lunes, 4 de marzo de 2019

¡¡Hola a tod@s!! ¿Qué tal? ¿Cómo estamos?

No creo que quede ya nadie por aquí, hace más de 3 años que dejé el blog...
Así que supongo que escribo esto más para mi misma. 
Si, por casualidades de la vida, estás leyendo éstas líneas y te interesa leer las divagaciones en las que se va a convertir este post, te lo agradezco, eres más que bienvenido :)

Pero antes, por si acaso, voy con una pequeña presentación.

Me llamo Sandra, tengo 26 años y sí, hace 3 años que dejé éste blog. 
Nunca he podido definir muy bien de qué va este espacio porque quería utilizarlo para hablar de las cosas que me gustan. 
El problema es que las cosas que me gustan no siguen una misma temática así que me cuesta mucho encontrar un término que defina toodo lo que engloba el blog. 
Por aquí se pueden encontrar posts reflexivos, reviews de productos, reseñas de libros, outfits, recomendaciones de viajes, eventos frikis....vamos el bolso de Mary Poppins hecho blog, señores!

3 años dan para mucho o para nada.
No sé muy bien cómo definir el punto en el que estoy pero, por lo que sea, he sentido la necesidad de retomar el blog. 

Supongo que nunca debí dejarlo, porque me hacía bien y sobretodo me gustaba. Pero las responsabilidades llegaron y no supe gestionarme ni organizarme, y seamos sinceros, es mucho más fácil llegar de trabajar y excusarte diciendo que estás cansado y que tienes muchas cosas en la cabeza,a ponerte delante del ordenador a programar posts para el blog. La realidad es esa...

Así que aquí estoy otra vez, con lo que creo que es la convicción definitiva de retomar el blog. Con la idea de no exigirme tanto como antes ni enfocarlo a temas que no me apasionan del todo, porque creo que ese fue el paso que empezó a separarme un poco del mundo de la blogosfera. Creo que el punto de inflexión se dio cuando me di cuenta de que estaba hablando de cosas que no me apetecían ni me interesaban mucho.

Es posible que vuelva a darle un lavado de cara a la estética del blog, porque después de tantos años no sé si me identifico del todo con ésta interfaz la verdad...pero bueno, no adelantemos acontecimientos que aún no he vuelto del todo y ya estoy pensando en hacer reformas!

La verdad es que no era consciente de lo mucho que echaba de menos encontrarme así, delante del ordenador con un post a medio hacer, con mil ideas en la cabeza y con un entusiasmo que se me desborda por las orejas! 

Sinceramente creo que éste es mi sitio, me reafirmo en la idea de que no debería haber abandonado el blog tan drásticamente, podría haberme planteado espaciar más los posts, crear uno cada dos semanas o uno al mes, dependiendo del momento....pero lo hecho, hecho está. Y como se suele decir, a lo hecho, pecho!

Ya no puedo cambiar lo que hice y la verdad es que durante estos 3 años, la idea de volver por aquí se me ha pasado más de una veintena de veces por la cabeza pero no sé realmente qué era lo que me hacía falta para dar el paso definitivo. 

Pero bueno, pensando en el pasado no se va a solucionar nada así que creo que ha llegado el momento de mirar para adelante y seguir caminando.

Supongo que esto es un "Hola de nuevo."

Si has llegado hasta aquí, muchísimas gracias!

Espero que nos podamos seguir leyendo más a menudo de aquí en adelante.

¡Hasta pronto!


4 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo! Poco a poco encontrarás tu sitio, tu imagen, y tu forma, date tiempo.
    Un abrazo, y disfruta del viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar aquí :)
      La verdad es que no me esperaba ningún comentario después de tanto tiempo.
      Se agradece mucho el apoyo y los consejos, de verdad :)
      Un abrazo guapísima!!!

      Eliminar
  2. No me digaaaas!!! Que ilusión me ha hecho ver un post tuyo, me alegra un montón que hayas decidido retomar el blog, tómatelo con calma y poquito a poco verás como vas recuperándolo y te reencuentras con esa ilusión que se siente al escribir^^
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión verte por aquí y saber que sigues con tus manicuras!! :D
      Me alegro un montón de volver a verte por aquí y de poder leerte^^
      Gracias, de verdad por el comentario y las palabras de apoyo, gracias infinitas!!!
      Un abrazo guapa!!!

      Eliminar