informativo que otra cosa, porque para mi sois importantes :) no me hubiera costado nada escribir una entrada hablando de cualquier poti o manicura (como siempre xD) y este tiempo sin publicar hubiera pasado "desapercibido" xD pero creo que os merecéis una explicación y, como sabéis, siempre que pasa algo importante en mi vida intento contároslo, ya sea en el final de un post o dedicando una entrada completa a ese "algo", asiq esto no iba a ser menos!! Además siempre me habéis demostrado un cariño, un apoyo y una comprensión enorme en estos casos, por eso me siento cómoda escribiendo estos posts, es como hablar con una amiga :)

Espero seguir contando con ese apoyo que tanto aprecio y que estéis dispuestas a seguir aguantándome por aquí ;) vengo a dar guerra de nuevooo!!!! jejeje

Estad atentas, no tardaré en volver a publicar^^ como siempre, espero que seais superhipermegaultra felices y que no dejéis de sonreir!! Millones de besitossssssss^^






LaChicaDelBlog

32 comentarios:

  1. No te preocupes bonita, es perfectamente comprensible. Todas necesitamos desconectar y recargar pilas tanto del mundo blogger como del mundo "real" para sentirnos más cómodas y arreglar tambiénb esos problemas que nos rodean. Espero que estés con mucha energía y que no fuera nada grave lo que te haya mantenido alejada de las redes.

    Un besazo enorme y por aquí me tendrás leyéndote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaa!!
      Qué bien viene tomar un respiro de vez en cuando, la verdad es que me hacía falta, y creo que estas 3 semanas las he aprovechado bien asiq me tenéis de vuelta para rato jejjeje al menos eso espero :)
      Gracias por el apoyo y la comprensión^^ el motivo ha sido un cúmulo de pequeñas cosas que se acumulan y al final pasan factura, pero el tiempo es mágico y todo lo cura! jeje
      Mil besitos xiki y mil gracias de nuevo

      Eliminar
  2. Precisamente el lunes hable con mi chico de ti, que queria mandarte un mail porque no dabas señales de vida y el me dijo que esperara un poco porque quizas te estabas tomando un break y te incomodaria....
    Se te hecha mucho de menos pero tomate el tiempo que haga falta!! A veces es bueno desenchufar un poco
    Un besito princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!!!
      Si te digo la verdad, el lunes iba a publicar!! jajaaj Pero entre unas cosas y otras no me dio tiempo y al final hoy, en un ratito me he animado y he escrito el post :)
      Gracias por el apoyo y el interés^^ con comentarios así da gusto volver, es como llegar a casa
      Mil besitos cielo

      Eliminar
  3. Aiiis me tenías preocupada, de hecho, estube a puntito de mandarte un mail o algo porque no sabía de ti y temí que blogger estuviera haciendo de las suyas o algo...

    Entiendo lo que dices de desconectar y descansar, la verdad es que yo he tenido unas semanas en las que he andado hasta las cejas de trabajos y proyectos y no tenía casi tiempo de publicar y comentar blogs, de hecho intenté sacar tiempo de donde pude, pero me salió una manicura y una entrada que no me gustaban mucho, algo chapuceras...pero bueno me gustan bastante, creo que ahora estaré mas activa...o lo intentaré porque sigo de trabajo hasta las cejas jajaja

    Me alegro mogollón de que hayas regresado, estoy desando leerte de nuevo y verte con las pilas cargadas ^.^ a veces necesitamos descansar y cargarnos para vitar la monotonía, y mejor eso qu hacer entradas con las que no estemos contentas.

    Y eso, bienvenida de nuevo guapa!!!!!!!!!

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Perdona por el supercomentario larguisimo jajaja

      Eliminar
    2. Hola guapaaaa!!!
      Nadaaa, me encantan los comentarios largos asiq se agradece muchooo :)
      La verdad esq hay veces que se juntan varias cositas y cuando menos te lo esperas, se convierten en algo muy grande!! Y este tiempo de desconexión me ha venido genial para recargar pilas y coger fuerzas :)
      Ánimo con los trabajos y las cosas por hacer, compatibilar el blog y las responsabilidades es muy difícil, y cuando estás en época de trabajos más aún!!! Es de admirar que aún así, sigas encontrando tiempo para publicar, pero unas vacaciones nunca vienen mal ejjeje
      Gracias por el recibimiento y por el apoyoo!! Me alegro de estar de vuelta^^
      Mil besitos cielo

      Eliminar
  4. Como te entiendo, a veces me siento igual y con tantas cosas y tan agobiada, pero es estupendo tenerte de vuelta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!!!
      Sii, de vez en cuando no viene mal tomarse un respiro :)
      Muchas gracias por el apoyo y la comprensión, de verdad que se agradece muchisimo!
      Mil besitosss

      Eliminar
  5. Eso te iba a decir, que los hobbies son para que los disfrutes, no para que te lo tomes como obligaciones ;)
    No te disculpes, tómate el tiempo que sea necesario :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaa!!!
      Muchas graciass^^ aiss si esq a veces la presión nos la creamos nosotras mismas y eso no puede ser!! jeejje En estas 3 semanas no solo he fallado en los posts, esq ni siquiera he entrado al blog! Ha sido desconexión total jeje pero me hacía mucha falta
      Gracias por el apoyo chiqui^^
      Mil besitoss

      Eliminar
  6. Me alegro que estes de vuelta!! No sabia nada y me he alegrado volver a verte por mi blog. Espero que hayas descansado y que estes bien. Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaa!!!
      Sii, ya estoy de vuelta con las pilas cargadas :) esta vez me lo voy a tomar todo con más calma ejje que se note que este descanso haya servido para algo :)
      Gracias por el apoyo y la comprensión^^
      Mil besitossss

      Eliminar
  7. Pues por aquí estamos.... Un beso desde Murcia....

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida! Tranquila, a todos nos pasa que de vez en cuando hay que dar un paso atrás, despejarse y volver. Mirar desde lejos para ver todo el paisaje sirve para darle nuevas perspectivas a la vida.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!!
      Si, tienes razón, desde lejos siempre se aprecia todo mejor y nos sirve para minimizar los problemas :) Me alegro de ver que seguís por aquí y que lo comprendéis^^ así da gusto!
      Mil besitos chiqui!

      Eliminar
  9. ¡¡Hola Sandraaaaaaa!! *O*
    Entenderás mi efusivo saludo *-* es que se te ha echado muchísimo de menos por la blogosfera, y la verdad es que a mí ya me escamaba mucho que pasara tanto tiempo y que no dieras señales de vida.
    Al principio, cuando pasaron dos de tus días habituales para publicar y no lo hiciste, pensé que estarías ocupada, pero ya al ver como iban pasando más y más días me dije "le habrá pasado algo malo?", incluso entraba cada día en tu blog porque pensé que a lo mejor publicabas pero blogger no me avisaba (que no sería tan raro sabes? -.-), y en cuanto veía que no, pues bueno, seguía escamada.
    Pero que guay verte por aquí de nuevo, de verdad^^ si hace unas horas entré en mi blog desde el móvil a ver si había algún comentario nuevo y vi que sí, fui a mirarlo sin imaginarme que eras tú y al ver que eras tú fue en plan "ostias pero si es Sandra *-* ha vuelto!!" jajaja (se nota que eres de mis blogueras favoritas? que bien lo disimulo verdad? XD) y ya me fui corriendo para tu blog desde mi móvil para ver si habías publicado, y bueno sea lo que sea lo que te haya pasado, como dice tu madre, todo pasa, y ya veo que le das la razón porque así es, así que lo dicho, sea lo que sea lo que haya pasado, espero que estés bien, ya sabes que tienes el apoyo de tus seguidoras que te adoran^^
    Y sabes? Volviendo a aquello de no saber de ti, pensé en escribirte un correo para saber si estabas bien, pero la verdad es que no podemos decidir aquello de "no tengo ganas de nada", así que tampoco te preocupes si has desaparecido así como así, que todas tenemos nuestros momentos y nuestros días y a veces la vida da unas vueltas que a veces te marean demasiado, si lo sabré yo... Me alegra que este descanso te haya ido tan bien, y me alegra mucho también que ya estés de vuelta, ya podré disfrutar de nuevo de tus entradas :D
    Y dejo de extenderme porque anda que no me enrollo XD pero la ocasión lo merecía >.<
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaa!!!!
      Cómo echaba de menos tus super comentariooooosss :D jajaja tenía muchas ganas de leer el tuyo, la verdad^^ y no sabes lo que me alegro de que te haya hecho tanta ilusión!!! La verdad esq me supo fatal dejar de publicar de un día para otro, pero esq las cosas surgieron así, y cuando me quise dar cuenta llevaba casi una semana sin publicar, y aún así no recuperaba la ilusión por volver al blog...necesitaba más tiempo.
      Al final han sido unas 3 semanas de desaparición ejeje pero creo que me han servido para no presionarme ni exigirme tanto, además se juntaron varios problemillas personales y no tenía los ánimos muy arriba como para continuar con los posts...pero ya estoy aquí de nuevoo!!!!
      Una de las primeras blogueras a las que visité fuiste tu!!! jajajaj tenía unas ganas de ver tus manicuras, de leer tus entradas anécdoticas y todo eso que te caracteriza^^ qué bien haber vuelto!!! Esq una se siente como en casa jejeje
      Muchas gracias por todo tu apoyo Caramelo!! :) me encanta llamarte así, es muy dulce jajaja de verdad que se agradecen comentarios como el tuyo que consiguen arrancarte una sonrisa y te mete el gusanillo en el cuerpo para continuar en el blog hasta el día del jucio final!!! jejejej gracias por todo :)
      Mil besitos chiquiiii

      Eliminar
  10. Bienvenida de nuevo preciosa!los descansos son muy buenos y necesarios, me alegro de que hayas repuesto energias y aqui seguiremos apoyandote y leyendote, besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!!
      Lo bien que vienen descansos así de vez en cuando ejjeje la verdad esq nunca me había planteado hacer un parón en el blog pero...lo necesitaba!! Por el blog y por varias cositas más, pero todo pasa!! :D y ya estoy de vuelta ejjej
      Gracias por seguir ahí^^
      Mil besitosssss

      Eliminar
  11. Hola!!
    Nada guapa, tu tranquila que por aqui estamos siempre esperandote... a veces como tu dices la vida nos hace dejar este hobbie, otras veces es que necesitamos simplemente desconectar y dedicarnos a nosotras mismas, reflexionar... un paron a tiempo supone mucho, recargamos pilas y cogemos carrerilla para seguir adelante...
    Esperando nuevos post neni, besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!!!
      Sii, necesitaba este descansito :) y llegué a pensar que no iba a volver a retomarlo!!! jajaja pero qué va, cómo voy a dejar de escribir posts y de ver vuestras entradas, con lo bien que me lo pasooo xDD pero me hacía falta un tiempo para mi, para darme cuenta de esto :)
      Muchas gracias por seguir ahí y por el apoyo^^
      Mil besitos cielo

      Eliminar
  12. Estoy de acuerdo, a veces un "hasta luego" o "hasta pronto" son necesarios para seguir adelante :)
    Tómate el tiempo que necesites y cuando vuelvas definitivamente.... ¡Bienvenida! :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!
      Totalmente necesarios! Además ayuda mucho a la hora de reflexionar y replantearte las cosas, la verdad esq me ha venido muy bien :)
      muchas gracias por el apoyo y la comprensión^^
      Mil besitos cieloo

      Eliminar
  13. Hola mi cielitoooooooo!! =)

    Amor, ya sabes que estoy super contenta que hayas vuelto por este mundo, porque sinceramente te echaba mucho de menos ya... Publicaba y no tenia ningun comentario tuyo... iba a tu blog y no veia nada nuevo, excepto eso de Zombie... Pensaba en nuestras conversaciones, en si me habías dicho algo de si te ibas de viaje y no lo recordaba!

    Hasta que alfinal nos pusimos en contacto y pude entenderlo todo! Ya sabes que a mi siempre me tendrás para l oque haga falta, a pesar que estemos lejitos, pero que poquito a poco, estoy segura que algun dia nos veremos en real y será super guay!

    Ya sabes que muchas veces, necesitamos un hasta luego, para desconectar y ver las cosas de distinta manera, o simplemente porque no tenemos ni tiempo ni valor para hacer ninuna entrada...A mi también me paso, y me encanto saber que a la vuelta, estbas tu esperandome con las mismas ganitas de siempre y comentandome tan pronto aparecí de nuevo!

    Bueno kari... que me tengo que ir a trabajar, que me alegro que hayas vuelto, que auque tengamos contacto yo tambien quiero que estes en este otra parte de mi mundo, en blogger, comentandonos y dijendonos nuestras frikadas taaaan bonitaaaas! jiji =)

    Me alegro tenerte como amiga forever, vales mucho y no quieres que cambies por nada ni nadie!

    ME ha hecho mucha gracia que te hayas puesto el banner de mi sorteo... si es que eres un amooor, te quiero muchito =)! Siempre aprecias y valoras lo que hago como nadie y eso me hace snetir super estupendamente bien!

    Kari k tengo k irme, k me alegro mucho de tu vuelta y que pronto será tu cumplee jiji... =P! Mi nena se hace grandee!

    Un fuerte besazoooooo yyyy te ailoooof yuuuuuuu soouuu maaaaachhh! Jaja =)!

    ResponderEliminar
  14. A veces es necesario coger aire para volver con más fuerza. Un besazo guapa, ya me tienes a mi también como seguidora.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita!

    Todas pasamos por altibajos, y estoy de acuerdo con todas, cuando algo que te encanta hacer se convierte en una obligación...malo! Es mejor parar, sentarse en la cuneta de la vida y pensar si ese camino es el correcto, elegir seguir o cambiar de dirección en la carretera.... y quien sabe, a veces, es mejor apartarse de la carretera y coger el sendero del bosque! (tu me entiendes verdad?)

    Nos pareció raro después de un post tan chuli como el de la survival pero oye, muchas hacemos kit-kat de blog de vez en cuando y no pasa nada. Luego ya pensé que te podía pasar algo y me dió mucho apuro agobiarte con un mensaje. Soy de preferir dejar tiempo a la gente porque cuando a mi me pasa, no me gusta hablarlo...me tomo mi tiempo para mi, para pensar, soy rarita pero sincera, me agobia que me agobien y pensé en no escribirte por eso.

    Este blog es como un diario y me gusta por eso, porque tiene tu personalidad por donde lo mires, y si necesitas hacer pausas...hazlas, aquí te estaremos esperando con los brazos abiertos. Así que compli-flequi no te agobies, respiraaa y ánimo, pasito a pasito, disfrutando las cosas pequeñas todo sale mejor.

    Besitos preciosa ^^

    ResponderEliminar
  16. Pues bienvenida de vuelta guapisima! jajajja yo tambien estoy un poco "aleatoria", no escribo todos los días como antes, pero es que al final el blog te colapsa y entre estudios y trabajo pufff, lo último que quiero es que algo que he creado con ilusión termine siendo una obligación =P muaks!

    ResponderEliminar
  17. Preciosa, aquí seguimos. Te recibimos con los brazos abiertos y esperamos que cuentes con nosotros para lo que quieras. Apoyarte, leerte o esperarte. Un beso enorme guapa.

    ResponderEliminar
  18. Bievenida de nuevo! tu y yo xD porque yo llevo también más de una semana desaparecida, es que cuando se alinean los planetas y no hay manera humana de tener tiempo para todo pasan estas cosas, pero como bien dices todo pasa y lo importante es volver con muchas ganas!
    Un besote!

    ResponderEliminar