lunes, 22 de febrero de 2016

¿Qué día tienes hoy?

Soy de esas personas que piensan que las cosas te gustan o no, dependiendo del día y del momento en que te encuentres en tu vida.

Para definirlo mejor, vamos a dividir los días en: "días de mente abierta" y días de "lo de antes siempre será mejor" no se me ocurre una mejor manera de describir estos días, seguro que ya sabéis de lo que quiero hablaros.

Para identificar uno de estos días basta con opinar, por ejemplo, sobre una canción....o la versión de una canción para ser más exactos. 

Personalmente soy una persona MUY veleta, con gustos variables y en ocaciones llevados al extremo. Cuando descubro algo que me gusta lo exprimo hasta la última gota y NO, no me canso, posiblemente en algún momento dejaré ese "gusto" aparcado un tiempo para volver a retomarlo con la misma fuerza después.

Volviendo al tema de la canción, seguro que la mayoría nos hemos encontrado un buen día en una cafetería, tomando lo que más nos apetezca en buena compañía (o no) y de repente suena esa canción, vaya usted a saber de los años 60, 70 u 80, pero con parte del instrumental cambiado y versionado por el/la cantante de moda. Y es ahí, señoras y señores, donde se define nuestro día. Podemos salir con los topicazos "hay canciones que no deberían versionarse", "para hacer las cosas mal, mejor no hacerlas", " como la primera...ninguna"...o, quizá porque el sol brilla más esa mañana, te has levantado con el pie que debías, se han alineado los planetas a tu favor o simplemente porque tienes un día de "mente abierta"...te gusta la versión!!! o al menos no te parece abominable.

A mi, personalmente, me pasa mucho. Mi novio me dice muy a menudo <<Cari, "eso" hace 1 mes no te gustaba>> y ahí es cuando pienso <<Ah, vale. Tuve un día de "lo de antes siempre será mejor">>. Esto se puede aplicar a muchas más cosas: libros, arte, cine...y ahí quería yo llegar!

Tengo que confesar que a mi....NO me gusta el cine. Lo sé, arderé en el infierno por no comprender el séptimo arte pero las películas y yo no nos entendermos. Digamos que ellas no me enganchan y yo no les presto demasiada atención. Puedo pasar meses y meses sin ver una película, y si acabo viendo alguna probablemente sea porque estoy acompañada por alguien que quiere ver la película que estén echando por televisión pero si por  mi fuera....podría vivir sin cine perfectamente. Las únicas películas que me gustan son....las de dibujos! Sí, así de simple soy.

¿Y por qué venía yo a contaros los diferentes días que, en mi opinión, hay? Pues porque estaba yo tan tranquila sentada en el sofá viendo cosas por aquí y por allá en el gran Internet, como cada noche (es uno de "mis momentos" pero ese es otro tema^^) cuando mi madre se ha ido a la cama. Normalmente cuando eso ocurre, suelo apagar la tele pero estaba tan concentrada en mis quehaceres nocturnos que se ha quedado encendida.

De vez en cuando miraba la tele por el rabillo del ojo o incluso me sorprendía escuchando algún diálogo de la película que se estaba emitiendo en ese momento, cosa muy inusual en mi porque...no era de dibujos! Total que al final he terminado apagando el ordenador y viendo lo que he podido de la película, porque acababa bastante tarde y al día siguiente había que madrugar.

Ha sido justo en ese momento, en el que me disponía a apagar la tele, cuando me he dado cuenta de que la película que estaba viendo...era una versión real y actual de La Bella y La Bestia (de cuyo nombre no me acuerdo) y ha sido ahí cuando he sido consciente de que hoy....tenía un día de "mente abierta". Porque aunque era una americanada, "La Bestia" era el niño rico del instituto, el padre de "La Bella" era drogadicto y sufría una sobredosis y más detalles que ahora mismo escapan a mi percepción...oye, que me ha gustado!

Y aquí me encuentro yo, reflexionando sobre lo veleta que soy, lo que me gusta ser así algunas veces  y lo que me fastidia ser así otras tantas veces, pero claro, eso depende del día que tenga ;)



LaChicaDelBlog

3 comentarios:

  1. Hola guapa!! Veo que has vuelto al mundo blogger. La verdad es que yo llevo un tiempillo desaparecida también. Aunque voy a intentar actualizar un poquito jejeje

    ¡¡me alegro muchísimo de leerte!!

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Mira que yo también soy bastante contradictoria y muy incoherente y si un día digo "blanco", al siguiente digo tranquilamente "negro"... Sin embargo para los cambios no soy contradictoria, no me gustan los cambios y la mayoría de mis días son "lo de antes siempre será mejor", y más si se trata de música y películas XD pocas son las veces en las que tengo la mente abierta para estas cosas.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  3. Jejeje todos tenemos temporadas veleta pero tampoco están mal :) jejej que bien que estés de vuelta

    ¡Un beso! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar