lunes, 2 de marzo de 2015

Survival Zombie....lo conocéis?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola amoresss!!!!!!!!!!!!!!!
Empezamos Marzo :) y tengo que decir que por Alicante lo hacemos con unas temperaturas que invitan a la manguita cortaaa!!! jajaja ayer salí a hacer un poquito de running (como ya sabéis las que me seguís en Twitter^^) y no sabéis el calor que pasé!! Hoy iré mucho más preprada ;)
Bueno, el viernes os comenté que iba a contaros un...evento xD un tanto diferente en el que, probablemente, vaya a participar, pero antes os voy a comentar un poco de qué va porque yo no tenía ni idea de que existían eventos así


¿Sabéis lo que es un Real Game? En su página web lo describen comparándolo con la peli de "The Game" de Michael Douglas pero a menor escala, la verdad esq yo no he visto la peli jajja pero me hago una idea.

Pues resulta que este evento es un juego, lo más real posible, de supervivencia. Detrás de este evento hay una historia que otorga sentido a la situación en las que nos encontramos al jugar y que también nos permite centrarnos en nuestra misión: sobrevivir!!

La historia es bastante larga asiq digamos que, la organización del evento, acondiciona y preprara todo un pueblo (en este caso, es justo en el que yo vivo xD) para crear un ambiente del tipo "apocalipsis zombie"!! Cuentan con actores especializados y con unas caracterizaciones impresionantes, para darle realidad al evento.

La misión empieza a las 22:30 de la noche y termina a las 06:30 de la mañana, 8 horas de suspense, tensión, estrategias y ganas de sobrevivir!! Puedes jugar en grupos o individualmente, al empezar te entrgan un mapa que te lleva a 2 pistas, las pistas suelen ser personas de la organización situadas en puntos estratégicos donde, por regla de tres, te encontrarás algún zombie xD Si son zombies normales, no habrá ningún problema, ya que son muy lentos y no tienen la inteligencia suficiente para crear emboscadas, aunque suelen ir en manadas y ahí está la dificultad. Estos zombies "normales" también son participantes del evento, ya que puedes participar como superviviente o como zombie :) PERO!!!! Hay un grupo de zombies especializados...los Zetas!! o zombies corredores, que son personas de la organización del evento, extremadamente veloces y que conocen las reglas a la perfección!! Siempre van en solitario, aunque eso no reduce el riego de ser infectados. Si un zombie te toca, estás infectado, pero no por ello dejas de jugar!! Puedes ir a que te maquillen y seguir jugando como zombie :)

La existencia de los Zetas, hace que desde los primeros minutos, los supervivientes se vayan reduciendo, tened en cuenta que solo llegan al final del evento unos poquitos, por el camino se quedan fácilmente 400 0 500 personas asiq hay que ser deportivo en todo momento y tener esto muy claro!

Y cómo sales victorioso de este juego?? "Fácil"!!! Hay que mantenerse con vida hasta las 6:30 de la mañana xD Las pistas nos irán conduciendo a lugares que nos darán la información necesaria para llegar al punto de rescate, he leído que en ediciones anteriores, la media del recorrido era de unos 8km, y todo esto teniendo en cuenta que NO todas las pistas te sirven!! Puede haber 60 pistas y que, en realidad, solo te ayuden a encontrar la escapatoria, 20 o 30 asiq hay que moverse mucho y plantearse muy bien la estrategia!

El premio para los supervivientes es TOP SECRET, para evitar que las personas que vayan a por un premio en metálico hagan trampas y causen alboroto. Lo que sí comentan en la página esq el rescate de los supervivientes es espectacular!!! En algunas ediciones los han salvado en helicoptero, en motos de agua e incluso en globo!!!!

Cuentan con todo lujo de detalles y está todo calculado al milímetro! Hasta cuentan con servicio de guardería para los peques y que los papis más atrevidos puedan participar :)

Este evento ha causado un gran revuelo en el pueblo!!! Además ya estamos todos con los 5 sentidos activados porque sabemos que los participantes que vengan desde otros lugares, tienen que venir unos días antes para conocer más o menos el pueblo y para ubicarse cuando les den el mapa. Eso nosotros nos lo ahorramos ajjaja pero aún así, no es precisamente barato participar como superviviente ya que la entrada cuesta 60 eurazos!! Aunque con descuento te la dejan a 30€ pero no sé cómo conseguir el descuento, la verdad. 

Participar como zombie es mucho más barato, si vas maquillado y caracterizado desde casa solo son 5 euritos :) y si te tienen que maquillar ellos son 15€ que tampoco lo veo descabellado, asiq creo que en mi casa nos vamos a animar a participar como zombies! jajajaja Sí, sí...hasta mi madre quiere apuntarse!! No os había dicho que estamos revolucionados con esto del evento? ajajjaja 
La verdad esq tiene que ser toda una experiencia, si al final participamos, os lo contaré con todo lujo de detalles^^

Y vosotras habéis participado en algo así alguna vez? Si no es el caso, participaríais en un evento así? Sabíais que existían eventos tipo Real Game? Yo no tenía ni idea!!! Y me llamó muchísimo la atención, además en la página te piden que intentes vivir la situación al máximo y que te adentres en el juego al 100% para que sea lo más real posible, pero garantizando siempre la seguridad, por supuesto!!!

Bueno, sé que no tiene que ver mucho con el blog pero quería compartir con vosotras algo así porque me dió muchísima curiosidad y estoy super emocionada!!! jajaajaj espero vuestras opiniones :)
Yo me despido hasta el miércolesss!!!!! Espero que tengáis un bonito principio de semana :) yo me estoy intentando poner al día con el running y tengo en mente tomarme en serio perder unos kilillos para una boda que tengo en Agosto...sí, aún queda jajaja pero hay que ir pensándolo xD no sé si hacer alguna sección en el blog para motivarme más y compartirlo con vosotras, cómo lo véis?....Seguiré dándole vueltas xD
Millones de besitos corazonceteeeeeeessssss!!!!!!





LaChicaDelBlog

32 comentarios:

  1. aiba!! sabía que existían pero no en mitad de un pueblo jajajja este tiene muy buena pinta, y si tuviera dineritos alomejor me lo pensaba, ya que me encantan todas estas cosas de zombies :3 si participais, porfa, haced fotos y contadnoslo por aquÍ!!!!! que guay!!

    ResponderEliminar
  2. Qué divertido!!! Por cierto, si te te ocurre algo respecto a lo de los kilillos cuenta conmigo, o contacta si quieres en mi formulario y pensamos algo juntas!!. Yo quiero quitarme 10 kilos. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra!!me encantan estos eventos, nunca he ido a ninguno, pero un amigo si y se lo paso genial, si te animas a ir ya nos contaras, besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Si que las conozco!! jajajaja están siendo un éxito, la del helicóptero salió hasta en las noticias. Yo no he ido porque quiero ir de jugadora y el precio me parece una burrada para que te maten a los 10 mit como le pasa a mucha gente en su primera Survival, llevate ropa cómoda, y que no te importe mojarte en un rio o cosas de esas.... que luego es una locura, pero muy divertido por lo que me han contado mis amigos que han ido.

    Lo ideal es ir a pasartelo bien, si vas como jugador se recomienda ir con grupos que ya hayan participado en otras.

    Quiero que nos cuentos TODO cuando la hagas eehhh y muchas fotos de tu arte zombie ;)

    Besitos compi-flequi ^^

    ResponderEliminar
  5. perder kilitos??si estas estupenda por dios!!!!
    no habia escuchado jamas hablar de esto de los zombies...jajajjaja tienes que hacer un monton de fotos y enseñarlas,eh?
    un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. alaaaa tiene que moar un montonazo, amí em gustaría participar (como superviviente o como zombie, me es igual) pero soy un poco escéptica al respecto y me da mied gastarme los dinerillos y que luego sea muy cutre o algo jajajajajaja

    Pero bueno, si lo haces ya nos contarás que tal ;D que la experiencia siempre ayuda a decidise jajaj

    ¡¡Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía la verdad, y parece interesante je je je je, a quien le gusten los zombies, je je je
    Por cierto en Valencia tambien invita la manga corta

    ResponderEliminar
  8. Se ve super genial, aunque me daría un poco de susto participar, como que me causan algo raro los zombies :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Holaa wapaaa, sin duda es un evento muy chulo y si tubiera la oportunidad participaria sin dudarlo, me encantan esas cosas.
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!^^
    No sabía que existiera esto del real game ._. me acabas de dejar así :O jajaja no, va, en serio, es que no tenía ni idea de que estas cosas existieran xD pero que caro no? ._. o sea ser superviviente... Lo jodido es si te mueres, que aunque sigas el juego como zombie, ya son como 60 euros a la basura porque sobrevivir, lo que es sobrevivir, no has sobrevivido jajaja
    En cuanto he leído la entrada (hace unas horas desde el móvil) se lo he comentado a mi madre, diciéndole el horario del juego, la temática y demás y le digo "nos imaginas a nosotras intentando sobrevivir?", me mira con cara de "estás como un cencerro" y me suelta un "NO" rotundo jajaja es que somos un poco cagadas las dos con eso de salir de noche y que encima haya zombies por ahí jajajaja
    Pero yo creo que unas risas me echaría si participara xD alé, ya nos contarás que tal es, a ver si atacas a muchos supervivientes :P jajaja
    Y suerte con esa pérdida de los kilos para la boda >.<
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  11. como mola!!! uff me encantaria participar suena genial
    lo del descuento, seguro que en google encuentras como conseguirlo, es que 60 eurazos... uff
    mil besos

    ResponderEliminar
  12. Seguro que es divertidísimo!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. DIOS BENDITOOOOOOOOOOOOO!!!! yo quiero que hagan algo asi por aqui, porfa, porfa, porfaaaaaaaaa me apuntaba pero vamos sin pensarmelo, ahora no sé yo si sobreviviría...
    Que suerte teneis con las temperaturas, aqui el domingo hizo un pelin bueno y no veas, toda la gente paseando y hasta pusieron terrazas... se nota que por el centro tenemos ganas ya de primavera...
    Besines y ya estás contando todo con pelos y señales ¿¿eh?? jajaja, SUERTEEEEEEE

    ResponderEliminar
  14. No he participado jamas en un juego real de este tipo pero si sabían que existían porque el año pasado salio en el telediario y me parece genial siendo un juego y no haciendo daño a nadie, respatando normas y demás. para divertirse no hay que recurrir a lo mismo de siempre y etas variaciones nos pueden hacer pasar experiencias increíbles. besos

    ResponderEliminar
  15. Nunca he participado en un juego real, si lo conozco y pinta genial la verdad pero soy mas de jugar en pantalla jajaja, besos guapa ah!! si vas cuentalooooo!!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  16. no tenia ni idea =) menuda pasada!!!!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hallo Sandra!
    Hope you have a fantastic week so far?!

    lovely Greetings :)

    ResponderEliminar
  18. Hola corazón hasta que por fin te puedo saludar, como me gustaría estar en alicante con ese clima maravilloso ¿cambiamos por el frío de pamplona? jajaja. Madre mía yo me muero del susto pero a mi maridito seguro que le gusta.

    Un besito amor y muy feliz finde

    ResponderEliminar
  19. Lo conozco, y el año pasado estuve a punto de ir a uno pero no me cuadraban las fechas y la verdad es que habían inflado mucho el precio del evento. Es actividad de pura adrenalina, unos amigos míos fueron y se lo pasaron como enanos planteando y corriendo xD Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Wooooow aqui en México., al menos en donde vivo no he escuchado sobre ello pero me parece geniaaaaal. A mi me encantan los zombies, sera muy padre poder participar. Besitos

    ResponderEliminar
  21. Ohhhh, que evento tan chulo! Ojalá pudiera ir, porque me encantaría! :D

    ResponderEliminar
  22. Que chulada!! no sabía que se hacían cosas así jajaja aunque es verdad que la entrada normal duele bastante, pero ir de zombie tiene mucha gracia! por si te sirve de inspiración yo tengo una caracterización de zombie que hice para halloween de hace dos años xDD
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  23. síííí, aquí también tuvimos uno, bueno un par llevamos ya, y son una pasada de divertidos, fotos, fotos jejeje

    ResponderEliminar
  24. Ni lo había oído y ahora...quiero verlo, apuntarme...y de todo!! Tiene que ser súper chulo y divertido!!

    Gracias por la info guapa. Besos mil!!

    ResponderEliminar
  25. No tenía ni idea!
    Pero madre mía.... ¡qué ideas! (valga la redundancia hahah)
    La verdad es que dan ganas de apuntarse, sí... ya nos dirás qué tal! :P
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  26. que se me había olvidado pásate por el blog que te he nominado a un premio, besis

    ResponderEliminar
  27. nice blog, follow for follow?

    www.trendyytimes.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  28. No habia oido nunca nada guapa, pero me gusta besitos

    Tengo 2 sorteos por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
  29. Joe, como mola!!!!!!! Lastima que no esté al 100%, si no me iba de ocupa a tu casa ese finde!!!! Jajajaja

    Y gracias por seguir el blog. Ya te ficho yo a ti que me faltaban algunos.

    1 requetemuakssss

    ResponderEliminar
  30. Yo voy con mi hijo de 14 años y me asusta perderlo mas k me pille un zombi consejos

    ResponderEliminar